Universidad Online en México: Maestrías que brinda AAU para estudiar online

universidad-online-mexico-maestrias

Si buscas una universidad online en México ¡Has llegado al lugar correcto! Con tan solo realizar una maestría en AAU lograrás mejorar tus habilidades y conocimientos en el área previamente titulada, permitiendo posicionarte en mejores cargos dentro de las instituciones públicas o empresas privadas, incluso capitalizar mucho más dentro de las mismas al emplear tu vocación profesional.

Si te encuentras en la ciudad de México y deseas destacar entre un grupo calificado de profesionales que se especializan en el mismo campo que tú, para ello deberás realizar una maestría online que te permita capacitarte como investigador, sea en áreas de negocios, artes, tecnologías, ciencias, entre otras especializaciones relacionadas a tu carrera universitaria.

Conseguir culminar con éxito una maestría en American Andragogy University, es posible, solo requerirás inscribirte al curso de (maestría) de tu preferencia, aprovechando cada uno de los instrumentos básicos que esta universidad tiene para ofrecerte a través de sus diferentes programas de estudios online.

¿Cómo aplicar a una maestría online en México?

Una vez culminada la carrera universitaria y se obtenga un título de pregrado, muchos profesionales deciden ampliar sus horizontes al realizar un máster en línea. Por tal razón, estudiar a distancia les permitirá a estos optimizar sus tiempos durante el día y ahorrar gastos significativos durante el proceso de aprendizaje.

Ahora te preguntaras… ¿Cómo puedo aplicar a una maestría online en AAU? Esta ‘universidad virtual’ ha creado un plan de estudio constituido por cuatro fases, que se dividen en procesos de análisis y de evaluación, según el catálogo de cursos sugeridos. Además, el participante al culminar el programa, deberá realizar una propuesta de tesis para obtener su titulación de maestría.

¿Por qué estudiar una maestría a distancia en AAU?

Si trabajas o tienes otras obligaciones personales diariamente, la flexibilidad en los horarios de estudio es lo que caracteriza a esta universidad online, gracias a que su método de aprendizaje, radica en que el estudiante pueda conseguir el nivel más alto de autodisciplina y organizar su tiempo de manera libre, sin ningún tipo de problemas.  

AAU ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en México, debido a que esta no requiere de que residas en los Estados Unidos para aprender y consecuentemente adquirir una titulación, eliminando así las dificultades de ubicación geográfica a diferencia de otras universidades. 

El proceso de registro e inscripción es rápido y sencillo. La plataforma online de la universidad le permitirá al estudiante visualizar de forma organizada todo su avance académico, al igual que realizar consultas directas tanto a los profesores como al área de atención en línea y soporte de la casa de estudio de manera efectiva.

Conoce las maestrías disponibles en la Universidad Americana de Andragogía (AAU)

En la siguiente lista visualizarás algunas de las maestrías a distancias disponibles en esta universidad en línea, en la cual podrás aplicar fácilmente si cumples con cada uno de los requisitos de admisión.

Lista de algunas de las maestrías disponibles en AAU: 

El mercado laboral se ha convertido cada vez más competitivo y exigente, por lo tanto son cada vez más los profesionales que se suman a cursar una maestría, tomando esta decisión como una de las más acertadas al momento de asegurar su futuro profesional. 

Para ello, es importante conocer algunos de los programas en ‘maestrías más demandados en México’ según las áreas que generan mayor rentabilidad para el profesional, junto a la oportunidad de expansión y crecimiento del mismo sobretodo. Una de ellas, son las áreas en posgrado en comunicación, salud, finanzas y derecho, las cuales puedes conseguir disponibles en AAU:

Ahora que ya sabes dónde puedes estudiar una maestría online en México, contando con el reconocimiento internacional que te mereces en el área profesional que tanto te apasiona, es momento de que busques un empleo con un currículo renovado y altamente favorecido, que te brindará grandes ventajas competitivas al momento de salir al campo laboral. 

Por tal razón, te invitamos a aplicar a una maestría en AAU, con tan solo rellenar un sencillo formulario recibirás toda la información del curso de tu preferencia y costos del plan académico a aplicar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.