6 Beneficios de estudiar online una maestría en Ingeniería Industrial

Hacerse con una maestría en Ingeniería Industrial hoy en día supone un gran reto para todos los estudiantes a nivel global, y aunque la especialización promete una mejora notable para el perfil del egresado, desafortunadamente hay una serie de consideraciones que deben hacerse. No obstante, gran parte de las mismas son solventadas cuando se adiciona la posibilidad de hacerlo vía remota u online. 

Una maestría online trae múltiples beneficios, en este artículo hicimos una recopilación de los más notables, y en el que si te quedas hasta el final, te daremos la posibilidad de que la inscribas en una universidad que ha abierto sus puertas a miles de estudiantes de todo el mundo. 

  1. Perfil más completo para tu currículo profesional 
  2. Posibilidad de elevar tus ingresos 
  3. Facilidad para organizar tu tiempo 
  4. Cargas académicas adaptadas a las nuevas tecnologías
  5. Intercambio multicultural 
  6. Precios competitivos y con opción a beca 

Maestría en Ingeniería Industrial: beneficios de estudiar online

No basta quedarse con la licenciatura para esta maravillosa carrera, ya que la misma es una de las carreras de esta rama que mayor extensión de contenido posee, por lo que siempre es recomendado de forma académica seguir mejorando y actualizando el conocimiento adquirido. Es por ello, que hemos traído para ti 6 beneficios de estudiar online una maestría en Ingeniería Industrial ¡Conócelos a continuación!

1. Perfil más completo para tu currículo profesional 

Como es sabido, al hacer una maestría en Ingeniería Industrial estarías aportando nuevos enfoques relevantes para la carrera, muchos de ellos profundizando lo visto en años de licenciatura pero con una mayor amplitud de criterio y formas de gestionar en pro de la empresa o industria que prestes tus servicios.   

2. Posibilidad de elevar tus ingresos

El salario promedio de un profesional de la Ingeniería Industrial es variable según la región donde se encuentre. Sin embargo, al mismo contar con una maestría de este tipo, ese mismo salario pasa a escalas mayores donde se compensan los años invertidos en estudios y sus aportes realizado en cuanto a su experiencia de trabajo, por lo que se podría llegar hasta un total de 3,000 dólares al mes en países europeos y norteamericanos. 

3. Facilidad para organizar tu tiempo

Por otra parte, estudiar online una maestría en esta y otras carreras es por mucho la oportunidad idónea para organizar mejor el tiempo de quien las cursa. De forma generalizada, es sabido que cursar estudios universitarios y de posgrado acarrea de mucho tiempo, el cual no todos están en la disposición de lograr. Es por ello que actualmente hay universidades que ofrecen hacer estas mejoras en formato de maestrías online, las cuales podrás cursar desde la comodidad en la que te encuentres sin sacrificar la calidad. 

4. Cargas académicas adaptadas a las nuevas tecnologías

Otro de los beneficios que trae estudiar una maestría en Ingeniería Industrial online es interactuar con las nuevas tecnologías adyacentes en el mundo moderno. Muchas universidades, entre ellas nosotros en la American Andragogy University (AAU) hacemos énfasis en un formato de educación novedoso donde impartimos el conocimiento más allá de la pantalla, permitiéndole a nuestros estudiantes conectar con el contenido y aplicar lo aprendido a cómo el mundo moderno lo demanda. 

5. Intercambio multicultural

Aunque sea una educación virtual, esto no significa que se pierda los beneficios de tener la  oportunidad de interactuar con otros. Desde la AAU ponemos a tu disposición la posibilidad de intercambiar el conocimiento pleno con profesores americanos, y así compartir perspectivas relacionadas a la carrera que se haya elegido mejorar a través de la maestría. 

6. Precios competitivos y con opción a beca

Finalmente está el apartado económico, el cual figura como una principal limitante a la hora de dar el paso final y proponerse a inscribirla. Hoy en día es posible estudiar online una maestría en Ingeniería Industrial sin hacer grandes sacrificios a tu presupuesto, ya que las universidades se han adaptado para tomar en consideración las distintas realidades económicas que aquejan a los aspirantes de todas partes del mundo.

Es por ello que deseamos invitarte a formar parte de nuestra comunidad de estudiantes, llenar el FORMULARIO, y optar por una beca parcial de estudios que reduce hasta en un 80 % los costos en una maestría en Ingeniería Industrial ¡Aplica ahora mismo y cumple tu meta en la universidad americana online del momento! La AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.