¿Dónde estudiar Farmacéutica y Bioquímica?

estudiar-farmaceutica-y-bioquimica

Hay programas y licenciaturas que, aunque poseen un excelente campo laboral no son tan demandados, como en el caso de los estudios de Farmacéutica y Bioquímica, dos carreras de pregrado o licenciatura sumamente necesarias para el funcionamiento del mundo como lo conocemos.

Si te interesa ser un profesional de Bioquímica o Farmacéutica, seguro te estás preguntando en dónde puedes obtener una buena educación que te abra las puertas al mundo laboral y te permita comenzar a ejercer lo más pronto posible tras egresar. Y aunque para ambas hay bastantes alternativas, lo más indicado es siempre acudir a las mejores alternativas, como las que te explicaremos a continuación.

¿Dónde estudiar las carreras de Farmacéutica y Bioquímica?

Sea que estés interesado solo en una de ellas, o desees estudiar Farmacéutica y Bioquímica en simultáneo, la alternativa a la que puedes acudir que dispone de ambas opciones de pregrado, es sin duda alguna la AAU o American Andragogy University.

Esta institución universitaria está enfocada es una muy extensa cantidad de opciones académicas de diferentes áreas profesionales, con la gran ventaja de dictar clases a distancia en una modalidad totalmente online abierta a inscripciones desde cualquier rincón del planeta. 

Esto quiere decir, que sin importar en dónde te encuentres, si estás interesado en volverte profesional en el área Farmacéutica o prefieres una profesión tan especial como la Bioquímica, vas a poder optar por una admisión.

¿Qué se necesita para estudiar Farmacéutica y Bioquímica?

Si bien la AAU es una gran opción de dónde estudiar Farmacéutica y Bioquímica desde cualquier parte del mundo, debes ser consciente que para ingresar igual es necesario cumplir con ciertos requisitos propios de cada una de las carreras.

Tanto en la profesión de Farmacéutica, llamada en este caso licenciatura en Farmacia,  como en la de Bioquímica, que se oferta con el nombre de licenciatura en Nutrición Deportiva y Bioquímica, necesitas el diploma que certifique tus estudios de secundaria y un tiempo de experiencia en temas relacionados de al menos un año, ya sea en cursos, diplomados o en tiempo laboral.

3 Ventajas que ofrece estudiar Farmacéutica y Bioquímica en la Universidad AAU

Estudiar cualquiera de estas dos profesiones a distancia en la AAU trae bastantes ventajas que te enumeramos a continuación.

  1. Su sistema permite que recibas educación a tu ritmo

 En primer lugar, vas a poder especializarte en el área que más te gusta totalmente a tu ritmo, sin la presión de horarios específicos ni tener que trasladarte para aprender. Esto te va a permitir centrarte en otras actividades a parte de tu educación, como el trabajo o tu familia, algo muy útil si tienes hijos y quieres continuar estudiando.

La razón de ello, es que la AAU dispone en los programas de Farmacéutica y Bioquímica de una enseñanza libre, en la que realizas las actividades según tus tiempos, siempre y cuando logres cumplir con los objetivos planteados.

  1. Podrás optar por una beca

Una ventaja que llama la atención de miles de personas, y es que esta universidad en línea dispone de una llamativa opción de beca parcial de estudios, en la que el costo de matrícula puede disminuir hasta un 80% de su valor.

  1. Tendrás más oportunidades laborales

Por último, en programas como Farmacéutica y Bioquímica, vas a alcanzar un mayor desempeño, al tener clases de primera calidad y enfocadas a las exigencias internacionales, algo que solo aquí puedes lograr. Esta enseñanza te va a permitir no solo ejercer la profesión en el territorio en el que te encuentres, sino que también en prácticamente todos los países del mundo.

Gracias a ello, las oportunidades laborales serán más amplias y tendrás la oportunidad de ir hacia dónde prefieras para acceder a mejores opciones laborales. Si cualquiera de estos aspectos ha llamado tu atención, te invitamos a consultar directamente a nuestra página de American Andragogy University para más información de este y otros cursos.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.