Carreras de Administración de Empresas a distancia

carreras-de-administracion-empresas-distancia

Hoy en día, estudiar carreras de Administración de Empresas a distancia te brindará amplios beneficios tanto a nivel profesional como personal, como lo puede ser: obtener tu título como Administrador en tiempo récord y al mejor costo. 

Si bien es cierto, todos los egresados de las carreras de Administración de Empresas cuentan con habilidades especiales, que lo convierten en uno de los recursos más necesarios para aquellas empresas de distintos sectores, desde el comercial, hasta el industrial. 

Por tal motivo, si te consideras una persona líder, organizada y puesta al éxito, las carreras de Administración de Empresas a distancia se convertirán en una alternativa idónea para ti, pero antes, quizás te interese descubrir cuáles son algunas de las carreras en el área que mejor vayan con tus gustos y habilidades. ¿Quieres conocer más? Entonces quédate con nosotros y sigue leyendo.

¿Cuáles son las carreras de Administración de Empresas para estudiar a distancia?

Cuando de estudiar a distancia se trata, te sorprendería saber las infinidades de opciones que puedes encontrar en la web, solo basta con que halles aquella rama de estudio que más te apasiona, como lo puede ser la Administración, y luego elegir el programa de estudio que te llame la atención, esto considerando tus destrezas en el campo y sobre todo tus aspiraciones laborales en el futuro.

Claro esto, ¿sabías que puedes estudiar una carrera de Administración de Empresas a distancia en la universidad a distancia de AAU? ¡Si como leíste! La Universidad Americana de Andragogía hace tu elección mucho más sencilla, esto con el apoyo de un tutor académico que te ayudará a seleccionar aquellas licenciaturas y cursos para conformar el pensum académico que mejor se ajuste a tus necesidades. 

En este sentido, las siguientes carreras a distancia de Administración de Empresas que te podrían interesar son: 

CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La carrera de Administración de Empresas es una de las más completas de nuestro listado, a través de la misma aprenderás todo lo relacionado sobre los procesos que conforman una empresa, y esto abarca no solo los aspectos administrativos, sino también los económicos, humanísticos y hasta contables de la misma.

Al estudiar una carrera de Administración de Empresas te convertirás en un profesional asertivo y con sentido emprendedor, ya que no solo podrás trabajar para una organización privada o pública, sino que pondrás a prueba tus conocimientos administrando tu propia empresa. 

Algunas de las materias generales que ofrecen las carreras de Administración de Empresas como estas son: Ética Profesional, Liderazgo, Metodología de la Investigación, Elementos Básicos de Administración, Sistema de Información Gerencial, Estadística, Contabilidad Financiera, Matemáticas, Derecho Privado, Costos, Comportamiento Humano en la Organización, Administración de PYMES y Franquicias, Administración de Recursos Humanos, entre otras. 

CARRERA EN ALTA DIRECCIÓN Y GERENCIA ORGANIZACIONAL

La carrera en Alta Dirección y Gerencia Organizacional está diseñada para los más ambiciosos en el campo. Y no es para menos, si te consideras un líder de nacimiento esta es una de las carreras de nuestra lista que debes considerar.

Llevar la gerencia de una empresa requiere no solo de controlar las finanzas, sino de también gestionar los recursos humanos de esta, al igual que proteger a la organización de cualquier tipo de amenaza que funja en las finanzas e integridad de la misma.

Gerenciar una empresa y direccionarla requiere de una gran responsabilidad y poder de liderazgo, sin embargo, al estudiar este tipo de carrera, te convertirás en un administrador competitivo que sabe cómo enfrentar problemas y gestionar los recursos de una empresa de manera estratégica.

Algunas de las materias generales que ofrece esta carrera de Administración de Empresas son las siguientes: Liderazgo, Sistema de Información Gerencial, Matemáticas, Economía, Globalización y Desarrollo Económico, Derecho Laboral y Seguridad Social, Contabilidad, Comportamiento Humano en la Organización, Administración de Recursos Humanos, Financiera, Mercadotecnia, Proyectos y Estratégica, Desarrollo de Emprendedores, entre otras.

CARRERA EN ALTA DIRECCIÓN EMPRESARIAL 

Aunque esta carrera de Administración de Empresas a distancia se encuentra ubicada en la última posición de nuestro listado, es una de las más demandadas e interesantes de la lista. A través de la carrera en Alta Dirección Empresarial aprenderás a cómo ser un líder más competitivo y enfocado en la planeación y desarrollo de proyectos empresariales.

Por si fuera poco, al estudiar carreras de Administración de Empresas a distancia como esta, descubrirás que la misma, no es solo una profesión prometedora a futuro, ya que puedes escalar a cargos representativos dentro de grandes corporaciones, sino que estarás en un proceso de aprendizaje continuo en el campo, poniendo a prueba cada uno de tus conocimientos en las practicas logísticas, de dirección y planificación empresarial.

Algunas de las materias generales que ofrece esta carrera en Alta Dirección Empresarial son las siguientes: Liderazgo I y II, Epistemología, Planeación y Desarrollo de Proyectos de Inversión, Investigación Cualitativa, Habilidades Gerenciales, Filosofía Empresarial, Estadística Multivariante, Mercadotecnia Estratégica para La Alta Dirección, Toma de Decisiones en la Alta Dirección, Gestión Estratégica del Recurso Humano, Administración de la Mercadotecnia, Gestión del Crecimiento Empresarial, entre otras.

Ahora lo sabes, en la universidad AAU puedes estudiar a distancia carreras de Administración de Empresas, esto con la ayuda de una plataforma de aprendizaje fácil de usar y sumamente amigable para todas los amantes al estudio virtual. ¿Ya escogiste cuál de estas carreras es la mejor para ti? Si es así, conoce ahora más sobre ellas y sus costos ingresando en carreras de Administración de Empresas a distancia.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.