Descubre qué carreras se pueden estudiar online

Gracias a los avances tecnológicos de las últimas décadas, estudiar online es cada vez más fácil. Por supuesto, no todas las carreras pueden estudiarse a distancia, ya que algunas son más prácticas que otras; sin embargo, la oferta de carreras online ha crecido bastante en los últimos años y seguro encontrarás alguna que te guste.

Si quieres disfrutar de los beneficios de la educación a distancia, como la flexibilidad y el ahorro que supone, quédate y descubre qué carreras se pueden estudiar online. Sin importar el área que te interese, hay más de una opción para ti.

Carreras de Salud

  • Carrera en Enfermería: estudiar esta carrera te capacitará para desempeñarte en el área asistencial. Las responsabilidades del enfermero incluyen observar el estado del enfermo y administrar los tratamientos prescritos por el médico.
  • Carrera en Ciencias de la Salud: esta carrera multidisciplinaria te abre las puertas para trabajar en instituciones de la Salud. Los egresados colaboran con profesionales de carreras como Medicina, Enfermería, Psicología, etc.
  • Carrera en Nutrición: el nutricionista busca mejorar el bienestar de los pacientes sanos y enfermos a partir de lo que come. Sus funciones consisten en planificar, asesorar, ejecutar, supervisar y evaluar planes de alimentación.

Carreras de Humanidades

  • Carrera en Comunicación Social: se centra en el estudio de los diferentes discursos sociales, su significado y el modo en que afectan a la sociedad. Aprenderás a crear material para instruir, recrear, informar e influenciar.
  • Carrera en Turismo y Hotelería: con el fin de la pandemia, el turismo está resurgiendo. Esta licenciatura te capacitará para planificar espacios turísticos, dirigir y fortalecer la competitividad, y gestionar y operar servicios de alojamiento.
  • Carrera en Talento Humano: los recursos humanos son esenciales para mantener a flote una empresa. Además de encargarse de la selección de talento humano, esta carrera busca diseñar y evaluar programas de capacitación.

Carreras de Ingeniería

  • Carrera en Inteligencia Artificial: está cambiando los sistemas e incluso la vida cotidiana de las personas. Nació como una rama de la informática, pero su evolución ha creado la necesidad de conocimientos, habilidades y herramientas especializadas que puedes adquirir al estudiar online.
  • Carrera en Ingeniería Química: esta carrera tiene sus bases en las matemáticas, física, química y bioquímica. Los ingenieros químicos permiten el desarrollo de procesos y productos innovadores útiles para la humanidad.
  • Carrera en Ingeniería Electrónica: es una ingeniería técnica encargada de estudiar dispositivos, circuitos y sistemas electrónicos. A través del diseño y la integración de software y hardware, crea nuevas soluciones tecnológicas.

Carreras de Economía y Finanzas

  • Carrera en Contaduría Pública: las empresas deben medir, analizar y registrar su capital financiero, y delegan esto a los contadores. Conocerás sobre finanzas, así como las disposiciones y obligaciones fiscales y judiciales.
  • Carrera en Finanzas: una carrera para entrar en el mundo de los negocios, donde adquirirás conocimiento y autorización para negociar en la bolsa de valores. Aprenderás a identificar oportunidades y tomar buenas decisiones.
  • Carrera en Ciencias Económicas: esta es una carrera más general, que no estudia únicamente las finanzas de la empresa, sino también la dinámica del mercado. Su función es diseñar e implementar políticas económicas, trabajando de la mano con el Estado.

Carreras de Ciencias Aplicadas

  • Carrera en Agricultura: esta es una de las carreras en Ciencias Aplicadas, cuyo objetivo es impulsar la productividad agrícola a través de la biología, la ciencia y la tecnología, manejando de forma racional y sustentable los recursos naturales.
  • Carrera en Física: además de física, aquí adquirirás conocimientos de matemáticas, química, electrónica, etc. Aprenderás a dominar técnicas experimentales y podrás aplicar modelos a distintos fenómenos físicos.
  • Carrera en Geología: su propósito es el estudio de la tierra, y es ideal para aquellos que buscan carreras tanto ambientalistas como científicas. Estudiarás los procesos geológicos para determinar la presencia de recursos naturales, riesgos naturales, etc.

¿Dónde estudiar online?

Ahora que ya sabes qué carreras se pueden estudiar online, solo debes elegir la que más llame tu atención. Por supuesto, el catálogo de carreras para estudiar online es mucho más amplio que el de la modalidad presencial y te invitamos a revisarlo cuanto antes. Una vez hayas tomado una decisión, solicita tu admisión y empieza a estudiar desde casa.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.