Dónde estudiar una maestría en Economía de manera online

donde-estudiar-maestria-economia-online

Si estás aquí, es porque deseas estudiar una maestría en Economía de manera online, y por supuesto cuando se trata de invertir en tu futuro académico, debes hacerlo bien, y todo esto se reduce al elegir la mejor universidad para llevar a cabo tu maestría en Economía con total éxito. ¿Crees que la universidad a mencionarte cumpla con tus expectativas? Descúbrelo por ti mismo ahora. 

Universidad para estudiar una maestría en Economía de manera online

Si pensaste que una maestría en Economía solo podías estudiarla de forma presencial queremos decirte que esto es completamente falso. En la actualidad, existen infinidades de universidades online que no solo ofrecen programas en pregrado, sino también en posgrados, destacando esta maestría como una de las más demandadas por aquellos profesionales que desean dar el siguiente paso a nivel académico. 

Lo mejor de escoger una universidad online para estudiar una maestría en Economía, es que solo te llevará un par de minutos encontrarla, sin embargo, entre tantas opciones que sobreabundan en la web es difícil elegir una. 

Por ello hoy te haremos la elección más sencilla, especialmente si aún tienes dudas sobre ¿dónde estudiar una maestría en Economía de manera online? Y la respuesta es muy sencilla, la Universidad Americana de Andragogía es tu mejor opción, con AAU puedes estudiar online esta maestría y a un costo accesible, ¿te gustaría saber más? Entonces quédate con nosotros.

¿Por qué la AAU es la mejor universidad para estudiar una maestría en Economía de manera online?

Nuestra misión es cumplir con tus expectativas, por ello has llegado hasta aquí. Pues sabemos que estudiar una maestría en Economía de manera online puede ser una decisión que no del todo termina de convencerte, pero te sorprendería saber la grata experiencia de aprendizaje que puedes recibir al estudiar online y desde la comodidad de tu hogar, y pues la AAU da fe de ello. Por tal motivo, hemos enlistado para ti algunos de los beneficios que esta universidad ofrece a sus estudiantes:

  • Oportunidad de financiar tu maestría en Economía online, esto sumado a las diferentes opciones de pagos que la universidad ofrece. 
  • Plataforma de estudio moderna y fácil de usar, además esta cuenta con una biblioteca virtual de libre acceso.
  • Apoyo personalizado para estudiantes como tú, esto con la ayuda de un asesor académico que te acompañará durante el desarrollo del programa.
  • Atención en línea 24/7, un equipo estará atento a tus dudas y problemas técnicos a presentar. 
  • Posibilidad de optar por MEDIA BECA para estudiar de manera online una maestría en Economía. 

¿Qué aprenderé al estudiar una maestría en Economía de manera online con AAU?

Al estudiar una maestría en Economía online con AAU, tendrás la posibilidad de conformar tu propio plan de estudio, esto seleccionando aquellas materias o cursos, que mayor interés te generen, o en su defecto en las áreas que desees especializarte como futuro investigador en el campo. 

Algunas de las materias que puedes seleccionar para conformar tu pensum son: Metodología de la investigación, Economía avanzada, Microeconomía y Macroeconomía avanzada, Tópicos de la econometría, Probabilidad y estadística, Economía de la política social, Economía financiera, Economía institucional, Economía del conocimiento, Economía Internacional, entre otras.

Requisitos y duración de una maestría en Economía online con AAU

Si ya has tomado la decisión de estudiar con AAU una maestría en Economía, solo debes reunir un par de requisitos para formalizar tu solicitud de admisión. Todos los programas de maestrías requieren de un certificado previo, como lo puede ser una licenciatura o título de bachiller, además de ello, la experiencia en el campo es requerida, ya sea de forma académica o laboral. 

Al ser una maestría en Economía de manera online la duración suele ser menor a diferencia de otras universidades tradicionales, y es que al estudiar en esta universidad además de los beneficios anteriormente mencionados, tendrás la oportunidad de culminar tu maestría en menos de dos años, ¡SI COMO LEÍSTE! En menos de dos años tu título en máster en Economía será tuyo.

 ¡Ya no busques más! Sabemos que la Universidad Americana de Andragogía te ofrece todo lo que necesitas para hacer tu maestría en Economía completamente online, ¡inscríbete ahora que los cupos se agotan!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.