¿Dónde estudiar una maestría en Psicología a distancia?

estudiar-una-maestria-psicologia-a-distancia

¿Piensas ir más allá académicamente este año? Quizás tengas en mente de unos meses para acá la posibilidad de estudiar una maestría en Psicología a distancia, las opciones sin duda alguna abundan en la web, pero siempre es bueno tener la mejor opción a tu alcance ¿cierto? 

Cuando de invertir tu tiempo y dinero en estudios se trata, las opciones se reducen a solo una, y a través de este post tu elección será mucho más sencilla ahora, especialmente cuando de elegir una maestría en Psicología a distancia se refiere. 

Maestría en Psicología a distancia: ¿Qué es y en qué consiste?

La maestría en Psicología es un posgrado diseñado para que los licenciados en el área de la Psicología puedan profundizar en diferentes técnicas y metodologías que les permitan evaluar e intervenir de manera adecuada en cada uno de los problemas de sus pacientes, como lo pueden ser algunos desórdenes mentales que los mismos puedan presentar. 

Para realizar este tipo de maestría el profesional debe buscar entre diferentes opciones en línea la universidad online que le ofrezca tal máster y que mejores beneficios como estudiante le garantice. Por suerte, si este es tu caso, en la universidad a distancia de AAU, encontrarás más de 40 maestrías disponibles para estudiar a distancia una maestría en Psicología a tu ritmo y sin importar en qué país del mundo te encuentres.

Este posgrado consta de una duración aproximada de dos años, un tiempo relativamente inferior a diferencia de otras universidades convencionales, por ello muchos profesionales hoy en día, que en su mayoría trabajan o ejercen en el campo, deciden avanzar académicamente con el apoyo de una universidad a distancia, ya que esta ofrece una metodología de estudio que se adapta perfectamente a su tiempo y otras responsabilidades. 

Universidad para estudiar una maestría en Psicología a distancia

Si estás en la búsqueda de una universidad para estudiar una maestría en Psicología a distancia, la American Andragogy University es una buena alternativa para ti. Para realizar esta maestría solo requerirás del certificado de tu licenciatura o de bachillerato completo o su equivalente. 

El programa de esta universidad consta de que el estudiante desarrolle de manera óptima sus conocimientos y destrezas como todo un buen investigador en la psicología, el mismo será capaz de crear proyectos de grado de alto nivel, aportes importantes al gremio y la posibilidad de atender de forma ética y profesional las necesidades de la sociedad actual. 

Al realizar una maestría a distancia en Psicología con AAU, podrás conformar tu plan académico con aquellas materias o “cursos sugeridos”, que mayor relevancia e interés tengan para ti; algunas de estas son:

  • Ética Profesional.
  • Metodología de la Investigación.
  • De la psiquiatría clásica a la clínica contemporánea.
  • El sujeto del inconsciente.
  • Determinación de las posiciones subjetivas.
  • El inconsciente, la pulsión, la transferencia, la repetición.
  • Las Fobias.
  • La Obsesión.
  • La Paranoia.
  • La psicosis melancólica y ordinaria. 
  • Las perversiones.
  • Identidad, identificaciones y vínculo social.
  • La Inconsistencia del Otro.
  • Estimulación temprana e intervención con familias.
  • Introducción histórica y antropológica a la sociedad contemporánea.

Cada uno de los cursos de esta maestría en Psicología a distancia antes mencionados, se adaptan de manera perfecta al plan de estudio que el estudiante desea, además estos cursos cuentan con una base de estudio general, permitiendo al aspirante descubrir aquellas áreas en las que mejor pueda desempeñarse en el futuro, como todo un profesional investigador.

Conclusión sobre dónde estudiar una maestría en Psicología a distancia

Ahora lo sabes, una maestría en Psicología es todo lo que necesitas para expandir tus oportunidades laborales e incrementar tus ingresos anuales como profesional. 

Además, la experiencia de estudiar una maestría en Psicología a distancia con “AAU” es única, ya que su modalidad de estudio a distancia te permitirá optimizar mejor tu tiempo y actividades diarias, al igual que contar con el apoyo personalizado de profesores internacionales y de alto nivel, los cuales te brindaran todas las herramientas y conocimientos necesarios una vez conformes tu pensum académico según tus gustos y necesidades. 

¿Qué esperas? Aprovecha la mejor experiencia de aprendizaje que esta modalidad de estudio online con reconocimiento internacional puede brindarte, ¡Contáctenos para más información!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.