Top 5 carreras universitarias online en Barcelona, España

carreras-universitarias-online-barcelona-espana

Los ritmos de vida están cambiando con el pasar del tiempo, y las modalidades de estudios van acompañadas de estos cambios. Es por ello, que emprender en carreras universitarias online es cada vez más frecuente en la constitución del profesional para la sociedad del mañana. 

En Barcelona, España existen cuantiosas universidades de renombre que han formado profesionales que son de inspiración para muchos. Actualmente, estudiar una licenciatura se posiciona como una oferta tentadora, pero en algunos casos puede resultar compleja ya sea por factores de tiempo o disponibilidad económica. 

No obstante, la modalidad ha traído una oportunidad de cambio y una amplia oferta de carreras universitarias online en Barcelona, España donde solo 5 figuran en el ranking dentro de esta ciudad. ¡Descúbrelas!

  1. Carreras universitarias online en Ingeniería de Sistema de Telecomunicación 
  2. Carreras universitarias online en Dirección de Empresas
  3. Carreras universitarias online en Psicología
  4. Carreras universitarias online en Marketing Digital 
  5. Carreras universitarias online en Estudios Legales 

5 Carreras universitarias online en Barcelona, España 

En Barcelona, España la demanda de estudiantes queriendo cursar estudios de forma remota crece exponencialmente. Afortunadamente, en la actualidad existen diversas plataformas de universidades online que brindan a los interesados completar su experiencia formativa mediante carreras desde la comodidad de casa. 

No obstante, estar en un plano virtual no escapa de la realidad, y estas mismas ofertas en carreras universitarias online son influenciadas por la demanda que la localidad tiene, por lo que conocer cuáles son las más solicitadas es de especial importancia. 

1. Carreras universitarias online en Ingeniería de Sistema de Telecomunicación 

La tecnología crece a paso veloz, y como encabezado en este top 5 carreras universitarias online en Barcelona, España te recomendamos sacar una carrera en Ingeniería de Sistema de Telecomunicación, ya que es actualmente la carrera mejor pagada en la localidad por su importancia para el desarrollo del país mediterráneo.  

2. Carreras universitarias online en Dirección de Empresas

En España, hay cantidades de empresas de suma importancia a nivel global y europeo, por lo que no es de sorprender que una carrera en Dirección de Empresas figure como la segunda carrera más demandada en esta nación y el mundo. 

3. Carreras universitarias online en Psicología

Estudiar la psiquis humana no es tarea sencilla, y muchas veces requiere de gran concentración, por lo que si te animas a estudiar una carrera en Psicología de forma online, podrías estar un paso adelante para comprender mejor el contenido que se imparte en este tipo de carreras universitarias.  

4. Carreras universitarias online en Marketing Digital 

Las nuevas formas de vender y hacer comercio en Barcelona están dando dinamismo a la economía. Es por ello, que la ciudad aporta a la economía del país un total de 16.2 % en 2021 con tendencia al crecimiento. Sé protagonista de esta buena noticia y fórmate ahora con una carrera en Marketing Digital.  

5. Carreras universitarias online en Estudios Legales

Conocer cómo son las leyes que dictan las reglas del juego en un país, nunca estará en segundo plano cuando de carreras universitarias online se trata. Actualmente, la demanda de futuros estudiantes queriendo emprender una carrera en Estudios Legales ha sufrido un impacto con tendencia al alza, por lo que si quieres encontrar campo en que desempeñarte después de graduarte, el derecho es tu pasión y te gusta estudiar online, es esta tu oportunidad de oro.

¿Cómo optar por una beca parcial en algunas de las carreras universitarias online antes mencionadas? 

Si vives en la ciudad de Barcelona, España. Sabrás que es una ciudad con una calidad de vida elevada, lo cual es compensado en la cantidad de impuestos y servicios que se pagan como parte de las obligaciones ciudadanas. Hoy en día, resulta natural por parte de los estudiantes querer optar por una beca, pero algunos creen que solo es posible si se cursan estudios en formato presencial. 

Es por ello, que decidimos dejarte en claro que a través de nuestro programa de becas parciales de la American Andragogy University, tú como estudiante, en cualquiera de nuestras carreras universitarias online, puedes hacer uso de este recurso para que nada limite tus ganas de querer formarte como profesional en esta ciudad.

Entra ahora a nuestra sección de contacto, y descubre todo lo que tenemos para apoyarte en esta nueva meta de vida que no puedes dejar pasar ni experimentar. La AAU te espera para que inicies de manera online cualquiera de nuestras más de 50 carreras universitarias online, ¡ÚNETE YA!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.