Las 5 mejores maestrías en Filosofía para estudiar en una universidad online

mejores-maestrías-filosofia-estudiar-universidad-online

Después de graduarte como licenciado en Filosofía, es muy probable que requieras hacer un estudio de posgrado para poder ejercer. Sin embargo, puede ser difícil elegir entre las diferentes especializaciones que tienes disponibles en esta rama. Para facilitarte la decisión, aquí tienes un listado con las mejores maestrías en Filosofía que puedes estudiar en una universidad online.

Al ser conocida como la madre de todas las ciencias, es normal que una maestría en Filosofía también se especialice en otra ciencia, como política o economía. Tomando en cuenta que resulta más cómodo estudiar en casa, a continuación, verás las mejores maestrías en Filosofía para estudiar online.

1. Maestría en Filosofía

Por supuesto, las maestrías en Filosofía que se ofrecen en su ciencia pura, son una de tus mejores opciones. Esta es una maestría muy completa, ya que te permite profundizar en diferentes campos de la filosofía; desde filosofía medieval hasta la filosofía actual, pasando por la contemporánea, política, moral, lógica, etc.

Se caracteriza por la pluralidad de perspectivas y temas de investigación. Si no eres egresado de la carrera de Filosofía, esta especialización permite adentrarse en estos temas como complementos formativos de disciplinas afines.

2. Maestría en Filosofía Política

Otra de las mejores maestrías en Filosofía que puedes estudiar es la maestría en Filosofía Política. Es una maestría dirigida tanto a licenciados en Filosofía como a egresados de otras carreras relacionadas con Ciencias Sociales, Derecho, Historia, etc.

Es un buen programa de actualización disciplinar para adentrarse en redes de investigación. De esta saldrás como investigador calificado para generar un impacto positivo en la producción filosófica profesionalizada, especialmente en lo que es la filosofía social y política.

3. Maestría en Investigación en Filosofía

Por su parte, una maestría en Investigación en Filosofía en una universidad online puede ser útil para egresados de todas las áreas que quieran obtener una fundamentación y un enfoque filosófico a sus conocimientos previos; de igual modo, es una excelente opción para quienes buscan proseguir su formación académica en Filosofía y especializarse.

El máster provee el conocimiento teórico de temas y corrientes del pensamiento contemporáneo, además de técnicas e instrumentos propios de la investigación. Este tipo de maestría en Filosofía online te dará los instrumentos necesarios para adentrarse en la investigación filosófica actual y de calidad.

4. Maestría en Filosofía Analítica

La tradición analítica es la predominante en las universidades anglosajonas, por lo que una maestría en Filosofía Analítica es una buena opción si planeas abrirte a ese mercado. Por supuesto, también puedes considerarla si simplemente te interesa aprender más sobre lógica, lenguaje, epistemología, ontología y ética.

Las maestrías en Filosofía Analítica forman profesionales capaces de identificar y expresar articuladamente las cuestiones centrales en cualquier debate. Estos tienen precisión de pensamiento y de expresión en el análisis de problemas complejos.

5. Maestría en Filosofía e Inteligencia Artificial

Si te interesa estudiar la intersección entre Humanidades y Tecnología, esta es la maestría que debes realizar. Esta se enfoca en la exploración de cuestiones teóricas y éticas relacionadas con la informática, los datos y el procesamiento de la información.

Además, crea oportunidades para desarrollar algunas de las habilidades de la ciencia de datos involucradas en los avances del aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Una maestría en Filosofía e Inteligencia Artificial te aportará habilidades analíticas, técnicas, éticas y de comunicación.

¿Dónde estudiar maestrías en Filosofía online?Si estás buscando una universidad online donde puedas hacer alguna de estas especializaciones, te complacerá saber que la Universidad Americana de Andragogía cuenta con maestrías en Filosofía. No lo dudes y solicita una beca para estudiar maestría en Filosofía online de hasta un 70% de descuento.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.