Dónde estudiar online y a distancia ¿qué opciones tengo?

Dónde estudiar online y a distancia

Estudiar online es una de las tendencias que ha tomado gran popularidad en los últimos años, y esto se debe a la facilidad de encontrar aquellas carreras que más te gustan, a través de las diferentes ofertas formativas online que puedes conseguir en la web hoy en día. 

Encontrar una carrera en el área de salud, marketing o ingeniería en línea, es muy sencillo si te lo propones. Sin embargo, cada universidad online brinda a los usuarios diferentes beneficios.

Algunos de estos beneficios parten desde las facilidades de pagos, profesorado de alta calidad, amplia oferta formativa, opciones a becas, entre otros beneficios bastante atractivos para el futuro profesional, facilitando la selección entre varias opciones y así este pueda elegir la que mejor se ajuste a sus necesidades.

No cabe la menor duda de que esta modalidad de estudio garantiza una experiencia didáctica e innovadora de aprendizaje en distintos formatos y niveles académicos. Y si aún te preguntas las razones del por qué es mejor estudiar online y a distancia, aquí te enlistamos algunas de ellas:

  • Puedes cursar tus estudios desde cualquier parte del mundo y en el idioma que desees.
  • Solo requieres de un computador y acceso a internet para ver tus clases online.
  • Ahorras tiempo y dinero en gestiones administrativas, gastos de papeleos, alquiler de domicilio, transporte y más.
  • Tienes mayores posibilidades de encontrar la carrera que más te guste.
  • Flexibilidad horaria, permitiendo organizar tus actividades laborales, personales y académicas sin problemas. 
  • Atención 24/7 por parte del personal técnico de la plataforma online de estudios en caso de presentar inconvenientes con la misma, al igual que el acceso a tutores privados para hacer de tu aprendizaje en línea una experiencia enriquecedora. 
  • Disposición de plataformas virtuales seguras y altamente sofisticadas. 
  • Recibir ofertas de becas, certificaciones con aval internacional, clases personalizadas y más.

¿Dónde puedo estudiar online y a distancia? ¡Empieza ahora con la universidad online de AAU!

Ahora que ya conoces las diferentes razones del por qué debes estudiar online y a distancia, quizás te interese dar el siguiente paso, y te preguntes: ¿Dónde estudiar online? 

Pues, queremos decirte que las opciones en internet para estudiar una carrera son realmente interminables, pero la elección depende de muchos factores. Por ello, a continuación te hablaremos de una universidad online que lo tiene todo para que inicies tu nuevo camino académico lo más pronto, económico y fácil posible, y esta se llama American Andragogy University

La AAU se postula como la universidad idónea para llevar a cabo tus estudios a distancia, sin importar en que país del mundo te encuentres. Además, esta universidad te ofrece una plataforma de estudio de última tecnología, al igual que basa sus estudios en un modelo andragógico que incentiva al estudiante a desarrollar su propia capacitación y autonomía personal.

Asimismo, esta dispone para los nuevos matriculados una biblioteca virtual completamente gratis, titulaciones acreditadas, opción a beca, amplia oferta de estudios y más. Si te interesa conocer más de esta universidad a distancia haz clic aquí

¿Qué opciones tengo para estudiar online?

Las opciones para estudiar online son amplias, por tal motivo, a través de la siguiente lista te indicaremos algunas alternativas que llevarán tus conocimientos y habilidades al siguiente nivel. 

Como queremos cumplir con tus expectativas personales y académicas, al estudiar online una licenciatura, maestría o doctorado, se te abrirán muchas puertas en el futuro a nivel profesional, así que no dudes en descubrir las siguientes opciones de estudios en línea que AAU tiene para ti: 

  • Licenciaturas online: las licenciaturas son uno de los primeros grados o títulos académicos a nivel superior, que te permitirán ejercer profesionalmente una vez culmines tus estudios sin problemas, estos tienen una duración de 4 a 6 años, dependiendo de la carrera seleccionada. 

En AAU puedes conseguir licenciaturas en: Administración Bancaria, Agricultura, Ciencias de la Tierra, Comercio Exterior, Docencia, Estudios Legales, Finanzas, Historia, Ingeniería Civil, Inglés, Música, Publicidad, Psicología y más. 

  • Maestrías online: una maestría se considera un grado académico de posgrado muy valorado en la actualidad por los reclutadores de distintas empresas e instituciones privadas y públicas. 

Un máster te otorgará una amplia ventaja entre otros competidores a la hora de postular a un cargo laboral; además, a través de este posgrado conocerás más a fondo un área de estudio relacionada a tu profesión. Cabe destacar, que esta puede durar de 1 a 2 años aproximadamente. 

En AAU puedes conseguir maestrías en: Biofísica, Ciencias Ambientales, Criminología, Energías Renovables, Geotécnica, Ingeniería Forestal, Marketing Digital, Nutrición, entre otras. 

  • Doctorados online: este se considera la tercera y última etapa del ciclo universitario. Al ser un posgrado más, se requiere no solo de los estudios de licenciatura, sino también de una maestría previa. Esta es una manera muy efectiva de desarrollar tus competencias de investigación en una disciplina determinada; su duración promedio es de 3 a 6 años. 

En AAU puedes conseguir doctorados en: Andragogía, Astronomía, Auditoria Forense, Ciencias Químicas, Dirección de Cine, Inteligencia Artificial, Negocios Internacionales, etc.  Nos sentimos felices de que ya no tengas que buscar por largas horas en la web dónde estudiar online, pues esta universidad a distancia te ofrece amplias opciones de estudios, gracias a un programa académico virtual completo y especializado, al igual que la posibilidad de estudiar desde casa a tu ritmo y con profesores internacionales 100 % preparados.

¿Estás listo para vivir la verdadera experiencia académica?

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.