¿Cuál es el costo de una maestría online en República Dominicana?

costo-maestria-en-republica-dominicana

En República Dominicana, así como también en otros países latinoamericanos, alcanzar un nivel de estudios que vaya más allá de los que ofrece el pregrado es siempre un logro con el que muchos sueñan, pero desafortunadamente muy pocos pueden costear, esto motivado a los altos costos que sacar una maestría online supone. 

No obstante, hay quienes apuestan por alternativas modernas, y se matriculan en una de las estrategias académicas que de forma creciente ha protagonizado la forma en que los estudiantes comprenden su formación, y alcanzan el objetivo final para mejorar su situación profesional. 

¿Quieres tú ser uno de ellos? Acompáñanos en el siguiente artículo, porque si eres de República Dominicana, debes saber que nosotros en la América Andragogy University, buscamos estudiantes como tú para que se inscriban en nuestra universidad online y puedan escalar al siguiente nivel en su profesión a un costo mucho más accesible. ¡Quedan pocas plazas disponibles! 

¿Por qué estudiar una maestría online en República Dominicana es tan costoso?

Aunque este país caribeño normalmente resuena como un potencial destino turístico, República Dominicana también alberga casas de estudios de renombre. Santo Domingo, su capital, es la zona que da lugar a la principal casa de estudio universitaria del país, la UASD (Universidad Autónoma de Santo Domingo). 

No obstante, en esa universidad los costes de matrículas suelen ser elevados, donde en específico una maestría online puede rondar los más de 7,000 USD. Cabe destacar, que el mismo costo varía significativamente dependiendo de la facultad por la que el estudiante se decante al momento de ingresar, por lo qué la cifra anterior podría variar según aplique el caso.

Expertos aseguran que el costo de una maestría online en República Dominicana podría duplicarse en los próximos años, y que, a raíz de la pandemia, las mismas tuvieron un incremento significativo en la demanda, pero no incidieron a la baja motivado a la poca oferta académica. No obstante, el panorama está cambiando y han arribado al país alternativas de provecho con alta accesibilidad que se suman a la nueva configuración del siglo XXI en cuanto a la educación online se refiere, y la AAU es una de estas. 

¿Cuál es el mejor costo que se puede encontrar al estudiar una maestría online en República Dominicana?

Realizar una maestría online en República Dominicana ya no es un sueño, ahora puedes transformarlo en una realidad y sumarte a los más de cientos de estudiantes del país que han confiado en la American Andragogy University (AAU), para realizar su especialización con la calidad que esperan, y a precios más insuperables dentro del mercado.

Estudiar una maestría online en la AAU, abre paso a un mundo de posibilidades, ya que se trata de una de las universidades americanas pioneras en la educación a distancia de todo el mundo, que con sus más de 82 créditos para una maestría online en República Dominicana, en tan solo 2 años podrás obtener tu título avalado para ejercer.

Pero, ¿cuál es el costo de una maestría online en República Dominicana? Si bien el costo es variado, y puede llegar a cifras que superan los 7,000 USD, como te indicamos anteriormente, en la AAU este costo se mantiene entorno a los 6,000 USD, cifra que puede bajar significativamente si aplicas a su programa de beca online parcial para el ingreso en la institución de forma subvencionada.

Inscríbete ahora mismo en la AAU, y comienza tu ciclo académico con los mejores profesionales del mundo, y con cómodas cuotas de pago que harán de tu experiencia académica un motivo de provecho para la maestría online que tanto deseas. ¡Te esperamos!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.