Diseño de Interiores: ¿Dónde estudiar esta carrera online?

diseno-de-interiores-donde-estudiar-online

Si te va bien manejando los principios estéticos y efectuando diferentes técnicas artísticas, no cabe la menor duda de que la primera carrera que se te venga a la mente sea la de Diseño de Interiores.

Esta es una de las carreras más interesantes y prometedoras en el último año, y no solo se debe a que conlleva un proceso artístico por parte de quien la practica o el amplio campo laboral que esta ofrece, sino que es una carrera online que puede garantizar el éxito profesional en cualquier parte del mundo. 

Ya sea que quieras ser decorador independiente, asesor de interiores o director de una importante empresa dentro del rubro, si deseas empezar con buen pie, debes estudiar una carrera online en Diseño de Interiores y así sacarle el máximo partido a esta increíble profesión. 

¿Qué es y en qué consiste la carrera de Diseño de Interiores?

La carrera de Diseño de Interiores contempla diferentes e interesantes materias que abarcan desde los aspectos metodológicos, hasta la semiótica y/o diseño de espacios, los cuales brindan las herramientas necesarias para que el futuro profesional en Diseño de Interiores cree espacios atractivos y confortables para sus clientes. 

En esta plataforma de estudio encontrarás en la sección de “Plan de Estudios”, dicha carrera, la cual está compuesta por 120 créditos en total; además el programa de la licenciatura puedes conformarla con los diferentes cursos sugeridos, teniendo la posibilidad de elegir aquellas materias de mayor interés, algunas de estas son: Historia del Arte y del Diseño, Introducción al Marketing, Lenguaje Visual, Comunicación y Semiótica, Ergonomía, Diseño de Objetos, Gerencia de Proyectos de Diseño, entre otras. 

Cabe destacar, que esta carrera tiene una duración de dos años aproximadamente, una duración mucho menor a diferencia de otras universidades tradicionales, donde, además, solo requerirás de tu certificado de secundaria (High School) completa o su equivalente para formalizar tu inscripción. 

Si decides estudiar una carrera de Diseño de Interiores es importante que te preguntes si cuentas con el perfil necesario para llevar a cabo esta artística carrera, pues recuerda que no solo se trata de poner a prueba tus habilidades creativas para otorgar el mejor estándar visual, sino que serás la persona o especialista más idónea para ofrecer soluciones funcionales y económicas para aquellas personas que harán vida en tus espacios a diseñar.   

Perfil de ingreso de la carrera de Diseño de Interiores (Universidad online AAU)

Si te sientes identificado con algunos de los aspectos relevantes de estos profesionales que te hemos mencionado, sin duda alguna esta carrera es la más idónea para estudiar en nuestra universidad online. Pero antes de estudiar una carrera de Diseño de Interiores online, algunos de los aspectos más resaltantes del perfil de estos diseñadores son: 

  • Inquietud creativa y orientación hacia el aprendizaje visual.
  • Interés por la comunicación gráfica.
  • Disposición para construir y diseñar objetos.
  • Preocupado por las nuevas tendencias.
  • Interés por entender el contexto histórico, cultural y social.
  • Curiosidad para desarrollar ideas e investigaciones. 
  • Interesado en el uso de las tecnologías.
  • Capacidad para interactuar y liderar equipos en medianos y grandes proyectos.
  • Visionario y apasionado por lo que hace. 

Si dispones de la mayoría o de “algunas” de las características de este listado, estarás listo para emprender tu carrera de Diseño de Interiores online; y si te preguntas… ¿Por qué online? Simple, nadie más que nosotros sabemos las ventajas que puede garantizar la educación a distancia, ventajas que van desde el ahorro en tus estudios, hasta la optimización de tus tiempos, ¡pero tranquilo! 

A continuación, te diremos en donde podrás disfrutar de cada uno de los beneficios que ofrece el mundo del aprendizaje virtual a través de esta carrera.

Universidad online para estudiar una carrera en Diseño de Interiores 

Si te preguntas dónde estudiar una carrera de Diseño de Interiores online, has llegado a la parte más importante de este artículo. Ahora que sabes sobre todas las bondades que esta carrera online tiene para ofrecerte y en qué consiste, llegó el momento de que adquieras todos los conocimientos y herramientas necesarias para generar propuestas innovadoras en tu campo.

Los diseñadores egresados de la American Andragogy University están capacitados para crear propuestas de diseño a través de la aplicación de las diferentes metodologías de diseño, al igual que saben cómo identificar materiales, sistemas y técnicas constructivas, teniendo el amplio dominio de los mismos para la creación de óptimos espacios. 

Además, a estos profesionales, se les da muy fácil analizar y comprender los cambios históricos, culturales y sociales, al igual que su implicación en el diseño de interiores, lo cual ponen en marcha al desempeñar cualquier proyecto de diseño de interiores bajo su gerencia. 

¡NO LO PIENSES MÁS! Al hacer una carrera en Diseño de Interiores completamente online, tendrás la oportunidad de ser partícipe de grandes proyectos residenciales, comerciales e institucionales, al igual que encabezaras con tus destrezas y habilidades creativas, diversos proyectos de arquitectura orientados en la cultura, el espectáculo o la museografía. ¿Listo para ser el diseñador de interiores más top del momento?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.