¿Cuáles son los programas y títulos en línea más populares?

programas-titulos-en-linea-mas-populares

En caso de que no haya escuchado, el aprendizaje en línea está en aumento. Millones de estudiantes se matriculan cada año mientras buscan un enfoque de aprendizaje más flexible y personalizado. Como resultado, las instituciones y universidades ahora ofrecen diversos tipos de programas en línea que los estudiantes desean. Los programas a distancia de hoy en día son flexibles, integrales y, lo más importante, creíbles. Un título para un programa en línea no es algo que simplemente cuelga de la pared, es lo que muestra a los profesionales potenciales saben como hacen para ejercer su profesión.

En esta ocasión hemos recopilado los programas en línea más populares que conducen a las carreras con mayor demanda.

Los títulos en línea son una opción creíble para todos

Los títulos en línea están ganando cada vez más credibilidad. La mayoría de los institutos de educación superior han integrado al menos algunos elementos del aprendizaje a distancia con métodos tradicionales basados en el campus. La creciente demanda de los estudiantes ha impulsado este cambio, pero también tiene sentido económico para las universidades. En términos generales, el aprendizaje en línea es una forma rentable de proporcionar un excelente nivel de educación con menos recursos.

Esta situación de beneficio mutuo significa que al menos se obtiene algunos créditos a través del aprendizaje en línea, mientras que muchos se graduaron sin entrar en universidad física. Y a medida que más estudiantes continúen optando por el aprendizaje virtual, y más universidades compitan para atraer a estas personas a sus institutos, el nivel y la credibilidad de los títulos en línea continuarán aumentando. De hecho, muchas empresas ahora valoran mucho este tipo de calificaciones. Un estudio encontró que el 60% de los líderes de recursos humanos creen que «el aprendizaje en línea es de igual o mayor calidad que los métodos más tradicionales». Además, el 70% de las empresas encuestadas indicaron que habían contratado a «un solicitante de empleo con un título en línea en los últimos 12 meses».

¿Los títulos en línea son una excelente inversión?

El aumento de los niveles de deuda estudiantil plantea un desafío importante para los institutos de educación superior y los gobiernos nacionales. También es una de las principales consideraciones para los estudiantes potenciales, así como un gran obstáculo que disuade a algunos jóvenes de perseguir sus ambiciones académicas.

Afortunadamente, los estudiantes que buscan una educación más rentable tienen una alternativa: el aprendizaje en línea. Los programas a distancia tienden a tener tarifas de matrícula más accesibles, pero esa no es la única forma en que los nuevos estudiantes pueden ahorrar dinero. Estudiar desde casa significa que no hay costos de reubicación costosas ni gastos de viaje, y con gran parte de los recursos educativos cargados en línea, puede ahorrar dinero extra en los libros de texto. También es una excelente manera de obtener las calificaciones adecuadas para aquellas profesiones que pagan mucho sin incurrir en costos iniciales masivos o inmensas deudas que pueden llevar largos años para pagarlo.

Grandes empleos remunerados en finanzas y tecnología

Un título en línea de una universidad confiable siempre aumentará sus posibilidades y reconocimiento. En primer lugar, muestra que tiene algunos conocimientos previos en su campo deseado, pero también muestra el tipo de rasgos de carácter que las empresas buscan al entrevistar a los candidatos. El aprendizaje virtual requiere grandes cantidades de autodeterminación, disciplina, enfoque, ambición y autoconfianza.

Pero si está buscando ganar mucho dinero, necesita saber qué títulos en línea conducen a las carreras mejor pagadas. Como era de esperar, los trabajos en tecnología, negocios y finanzas encabezan la lista. Los graduados en línea pueden pasar a la administración de sistemas informáticos o ingenieros de sistemas, donde eventualmente pueden obtener salarios bien pagados. Si califica con un título relacionado con las finanzas, podría ayudar a las empresas y a los clientes extremadamente ricos a detectar las próximas tendencias del mercado, oportunidades de inversión y futuros gigantes tecnológicos. Los analistas financieros ganan un promedio de $ 130,000 por año, mientras que para algunos, casi no hay límite para su potencial de ingresos.

Convertirse en ingeniero especializado

La profesión bien remunerada es la ingeniería. Hay programas en línea en gestión de ingeniería, donde los graduados pueden ganar $ 160,000 anuales. Aquellos con una licenciatura en ingeniería también pueden pasar a áreas más específicas con educación a distancia. Los ingenieros petroleros, por ejemplo, tienen un salario promedio de $ 140,000. Además, los empleos en este sector lucrativo y desafiante aumentarán en un 10% en los próximos diez años.

