Estudiar Astronomía: Dónde estudiar de manera online ¿Cuánto cuesta?

estudiar-astronomia-donde-estudiar-cuanto-cuesta

La Astronomía es, sin duda alguna, una de las ramas más interesantes de la Física; es por ello que muchos físicos buscan especializarse en ella al apenas graduarse. Si este es tu caso y estás interesado en estudiar Astronomía, seguro te interesa tener la información completa acerca de dónde estudiarla y cuánto cuesta.

Como la mejor manera de hacer un doctorado en Astronomía es a distancia, hoy sabrás dónde estudiar Astronomía online. Por supuesto, luego de presentarte tus opciones, también conocerás cuánto cuesta estudiar Astronomía online. Sigue leyendo para conseguir toda la información que necesitas antes de hacer tu especialización.

¿Dónde estudiar Astronomía online?

Una de las grandes ventajas de la era digital, es que ahora puedes estudiar Astronomía online desde casi cualquier lugar; todo lo que necesitas es acceso a internet y una computadora. Sin embargo, tener tantas opciones también puede ser contraproducente, ya que te dificulta tomar una decisión acertada, cuando de elegir una universidad online se trata.

Aunque son muchas las universidades que ofrecen la carrera de Astronomía de forma online, es importante que consideres las diferentes ventajas que aporta cada una. En este sentido, la Universidad Americana de Andragogía se encuentra entre tus mejores opciones para estudiar esta o cualquier otra carrera universitaria.

Estudiar Astronomía en una universidad online (AAU)

Una de las principales ventajas de estudiar Astronomía en la AAU es la posibilidad de elegir tu propio horario. Tanto la plataforma para acceder a las clases, como la biblioteca virtual están disponibles las 24 horas del día, por lo que podrás estudiar en cualquier momento desde cualquier lugar.

Al ser una universidad enfocada en la educación para adulto, se te incentivará a tomar y dirigir tu propia educación, otorgándote todos los recursos necesarios. Por supuesto, esto no significa que estarás solo o por tu cuenta, ya que tendrás a tu disposición un asesor académico que te dará seguimiento durante todo el curso.

Por otro lado, la universidad AAU te ofrece la opción de armar tu propio plan de estudios, para que te centres en las materias que deseas ver o las que más te llamen la atención. Al finalizar esta carrera serás experto en temas relacionados a la evaluación de los cuerpos celestes con base en los estudios físicos y matemáticos. 

¿Cuánto cuesta estudiar Astronomía online?

Por supuesto, el precio de la matrícula para estudiar Astronomía online puede variar mucho. Algunos de los factores que influyen en esto, es el país donde se ubique la universidad, el tipo de institución y el programa académico a seleccionar. Por ello, es difícil brindar un precio estándar que se acerque a todas las universidades en el mundo.

No obstante, al elegir la AAU como universidad para estudiar Astronomía obtendrás los precios más competitivos si los comparas con otras universidades online. 

La carrera tiene dos tipos de financiamiento: en cuotas, el cual consiste en 20 pagos mensuales de $300 a $400 de rango; o al contado, que es un pago único de $5.000 a $7.000 aproximadamente, esto en función si escoges una licenciatura o doctorado en Astronomía

Además, la universidad cuenta con muchos métodos de pago para que no debas complicarte al momento de transferir desde cualquier lugar del mundo. Las opciones de pagos internacionales incluyen tarjetas de crédito, agencias de envío como Money Gram o Western Union, y pagos a través de Paypal.

Por si esto no fuera suficiente, también tienes la opción de optar por una BECA DE HASTA EL 70% en todas las carreras. Sin ningún requisito adicional, con solo llenar un formulario podrías convertirte en un futuro profesional de la Astronomía pagando una matrícula mínima. ¡Inscríbete cuánto antes!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.