¿Dónde desean trabajar los profesionales que culminan una maestría?

donde-desean-trabajar-profesionales-con-maestria

Hay varias preguntas sobre los estudiantes de por qué están estudiando una maestría en administración de empresas y entre otras carreras de gestión y tecnología, y probablemente dirán que están motivados por querer cambiar su carrera y el mundo de los negocios. ¿En qué industrias, sin embargo, estos innovadores quieren promulgar tal cambio? Este artículo analiza algunos de los principales campos en los que los graduados con una maestría, donde ocupan puestos después de la graduación y algunas de las fortalezas que tienen estas áreas.

Administración

Una maestría en administración de empresas o bancaria, es una de las carreras más posicionadas en las inversiones internacionales. Los graduados que trabajan para bancos pequeños o firmas de capital. Los empleos en los niveles superiores de la industria bancaria, incluso a nivel nacional o regional, pueden proporcionar a los beneficiarios de una maestría un entorno corporativo acelerado donde el pensamiento rápido puede hacer una gran diferencia para la clientela de alto rango. El campo requiere un conocimiento experto de la industria y puede requerir largas horas, pero los salarios pueden ser sustanciales.

Tecnología

Muchos graduados con una maestría en sistemas o informática también favorecen posiciones en la industria de la tecnología. Ya sea una posición dentro de uno de los titanes de la tecnología como Google o Apple, o una organización más pequeña en en su entorno, estas empresas pueden entusiasmar a los candidatos con su estímulo a la innovación y grandes ideas nuevas. En estos entornos, los estudiantes pueden usar sus habilidades cuidadosamente perfeccionadas mientras continúan aprendiendo y evolucionando profesionalmente pensando de nuevas maneras. El crecimiento anticipado de muchas compañías de tecnología en un futuro próximo también es emocionante para los graduados.

Consultorías

El campo de la consultoría también es uno de los más populares para los recién graduados con una maestría en administración o finanzas. Es una de las carreras mejor pagadas y con mayor demanda de profesionales post-maestría que se encuentran en el ámbito de la consultoría.

Una de las ventajas de trabajar en una gran consultora, es que ponen especial énfasis en el desarrollo profesional. Los nuevos empleados pueden disfrutar de la mentoría de los miembros más veteranos del equipo, lo que les permite a los graduados de una maestría un mayor cumplimiento potencial y un mejor equilibrio entre la vida laboral y familiar. Los mismos beneficios se pueden encontrar en las consultorías regionales, donde el enfoque en las fortalezas individuales puede resultar en el éxito en el lugar de trabajo.

Startups

Si bien no es el más popular, uno de los campos de más rápido crecimiento para graduados de una maestría, existe el mundo de las startups. Las nuevas empresas, desde aquellas que prosperan en Silicon Valley hasta otras en diferentes países, están encontrando espacios sin explotar para la innovación empresarial. Pueden ser satisfactorios porque ofrecen a los recién graduados de una maestría acceso total a los proyectos y pueden ser prácticos a lo largo de su desarrollo e implementación. Las startups tampoco tienen que ser pequeñas: Amazon, una de las gigantes de las empresas modernas, utiliza un modelo de equipo basado con la mentalidad de emprendedor.

Ya sea que haya esperado una carrera en una empresa financiera de primer nivel desde que comenzó su carrera o quiere hacer una diferencia como parte de una corporación más pequeña o una startup más cercana a su hogar, un programa de maestría en línea como el que ofrece AAU La universidad puede ayudarte a llegar allí.

Los programas de maestrías en línea de American Andragogy University ofrece los beneficios de un plan de estudios excepcional y una conveniencia óptima. Si desea saber más, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre nuestros los programas de maestrías en línea.

[contact-form-7 id="547" title="Formulario articulos"]

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.