¿Qué se requiere para conseguir un doctorado en Administración 2024?

requerimientos-conseguir-doctorado-administracion

Un doctorado es una oportunidad única para tu carrera; te capacitará para realizar funciones de gran responsabilidad, acceder a cargos más altos y recibir un mejor salario. En particular, un doctorado en Administración puede ponerte al frente de cualquier empresa o institución; sigue leyendo para saber cómo conseguir esta máxima titulación.

A continuación, tendrás información acerca de cómo y dónde conseguir un doctorado en Administración. Por fortuna, este es uno de los doctorados que se ofrecen en la Universidad Americana de Andragogía. Además, podrás saber cuánto cuesta y cómo conseguir un descuento en tu matrícula.

¿Dónde conseguir un doctorado en Administración?

Por supuesto, tienes muchas opciones para estudiar un doctorado en Administración, tanto de forma presencial como online. Debido a que probablemente ya estés ejerciendo una carrera, la mejor opción sería estudiar en línea por la flexibilidad de horarios.

La AAU es una universidad completamente online donde puedes estudiar un doctorado desde la comodidad de tu casa. La universidad cuenta con una sede física en Estados Unidos, pero no tendrás que visitarla nunca, ya que incluso los documentos de graduación son enviados a tu domicilio.

Hacer tu doctorado en Administración en la AAU te traerá las siguientes ventajas:

  • Acceso a la plataforma virtual estudiantil en cualquier momento del día, donde podrás seguir tu avance académico y realizar consultas directas a tu asesor. 
  • Uso de la biblioteca virtual, con libre acceso a libros y publicaciones digitales, así como bases de datos académicas.
  • La posibilidad de escoger tu propio plan de estudio, incorporando las materias de tu interés que el asesor académico considere acordes con el doctorado.

Requisitos para conseguir un doctorado en Administración

El procedimiento para inscribirte en la AAU es muy sencillo, ya que no debes realizar ningún examen de admisión y son muy pocos sus requisitos. Como en todos sus programas académicos, para estudiar un doctorado en esta universidad tendrás que presentar una identificación personal válida con foto y tu currículum vitae.

Por tratarse de un doctorado, también será necesario que presentes un diploma o certificado que acredite que has completado un máster. Además, debes contar por lo menos con tres años de experiencia –ya sea laboral o académica– en el área a estudiar, en este caso, en Administración.

¿Cuánto cuesta conseguir un doctorado en Administración?

Por supuesto, seguro también estás interesado en cuánto deberás invertir para conseguir un doctorado en Administración. Eso dependerá del tipo de financiamiento que elijas, ya que la AAU te ofrece dos opciones: pagar una sola cuota de 7.000 dólares o pagar 20 cuotas mensuales de 400 dólares cada una.

Además, deberás cancelar 500 dólares al final del programa por derecho de grado, independientemente del tipo de financiación que hayas elegido.

Al ser una universidad internacional, la AAU cuenta con diferentes métodos de pago. Es posible realizar una transferencia bancaria, pero también puedes optar por pagar con tarjeta de crédito, a través de PayPal o utilizar una agencia de envíos (Western Union o Money Gram).

Por otro lado, la universidad cuenta con becas de hasta el 70 % en todos sus programas académicos, por lo que podrás realizar tu doctorado en Administración a muy bajo precio. No debes cumplir con ningún requisito, solo debes llenar el formulario para optar por esta beca.

Estudia un doctorado en Administración en la AAU

Con todas las ventajas que te ofrece la AAU y la excelente beca que puedes conseguir, no esperes más para realizar tu doctorado en Administración. Lo mejor es que no debes limitarte al doctorado en Administración de Empresas, ya que puedes elegir especializarte en Administración Hotelera, Bancaria, Educativa, entre otras áreas de la administración.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.