6 frases motivadoras de trabajo en equipo

El trabajo en equipo es una de las herramientas más fundamentales de todo trabajo, marca o empresa, y es que sin él no puedes lograr verdaderamente muchas cosas, siempre habrá un fallo o un error si el equipo no está bien formado o no existe.

Es por ello que hemos preparado las mejores frases motivadoras para el trabajo en equipo, pensando en el trasfondo de este método y los beneficios que el mismo puede generar en una compañía o simplemente en un aula de clases.

Se trata de la clave para el éxito, ya sea en el área laboral o en el área académica, y es mucho más importante si estás cursando una carrera, sea del nivel que sea, en una universidad a distancia.

¿Por qué es tan importante el trabajo en equipo en una universidad a distancia?

Si estás haciéndote esta pregunta entonces debemos dejarte en claro las razones; el equipo es la mejor manera de poder finiquitar con una tarea o proyecto, aunque algunas veces luzca como lo contrario, todo se trata de perspectiva y más que nada saber trabajar con este método.

Para poder estudiar en una universidad a distancia es imprescindible saber cómo se trabaja en equipo y es que, no conoces en persona a las personas con las que tienes que trabajar, no conoces en muchos de los casos la forma en la que estos realizan sus proyectos, además de que todo debe ser entregado de la manera más pulcra posible para poder mantener una calificación adecuada.

Por todo esto deberás de saber aplicar de la manera correcta las herramientas para un excelente trabajo en equipo, ya sea la honestidad, la unión, el respeto, la productividad y por supuesto, las ganas de querer tener una buena calificación.

¿Cuáles serían las mejores frases motivadoras de trabajo en equipo?

Los buenos equipos no se guardan nada. No temen sacar los trapitos al sol. Admiten sus errores, sus debilidades y sus preocupaciones sin temor a las represalias”. — Patrick Lencioni, escritor estadounidense

Si todos avanzamos juntos, el éxito llegará solo”. — Henry Ford, industrial estadounidense y fundador de la Ford Motor Company

Individualmente, somos una gota. Juntos, somos el mar”. — Ryunosuke Satoro, escritor japonés

Lo lindo del trabajo en equipo es que siempre tienes a alguien a tu lado”. — Margaret Carty, autora estadounidense y directora ejecutiva de MLA

Promovamos la productividad real, no la imagen del trabajo duro”. — Scott Belsky, emprendedor y escritor estadounidense

Las palabras amables pueden ser breves y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos”. — Madre Teresa, monja y misionera católica, albana-india

¿En qué universidad a distancia podemos poner en práctica estas frases?

En la búsqueda por el éxito es lo más común y natural querer también atravesar etapas desde lugares de renombre, es por ello que el día de hoy te recomendamos la American Andragogy University.

AAU cuenta con una amplia cantidad de escuelas en sus haberes, algo ideal para que puedas elegir la carrera que más te llame la atención y así puedas trabajar en equipo de la manera correcta.

Con responsabilidad, unión, honestidad, respeto y más que nada, gran excelencia para el proyecto a realizar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.