Universidad Online en Paraguay: Maestrías que brinda AAU para estudiar online

universidad-online-en-paraguay

Las maestrías que brinda AAU para estudiar online son la mejor oferta formativa que podrás aprovechar durante este año, y más aún si lo que buscas es estudiar de forma remota. 

Esta universidad online pone a disposición de sus estudiantes en Paraguay el plan de estudio más completo e innovador, mediante la metodología de estudio a distancia. Es momento de que ahorres tiempo y esfuerzo si deseas dar ese siguiente paso para mejorar tu estatus profesional y lograr mejores oportunidades de trabajo. 

Reconocer el mundo actual requiere de una gran capacidad analítica y de investigación, por ende, los estudiantes deben estar en constante búsqueda de innovarse en aquellos procesos que funjan en el desarrollo y avance adecuado del campo a desarrollar. Conseguir una universidad online en Paraguay no es tan difícil como parece, si eres una persona que actualmente cuenta con experiencia laboral en su área profesional, que quiere avanzar a un nuevo nivel académicamente y optimizar sus tiempos durante el día, AAU será la mejor elección…

“American Andragogy University se caracteriza por su método de estudio  autodidacta con bases teóricas andragogía, ofreciendo al estudiante aprender libremente con el fin de desarrollar su capacidad intelectual.

¿Sabes que es una maestría?

La maestría (también denominada máster o magíster) es un grado académico de posgrado, que otorga la universidad a un estudiante que ya cuenta con una titulación de pre-grado, como una licenciatura por ejemplo. 

La duración de la misma generalmente se estima de uno a dos años máximo. Realizar una maestría online te ayudará a ampliar tus conocimientos, obteniendo las herramientas necesarias que te permitirán desempeñarte como investigador en un área específica, especialmente al desarrollarse en el campo laboral.

La “Universidad Americana de Andragogía” brinda un plan de estudio con bases teóricas y conceptuales en el campo del saber. La formación del programa, debe completarse con la presentación individual de un trabajo final, también denominado como “trabajo de tesis o proyecto de tesis”, donde el participante demostrará sus destrezas en el manejo metodológico y práctico correspondiente a las áreas interdisciplinares a emplear.

Ventajas de estudiar una maestría a distancia en AAU desde Paraguay

Una de las mejores ventajas de estudiar en AAU es que esta universidad ofrece a sus postulantes un método de estudio online, en donde los mismos no necesitan asistir físicamente a ningún aula o realizar gastos enormes para matricularse. 

Para ello, se diseñó una plataforma académica que se adapta a las necesidades del usuario, contando a su vez con la ayuda de un tutor personal, al igual que una amplia lista de más de 50 maestrías disponibles para elegir.

Conoce las ventajas que brinda AAU para estudiar una maestría en línea: 

  • Entrega de título en máster con aval internacional por AAU.
  • Oportunidad de obtener media beca de estudio con la universidad.
  • Contarás con una biblioteca virtual gratuita, útil para realizar tus investigaciones de trabajo.
  • En solo 12 meses podrás culminar el programa de maestría en su totalidad, según la cantidad de módulos a desarrollar durante cada mes.}
  • Lograrás inscribirte en el curso de tu preferencia sin importar en qué país del mundo te encuentres.
  • Tendrás acceso directo a la plataforma virtual estudiantil de AAU. Al ingresar con tu usuario y clave personal podrás realizar consultas directas por si tienes dudas y visualizar en sistema como avanza tu programa de estudio.
  • Podrás elegir entre más de 25 cursos disponibles en la universidad virtual con la ayuda de un consejero académico, basado en tus necesidades e intereses estos te asesoraran.
  • Solo necesitarás una identificación personal vigente, como un DNI o cédula de identidad, para lograr inscribirte en el programa fácilmente. 
  • Dispondrás de horarios flexibles para estudiar y así puedas desarrollar otras actividades extracurriculares de tu interés.

5 maestrías de AAU que debes estudiar si te encuentras en Paraguay

Si buscas expandir tu formación profesional y destacarte en el mercado laboral, debes conocer las 5 maestrías que brinda AAU para estudiar en Paraguay, la universidad te acredita académicamente para que consigas mejorar tu perfil académico y actualizar tus conocimientos de la mano de los mejores profesionales.

Maestrías con mayores estudiantes y demanda en Paraguay:

  1. Maestría en psicología. 
  2. Maestría en Marketing. 
  3. Maestría en Ingeniería. 
  4. Maestría en Educación. 
  5. Maestría en Administración de Empresas.

Ahora que ya conoces dónde puedes estudiar una maestría online en Paraguay,  este es el momento ideal para que le eches un vistazo a las maestrías disponibles en AAU.

Al seleccionar la maestría de tu preferencia, conocerás todo lo que incluye el programa, al igual que el tiempo de duración del mismo. ¡Obtén el nivel más alto de aprendizaje con AAU!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.