Enfermería

Los títulos en línea son una excelente manera de ingresar a la enfermería. Puede calificarse con un título de licenciatura, los cuales están disponibles a través del aprendizaje a distancia. Una Licenciatura en Ciencias en Enfermería es ahora uno de los diez títulos en línea más populares. Sin embargo, dada la naturaleza muy práctica de la enfermería, los estudiantes deben completar varias colocaciones a lo largo de sus estudios. Los proveedores tratarán de ubicar a los estudiantes en centros de salud locales, pero esto no siempre es posible, especialmente si usted vive en zonas más rurales o remotas. Algunas ubicaciones duran unas pocas semanas, mientras que otras tardan meses en completarse. A menudo implican trabajar en un centro de salud durante hasta cinco días a la semana, por lo que deberá hacer los arreglos adecuados para encargarse de cualquier otra responsabilidad personal, como su trabajo actual o criar niños pequeños. Si le preocupa viajar grandes distancias o pasar tiempo fuera de casa, hable con el oficial de admisiones del programa antes de inscribirse.

Recursos humanos

Una licenciatura puede ser el primer paso hacia una carrera gratificante e interesante en recursos humanos. Los administradores de recursos humanos se ocupan de las tareas cotidianas asociadas con la nómina y otros asuntos comerciales, pero también desempeñan un papel vital para asegurarse de que las empresas defiendan valores importantes como la equidad, la igualdad y los derechos de los trabajadores. Algunos progresan en la gestión de recursos humanos, mientras que otros se mueven en áreas como el desarrollo y la gestión de beneficios. Necesitará acumular años de experiencia para tener éxito en estos puestos, pero un título de maestría en línea en Recursos Humanos, sin duda, lo ayudará a llegar a la siguiente etapa de su carrera. No solo aprenderá sobre nueva legislación, mejores prácticas y áreas más especializadas, un título de postgrado es una excelente adición a su CV. Es una de las mejores maneras de destacarse cuando finalmente se trata de solicitar el trabajo soñado.

La enseñanza

Los maestros generalmente requieren una licenciatura y un programa de enseñanza adicional como un diplomado en educación. Sin embargo, después de unos años en el aula, puede comenzar a considerar algunas funciones de administración o administración educativa. Nuevamente, estudiar en línea es la manera perfecta de desarrollar su conocimiento y experiencia antes de ramificarse en una carrera profesional más específica. Y para muchos maestros, estudiar una maestría en línea es la única forma práctica de obtener una calificación de posgrado. Además de trabajar en el aula, los maestros tienen lecciones que planificar, documentos que marcar, tareas administrativas que completar y mucha ayuda con actividades extracurriculares. En otras palabras, queda poco tiempo para asistir a cursos nocturnos o de fin de semana. El aprendizaje en línea permite a los maestros ajustar sus propios estudios en torno a esos raros momentos de tiempo libre durante el año escolar. También pueden dedicar gran parte de esas merecidas vacaciones de verano a completar sus cursos en línea.

Administración de Negocios

Las empresas y los empresarios exitosos siempre están buscando nuevas formas innovadoras para ampliar su conjunto de habilidades, hacer crecer su empresa o construir relaciones más fructíferas. Entonces, como era de esperar, los programas de administración de negocios en línea siguen siendo una opción popular. Tomar un descanso profesional de dos o tres años para obtener un título de posgrado es impensable para muchas personas de negocios, especialmente para jóvenes emprendedores o consultores independientes.

Los cursos virtuales permiten que las personas de negocios aprendan y ganen al mismo tiempo. También son la forma ideal de tapar cualquier brecha de conocimiento. Por ejemplo, puede ser un creativo natural que es excelente para diseñar nuevos productos, pero ¿sabe cómo comercializarlos? ¿Quizás su negocio está creciendo más rápido de lo que imaginaba, y ahora necesita alguna orientación sobre cómo estructurar o administrar una gran empresa con cientos de empleados? Entonces, sean cuales sean los desafíos comerciales que enfrenta, hay un curso o título en línea para ayudarlo. Puede optar por un curso más general, que le ofrece una visión general del mundo de los negocios y las mejores prácticas. Alternativamente, puede inscribirse en programas que se centran en los problemas que más afectan su situación, como la publicidad, los recursos humanos o las relaciones públicas.

¡El aprendizaje en línea llegó para quedarse! Te invitamos a conocer todos nuestros programas a distancia como Licenciaturas, Maestrías, Doctorados y Posdoctorados. Para mayor información, no dudes en comunicarte con nosotros.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.