¿Qué carreras puedo estudiar a distancia en México?

carreras-puedo-estudiar-distancia-Mexico

Elegir una carrera para estudiar online puede tomarnos algo de tiempo, ya que hay muchos aspectos que considerar. Entre esos aspectos, tal vez te interese saber cuáles son las carreras profesionales en México con mayor demanda y mejor paga en la actualidad; por fortuna, algunas de esas carreras en México puedes estudiarlas en línea sin problemas.

Uno de los beneficios de estudiar una carrera a distancia en México es que no deberás limitarte a las universidades cercanas a tu domicilio; en este sentido, la oferta de carreras en México será mucho más accesible y económica para ti. 

Si vas a estudiar desde casa, ¿por qué no elegir una carrera que recompense todo tu esfuerzo? Por tal razón, quizás te interese conocer las ventajas de estudiar online a distancia.

Descubre las carreras para estudiar a distancia en México

Es probable que te estés preguntando: ¿qué carrera puedo estudiar en México? Para ayudarte a decidir, elaboramos un listado con las mejores opciones. Por supuesto, solo hemos incluido carreras para estudiar a distancia, ¡así podrás estudiar desde cualquier lugar! 

Aquí tienes las profesiones más demandadas, con mejor pagar y que son las más fáciles de estudiar en línea si te encuentras en el país mexicano:

1.  Ciencias de la Tierra y de la Atmósfera

Esta carrera encabeza el listado de las carreras mejor pagadas en México, por lo que no puedes dejar de considerarla una buena opción para estudiar. De igual manera, podrás seleccionar alguna carrera relacionada con la rama de Geología, Geofísica, Geomática o Ciencias Atmosféricas.

Como te mencionamos, esta es una de las carreras para estudiar a distancia en México que te encantará, especialmente si te apasiona todo lo relacionado a los estudios del planeta tierra, y como era de esperarse, AAU ofrece una Licenciatura en Ciencias de la Tierra para ti. 

2. Economía

En la mayoría de los países, la carrera de Economía suele encontrarse en el top 10 de las carreras más demandadas y con mejor salario, y México no es la excepción. Esto se debe a que los profesionales de la economía pueden conseguir empleo en casi cualquier sector, desde bancos y bolsas de valores hasta empresas financieras.

Hay más de 100 universidades en México que ofrecen esta carrera profesional, pero también puedes estudiar una Licenciatura en Economía en cualquier universidad de América a distancia.

3. Finanzas

Podemos notar que México está decidido a seguir creciendo económicamente, por ende, las Finanzas también se encuentra en el top de las carreras mejor pagadas y más demandadas del momento; donde también podrás optar por profesiones relacionadas a la misma, como Negocios Internacionales o Economía Financiera. 

Asimismo, un Licenciado en Finanzas puede trabajar en bancos, fondos de inversión o como consultor. En caso de que te gusten las matemáticas y la economía, aquí puedes estudiar una Licenciatura en Finanzas.

4. Administración de Empresas

Si bien la Administración no encabeza el listado de las carreras mejor pagadas en México, sí que es una de las más demandadas, por ende conseguirás empleo fácilmente; además, no se puede negar que los gerentes y directores suelen devengar salarios mucho más altos dentro de la empresa, y si a ello le sumamos la experiencia, aún más. 

Con la creación de nuevas empresas, se espera que la demanda por administradores continúe en ascenso. Al ser una carrera básicamente teórica, también puedes estudiar Administración de Empresas de forma online fácilmente. 

5. Contabilidad

Los contadores públicos son indispensables en cualquier institución, ya que alguien debe mantenerse actualizado con respecto a las disposiciones fiscales del país y asesorar en la toma de decisiones contables y financieras. El campo laboral de un contador es amplio, quienes trabajan tanto para empresas públicas como privadas o de forma independiente, así que su trabajo de campo promete perdurar en el tiempo.

Si quieres convertirte en contador desde casa, la AAU también ofrece una Licenciatura en Contabilidad para futuros profesionales.

6. Ingeniería Industrial

Para finalizar la lista, incluimos una de las ingenierías que se ha vuelto indispensable en los últimos años. Con el desarrollo de la industria manufacturera en el país, se han abierto las puertas rápidamente a estos profesionales; al Ingeniero Industrial lo encontrarás tras el ensamblaje de vehículos o en el procesamiento de alimentos agilizando los procesos de producción. 

Si crees que esto podría ser lo tuyo, te invitamos a inscribirte en una Licenciatura en Ingeniería Industrial.
Ahora sí, ya tienes varias opciones sobre la mesa, pues estas son algunas de las mejores carreras profesionales para estudiar a distancia en México. Debes saber que la Universidad Americana de Andragogía ofrece muchas más, ¡así que no te limites a una sola opción!  Si quieres estudiar a distancia carreras en México, te invitamos a revisar nuestras licenciaturas disponibles en este portal web.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.