Las mejores maestrías online en el extranjero para adultos

maestrías online en el extranjero aau

Existe una gran necesidad por parte de los estudiantes para seguir creciendo profesionalmente. Sin embargo, su tiempo para estudios es reducido debido a sus responsabilidades laborales y personales. Factores externos también pueden ser un impase para aquellos que quieren seguir estudiando, como la pandemia que azota al mundo. Debido a ello y a la gran inversión y creciente popularidad del sistema, las universidades online han obtenido una gran notoriedad. Estas suelen ofrecer carreras completas en línea, así como posgrados como maestrías. Si estás interesado en realizar una maestría online en el extranjero, te recomendamos leer esta lista que American Andragogy University ha preparado para ti sobre las mejores maestrías online en el extranjero.

Maestría online en Finanzas

La Maestría en Finanzas Online es un programa diseñado para vivir la digitalización. Gracias a esta maestría, los estudiantes podrán descubrir la mejor manera de satisfacer la demanda de productos y servicios financieros, a través de un programa que funciona de acuerdo a las últimas tendencias en un formato 100% digital.

Maestría online en Administración de Empresas

La Maestría en Administración de Empresas online permite el desarrollo de directivos visionarios, innovadores, humanistas y competitivos, capaces de enfrentar retos globales en ambientes de negocio volubles, interdependientes y complejos. La competitividad en el mercado actual es uno de los factores más importantes para el desarrollo de un país. Por eso, se necesita de los mejores profesionales para poder manejar la exigente organización de empresas que buscan el éxito día a día.

Maestría online en Dirección de Personas y Gerencia de Recursos Humanos

La Maestría en Dirección de Personas y Gerencia de Recursos Humanos en su modalidad online les dará a sus estudiantes todos los conocimientos, habilidades y aptitudes técnicas e intrapersonales para llegar a los equipos humanos dentro de una empresa. Esta maestría online permitirá una gestión optimizada de las personas que conforman las organizaciones, sin dejar de lado las necesidades particulares de cada una de ellas.

Maestría online en Comunicación Social

La comunicación se ha convertido en uno de los aspectos más importantes en diversos sectores laborales y sociales. Por eso, se requiere una formación seria y especializada para emitir al mercado profesionales de alto nivel para un público que exige mejor información, que sea accesible y certera. La Maestría en Comunicación Social online es la indicada para estudiantes y licenciados en Comunicaciones que quieran convertirse en los futuros líderes de la Comunicación.

Maestría online en Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Vivimos en un mundo completamente globalizado, en el que el conocimiento de idiomas extranjeros de gran necesidad para los profesionales contemporáneos y una exigencia de las empresas de todo el mundo. Esta demanda requiere de profesores con un alto dominio en dichos idiomas y con conocimientos técnicos y didácticos para poder enseñar y formar a millones de estudiantes. Por eso, la maestría online en Enseñanza de Lenguas Extranjeras es una gran alternativa para aquellos profesores y maestros que necesitan fortalecer y modernizar su sistema de enseñanza.

Maestría online en Educación

La educación general es una de las necesidades de primer nivel en todo el mundo, el cual requiere preservar y modernizar los conocimientos para crear sociedades mejores. Grandes y reconocidos pensadores advierten que existirá una gran transformación mundial que afectará a la escuela, generando nuevos retos que tendrá que superar. Para ello se necesitará de los mejores y más profesionales educadores. La maestría online en Educación puede ser una gran alternativa para aquellos que requieren urgentemente de conocimientos más especializados y modernos.

Maestría online en Turismo

El turismo ha sido el sector más golpeado debido a la pandemia del Coronavirus. Con las fronteras cerradas, los hoteles inoperativos y los atractivos turísticos sin visitantes, muchos países han sufrido un gravísimo impacto económico. Con vacunas en desarrollo y con países abriendo poco a poco los servicios turísticos, hoteleros y de restauración, se puede vislumbrar una luz al final de túnel. Es aquí donde se necesitarán profesionales en turismo que puedan crear y desarrollar nuevas estrategias turísticas para sacar al sector del hoyo en el que se encuentre. Por eso, las maestrías online en Turismo se vuelven más atractivas para aquellos que quieran actualizar sus conocimientos y mejorar sus técnicas de desarrollo para el turismo del mañana.


¿Deseas estudiar una carrera en línea? ¿Buscas maestrías online en el extranjero para estudiar desde hogar? AAU te ofrece una metodología de estudios moderna y confiable que se adapta a tus necesidades y las exigencias del mercado actual. Contacta con nosotros y con mucho gusto resolveremos tus dudas o inquietudes.

Da el primer paso hacia el liderazgo transformacional que el mundo necesita. Solicita información sobre nuestros programas de maestría en nuestra escuela de administración y gerencia y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos profesionales y personales.

?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.