5 Maestrías online con mayor demanda en España 2024

5-maestrias-online-con-mayor-demanda-en-espana

El mercado laboral en España está cambiando constantemente, contar con maestrías online puede ser la diferencia entre conseguir el empleo en la empresa de tus sueños o progresar en la empresa en la que ejerces tu labor profesionalmente. 

Las maestrías online con mayor demanda en España tienen como objetivo fundamental especializar a aquellos profesionales con experiencia o conocimientos previos en un área de estudio, como Informática, Negocios o Leyes, ofreciéndoles las herramientas necesarias para que puedan desarrollar sus capacidades profesionales y expandir sus oportunidades de empleo. Algunas de estas maestrías son: 

Maestría en Ciberseguridad

Si deseas convertirte en un experto en los sistemas informáticos y redes, hacer una maestría en Ciberseguridad es para ti, puesto que a través de esta maestría podrás crear los métodos más innovadores y eficientes para analizar las amenazas de seguridad de los sistemas, al igual que evaluar los riesgos del hardware. Además, al especializarte en esta área en España, tendrás la posibilidad de aumentar tu salario hasta alrededor de €60.000 por año.

Maestría en Marketing Digital 

Seguidamente tenemos la maestría en Marketing Digital, siendo está uno de los postgrados que cuenta con mayor demanda en España en la actualidad, después de la maestría en Ciberseguridad. Esta maestría online es una de las favoritas por los jóvenes españoles, porque además de ofrecerles amplias opciones de especialización, es una de las pocas especializaciones que les permite enfocar sus estrategias de ventas no solo en empresas externas, sino en sus propios proyectos independientes. 

Si tomas la decisión de hacer una maestría en Marketing Digital puedes hacerlo completamente online, sin embargo, una de las áreas en marketing digital con mayor demanda y mejor cotizadas en España actualmente son: Digital Marketing Manager, Marketing Autimation o Tecnología Cloud.

Maestría en Derecho

Entre las maestrías online con mayor demanda en España destaca la maestría en Derecho, ya que esta es una de las maestrías más importantes para aquellos profesionales del Derecho que son apasionados por las leyes y que desean marcar una diferencia a nivel social aplicando la justicia. Si eres abogado y quieres garantizar tu seguridad económica te sugerimos hacer esta maestría online, pues esta te brindará acceso a un amplio abanico de profesiones, al igual que una extensa salida laboral en el país español. 

Maestría en Turismo 

Por otro lado, tenemos la maestría en Turismo, esta maestría está dirigida a aquellos profesionales que desean alcanzar cargos más altos dentro de establecimientos turísticos como hoteles, hostales, secretarías de turismo, entre otras, esto a través de la creación de proyectos turísticos que funjan en el desarrollo económico del país. Cabe destacar que la formación más completa es según el grado académico que decida tomar el estudiante, en el caso de la Universidad online AAU puedes hacerte de un título en postgrado en menos de dos años y completamente en línea. 

Maestría en Comercio Exterior

Otra de las maestrías online con mayor demanda en España es la maestría en Comercio Exterior, la misma ha tomado gran relevancia en los últimos años, gracias a los tratados internacionales establecidos, los cuales abarcan diversos sectores empresariales que forman parte de la importación/exportación actual en el país. Sin duda alguna, este máster es uno de los más valorados para este año 2022, por lo tanto, si eres graduado en las áreas de Comercio, Relaciones Internacionales o afines, deberías considerar hacer esta especialización online.  

Recuerda, que las maestrías online con mayor demanda en España son aquellos postgrados más solicitados por los españoles en línea, sin embargo, si tu área de estudio no se encuentra en este listado, no tienes por qué desanimarte, aún existen muchas más maestrías que te brindaran grandes oportunidades para crecer profesional y financieramente en el país. Por ello, mira ahora las maestrías online que AAU ofrece para ti con opción a beca de estudio de hasta un 70 % de descuento.  

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.