Maestría en Salud Pública: Todo lo que debes saber

Si estás buscando expandir tus conocimientos en el área de la salud, puedes considerar estudiar una maestría, además, esta titulación te permitirá conseguir mejores cargos y salarios mucho más altos. En particular, la maestría en Salud Pública también te ayudará a realizar un impacto positivo a nivel social. 

Por supuesto, antes de tomar esta decisión, seguro te estarás preguntando ¿qué debo saber sobre una maestría en Salud Pública? Por ello, trataremos de responder todas tus inquietudes, incluyendo cuánto cuesta, dónde estudiarla y cuáles son sus requisitos. Al final, tendrás la oportunidad de estudiarla en una universidad online. 

¿Qué es una maestría en Salud Pública? 

Como su nombre lo indica, la maestría en Salud Pública tiene el objetivo de fomentar la mejora y el mantenimiento de la salud en la población. Es un programa académico multidisciplinario que busca mejorar el bienestar en las diferentes condiciones sociales, económicas, políticas y culturales que se dan en el país. 

El egresado en esta maestría podrá gestionar la Salud Pública de forma eficiente, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la población. Son capaces de ejecutar programas de salud requeridos en los organismos nacionales y regionales, así como de evaluar y promover procesos de cambio en los servicios de salud públicos. 

Está dirigido principalmente a profesionales de la salud y afines, como médicos o enfermeros, pero los licenciados en Administración Hospitalaria también se beneficiarán de este programa académico.

¿Dónde estudiar una maestría en Salud Pública? 

Hay muchas opciones para estudiar una maestría en Salud Pública, tanto presencial como online. Sin embargo, encontrarás que la opción online es la más cómoda, por la posibilidad de acceder a las clases desde cualquier lugar. En la Universidad Americana de Andragogía podrás estudiar a distancia y a tu propio ritmo. 

Además, en el caso de la AAU tienes la posibilidad de elegir qué materias cursar, para que armes un plan académico que se adapte a tus intereses. Entre sus otras ventajas, la universidad pone a tu disposición el aula virtual para que mantengas contacto con tu asesor académico y accedas a todo el contenido en todo momento. 

¿Cuánto cuesta estudiar una maestría en Salud Pública? 

El precio de una maestría puede variar según diferentes factores, como la universidad y la modalidad. Si decides estudiar una maestría en Salud Pública en la AAU, esta tiene un valor de USD 6.000 al pagar de contado; si lo prefieres, también puedes cancelar en cuotas, haciendo 20 pagos mensuales de USD 350 cada uno. 

Por otro lado, la AAU también pone a tu disposición becas de hasta el 70 % para que estudies cualquier carrera a muy bajo precio. Esto no tiene ningún requisito especial y cualquiera puede solicitarlas al inscribirse. 

Requisitos para estudiar una maestría en Salud Pública 

Los requisitos para estudiar una maestría en Salud Pública son diferentes para cada universidad, por lo que te diremos cuáles son los exigidos por la AAU. Primeramente, deberás presentar una identificación personal válida con foto y tu currículum vitae. Además, por tratarse de una maestría, deberás contar con una licenciatura. 

Para estudiar este programa académico, también debes acreditar dos años de experiencia en el área de la Salud; la misma puede ser tanto académica como laboral. 

Estudia una maestría en Salud Pública en AAU

Si estás decidido a estudiar una maestría en Salud Pública, no lo pienses más e inscríbete en la AAU. Gozarás de todos los beneficios de la educación a distancia, al mismo tiempo que impulsas tu carrera y aportas a tu comunidad. Presenta ahora tu SOLICITUD y espera a que un asesor académico te contacte para mayor información.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.