Maestrías Online: Oportunidades al graduarse y hacer una maestría

Antes de ingresar a cualquier programa de maestría, existe un temor subyacente sobre los próximos pasos después de graduarse. Sin embargo, graduarse con su Maestría en Administración de Empresas, abre la puerta a una multitud de trayectorias profesionales en las que usted decide qué camino desea tomar en función de sus intereses. Obtener una maestría eleva tu carrera y te da la credencial que necesitas para obtener la promoción que has estado anhelando o te pone en una nueva trayectoria profesional, una que nunca creíste posible. Además de las increíbles oportunidades profesionales, una maestría también le brinda acceso a una red internacional de contactos. Estos contactos se vuelven de un valor incalculable cuando se embarca en la siguiente vía en su carrera, ya que pueden ayudarlo en sus esfuerzos futuros y allanar el camino para el crecimiento.

La oportunidad de avanzar en sus carreras actuales y las perspectivas laborales. Está claro que un aumento de salario no siempre es la razón por la que uno ingresaría en un programa de maestría, porque existe una oportunidad real para mejorar sus habilidades y aprender más sobre los negocios en general.

Oportunidad para los graduados con una maestría

Al buscar oportunidades de carrera para graduados de una maestría, no tiene que mirar muy lejos. Acude a tus CEOs favoritos y líderes de reconocidas industrias. En cuanto a los datos sobre los CEOs y sus maestrías, 32 de los 100 CEOs con mejor desempeño tienen una maestría. Otro dato interesante es que la edad promedio de los CEOs sin una maestría es de 61.2 y la edad promedio con una maestría es de 58.8 para hombres y mujeres. Esta información muestra el potencial de crecimiento que le brinda un MBA, lo que le permite ascender de manera más rápida y prosperar en su carrera.

Si aún está dudando de tu decisión de obtener una maestría, no esperes más y trata de seguir tu sueño de ser un profesional destacado y si dios no te dio ese regalo y quieres ser un empresario exitoso, o quieres ser una persona de negocios, ve a obtenerlo y empieza tu maestría.

Ejemplos de otros CEOs y líderes de la industria con una maestría:

  • Tim Cook, CEO de Apple
  • Indra Nooyi, CEO de la Junta Directiva de Amazon
  • Doug Parker, CEO de American Airlines
  • Sheryl Sandberg, Directora de Operaciones, Facebook

Es evidente que muchas personas exitosas en sus respectivas industrias se graduaron con una maestría, pero después de graduarse. ¿qué pueden hacer?. Te lo explicamos.

Trayectoria profesional de un máster en lo laboral

El salario promedio a mitad de carrera para todos los MBA es independientemente de la industria que elija. Los graduados no tienen escasez de perspectivas de una carrera con maestría, donde pueden elegir un campo en el que puedan aplicar mejor sus fortalezas y conocimientos. Sin embargo, se ha determinado siete especializaciones globales de una maestría con altos salarios, cinco de las cuales son:

Estratega

Esta trayectoria profesional es la especialidad mejor pagada en la lista, ya que esta ruta le permite influir en el éxito de una empresa mediante la creación de estrategias que informen a la empresa sobre las mejores acciones y decisiones a tomar.

Carreras y cargo:

  • Consultor en administración
  • Gerente Senior de Producto
  • Gerente de finanzas
  • Gestión de la tecnología

Si bien una maestría no es un requisito para este campo, le brinda una ventaja sobre otros candidatos, ya que tendrá un buen conocimiento del negocio y tomará decisiones importantes en torno a las soluciones tecnológicas de la empresa para influir en el resultado final.

Es probable que gane: $ 113,000 por año.

Carreras y cargo:

  • Director de Tecnología de la Información (TI)
  • Vicepresidente de informática
  • Gerente Senior de Producto, IT
  • Emprendedor

Con un sólido conocimiento de la toma de decisiones estratégicas y la administración de operaciones, un MBA le brindará la plataforma que necesita para comenzar su propio negocio y tener éxito. También tiene la oportunidad de innovar en su carrera actual e impulsar el negocio hacia adelante con sus soluciones estratégicas.

Carreras y cargo:

  • Gerente de producto Senior
  • Gerente de Producto Software
  • Consultor en administración
  • Director financiero

Si está buscando ingresar a las finanzas, un MBA es prácticamente un requisito. Debe poder interpretar los estados financieros y otra información financiera para tomar decisiones sobre la asignación de capital.

Carreras y cargo:

  • Gerente de finanzas
  • Director financiero
  • Analista Financiero Senior
  • Márketing

Una maestría le enseña las habilidades que se aplican a las industrias en general: el marketing es una de ellas. Puede ayudarlo a sobresalir en marketing, ya que podrá usar conceptos, marcos y modelos apropiados para informar la toma de decisiones estratégicas.

Carreras y cargo:

  • Vicepresidente de marketing
  • Director de marketing
  • Gerente de marketing

No hay escasez de oportunidades profesionales con una maestría, y muchos de estos trabajos son bien remunerados e influyentes. Con un sólido conocimiento de los negocios, las finanzas y el espíritu empresarial, puede generar un impacto en la industria que sea lo más sensato para usted.

Descubra cuáles son sus fortalezas e intereses, y obteniendo una maestría podrá influir en las decisiones comerciales y resolver problemas empresariales complejos.

Una maestría en línea

Después de destacar los principales CEOs y líderes con maestrías y las trayectorias profesionales influyentes que están disponibles para usted después de graduarse, es evidente que invertir en una maestría, es una decisión que impulsará su vida en una posición como director general.

Sin embargo, ¿cómo saber qué programa de maestría es el más adecuado para usted?

Los programas de maestrías en línea de American Andragogy University es una opción disponible para usted que le permite subir de nivel en su carrera profesional con la flexibilidad para completar su maestría desde las comodidades del hogar o laboral. Escríbenos!

Los beneficios de este programa incluyen:

100% en línea.

Syllabus y programa de calidad asequible y acreditada.

La experiencia laboral cuenta: opción de ingreso sin título universitario disponible.

Opción de estudio flexible: perfecta para profesionales que trabajan.

Este programa es para profesionales ambiciosos que desean esta credencial para continuar sus carreras o la transición a la profesión de su elección.


    AAU durante el año 2020 está otorgando Medias Becas a todos los postulantes que cumplan con los requisitos solicitados. Para recibir más información, ingrese sus datos en el siguiente formulario.










    También te podría gustar...

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Abrir chat
    1
    AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.