6 Maestrías online con mayor demanda en Honduras 2024

6-maestrias-online-con-mayor-demanda-en-honduras

Sin importar la especialidad que elijas, una maestría es tu mejor recurso para acceder a cargos más altos y recibir un mayor salario. Sin embargo, también es cierto que ciertos profesionales son más necesitados que otros y saber cuál de las maestrías online elegir podría ampliar tu campo laboral, sin lugar a dudas. 

Es por ello, que te ofrecemos un listado con las maestrías online con mayor demanda en Honduras, siendo el sector empresarial el que se encuentra en mayor crecimiento. Además, muchas de estas maestrías son ofrecidas en nuestra universidad online para que estudies sin salir de casa. 

TOP 6: MAESTRÍAS ONLINE CON MAYOR DEMANDA EN HONDURAS 

  1. Maestría online en Administración de Empresas 
  2. Maestría online en Ingeniería Comercial 
  3. Maestría online en Informática 
  4. Maestría online en Finanzas 
  5. Maestría online en Ingeniería Industrial 
  6. Maestría online en Recursos Humanos 

Maestría online en Administración de Empresas 

En Honduras hay un reciente crecimiento del sector empresarial, por lo que se están necesitando profesionales en gestión empresarial. Esta maestría es ideal para licenciados en Administración de Empresas que quieran acceder a cargos directivos o incluso comenzar su propio negocio. 

Durante la maestría online en Administración de Empresas aprenderás a dominar las habilidades directivas más demandadas y asumir mayores responsabilidades, pero con una mayor recompensa a futuro. 

Maestría online en Ingeniería Comercial 

Por su parte, la maestría en Ingeniería Comercial te permitirá emplear tus habilidades y competencias en el desarrollo y proceso de comercialización. La misma está dirigida a profesionales que quieran desempeñarse en el campo de la gestión estratégica, ya sea en áreas de consultoría, administración empresarial o incluso educación. 

A través del máster en Ingeniería Comercial puedes alcanzar altos niveles de competencia en el mercado global, puesto a que deberás aplicar procesos de planificación, transformación, auditoría y liderazgo en tu campo de acción. 

Maestría online en Informática 

El área informática es otra que se encuentra en crecimiento a nivel mundial, lo que la lleva a ser una de las de mayor demanda en Honduras. La maestría online en Informática te formará en innovación tecnológica y soluciones informáticas que respondan a las necesidades de las organizaciones. 

Esta maestría online está dirigida a egresados de las carreras de Informática, Sistemas u otras relacionadas con las tecnologías de la información. 

Maestría online en Finanzas 

Otra de las maestrías online con gran demanda es la maestría online en Finanzas, la cual te permitirá profundizar en el mundo financiero. En este programa académico podrás expandir tus conocimientos en estructuras de capital, presupuesto de capital, decisiones de financiamiento y eficiencia de mercados. 

Como magister en Finanzas, tu campo laboral se extiende a instituciones, bancas de inversión, finanzas corporativas y áreas gerenciales. 

Maestría online en Ingeniería Industrial 

Esta es una maestría online que te dará acceso a distintos sectores del mercado, ya que su objetivo es optimizar las operaciones y los procesos de producción. Este máster te formará con conocimientos técnicos, científicos y administrativos para liderar proyectos industriales. 

La maestría online en Ingeniería Industrial está dirigida tanto a Ingenieros Industriales como a profesionales de la Arquitectura, Tecnología y Ciencias Económicas. 

Maestría online en Recursos Humanos 

El capital humano es parte de los recursos más importantes de cualquier compañía, por lo que no es de sorprender que la maestría online en Recursos Humanos sea una de las que tiene mayor demanda en Honduras. El máster está dirigido principalmente a egresados de las carreras de Recursos Humanos o Administración de Empresas.  

Se trata de un programa donde desarrollarás una visión estratégica y práctica para liderar equipos y departamentos, permitiéndote asumir posiciones directivas en el futuro. 

Muchas de estas maestrías online puedes estudiarlas en la AAU, pero lo mejor es que ahora puedes hacerlo con una beca. Si te inscribes ahora, puedes recibir hasta un 70 % de descuento en cualquiera de nuestros programas académicos; llena este FORMULARIO ahora y pide más información. 

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.