7 maestrías disponibles para estudiar a distancia

maestrias-online-disponibles

Estudiar a distancia una maestría puede ser de gran ayuda para el desarrollo de tu carrera profesional, ya que te brindará conocimientos valiosos y necesarios para destacar en el mercado laboral. No obstante, la falta de tiempo puede ser un impedimento antes de tomar esta decisión. Por fortuna, la universidad a distancia de AAU te ofrece amplias opciones de maestrías para estudiar desde casa.

A continuación, tendrás un listado con algunas de las diferentes maestrías para estudiar a distancia que te ofrece esta plataforma de estudio online. Estas se relacionan con distintas áreas, desde humanidades hasta ciencias, por lo que seguro encontrarás alguna de tu interés; estas son: 

1. Maestría en Andragogía

Si te dedicas a la docencia, entonces estudiar una maestría a distancia en Andragogía te sería de gran ayuda para enfocarte en la educación para adultos. En esta maestría aprenderás cómo funciona el proceso de orientación-aprendizaje del adulto y qué tan diferentes son sus formas de atención, tipos de materiales y métodos de evaluación a realizar. 

2. Maestría en Investigación Científica

Por otro lado, la maestría en Investigación Científica es una buena opción para los egresados de carreras en Física, Química y Biología. Los egresados son investigadores que pueden emplear efectivamente el método científico y divulgar los resultados de sus investigaciones.

Por supuesto, es una maestría naturalmente interdisciplinaria. Permite a profesionales de diferentes ramas trabajar juntos, evaluando investigaciones científicas de todo tipo.

3. Maestría en Ecología

También puedes estudiar a distancia maestrías en el campo de la Ecología, la cual está dirigida a egresados de todas las carreras. Aquí se enseñan temas como los procesos vitales, los movimientos de materiales entre hábitats, la distribución de organismos, la biodiversidad, etc.

Al finalizar este máster, serás capaz de adaptar las diferentes actividades de tu campo laboral para que sean más agradables con el medioambiente.

4. Maestría en Derecho Constitucional

En el área de las ciencias sociales, una de las maestrías a distancia que puedes estudiar es la de Derecho Constitucional. Es un programa que te aportará las competencias necesarias para idear soluciones a problemas presentes en el Derecho Constitucional, así como analizar y aplicar las normas y principios constitucionales en diversos ámbitos.

En general, la maestría se enfoca en garantizar las herramientas necesarias para afrontar los retos y desafíos presentes en el constitucionalismo actual.

5. Maestría en Física

Si lo tuyo son las ciencias y te gusta estudiar a distancia, entonces considera una maestría en Física. Como es de esperarse, este programa promueve el pensamiento científico; en particular, la maestría en Física también se enfoca en temas como mecánica cuántica, electromagnetismo, estadísticas, entre muchos otros.

El objetivo de este tipo de maestrías es que los egresados sean capaces de realizar labores de docencia, investigación y divagación, en el área de la física.

6. Maestría en Ética

Una maestría en Ética es una excelente opción para egresados de carreras como Filosofía o Psicología. Esta es una maestría para estudiar a distancia que te capacitará para monitorear los desafíos actuales de la sociedad, buscar respuestas y brindar soluciones a las mismas. En general, una maestría en Ética te enseñará a aplicar la moral en cualquier campo laboral.

7. Maestría en Historia del Arte

Si te consideras más una persona artística, entonces no dudes en realizar una maestría en Historia del Arte. Aquí aprenderás sobre todos los períodos del arte, así como sus contextos sociales. Además de aprender sobre historia, podrás ampliar tus perspectivas en la práctica del arte y su apreciación al adquirir habilidades visuales.

Por supuesto, tus opciones para estudiar a distancia maestrías son muchas más que las mencionadas aquí. En tal sentido, si ninguna de estas llamó tu atención, será mejor que le eches un vistazo al listado de maestrías que ofrece la universidad de AAU. Con tantas para elegir, seguro hay alguna que te interese y, además, te permita darle un mejor impulso a tu carrera. ¿Qué esperas? inscríbete ingresando tus datos a nuestro formulario de contacto.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.