¿Dónde estudiar un doctorado online en Psicología en México?

estudiar-doctorado-online-psicologia-mexico

Desde hace muchos años, las carreras y especializaciones relacionadas con la Psicología destacan como unas de las más buscadas en todo México. Y es que tener un posgrado en esta área, significa automáticamente un ascenso en tus posibilidades laborales, ya que, por lo general, empresas de distintos sectores están buscando especialistas en esta área para sus equipos de trabajo.

Por ventaja para todos, en este país, hay una gran cantidad de alternativas, entre las que se incluyen las cada vez más solicitadas opciones de doctorado online, lo que hace que, en vez de tomar una decisión, te enfrasques en la pregunta de ¿dónde estudiar un doctorado online en Psicología en México?

  1. Doctorado online en Psicología en la AAU
  2. Doctorado online en Psicología en la Universidad Internacional Iberoamericana
  3. Doctorado online en Psicología en la Universidad de México
  4. Doctorado online en Psicología en la Universidad Marista de Guadalajara 
  5. Doctorado online en Psicología en la UNES

1. Doctorado online en Psicología en la AAU

La primera de nuestras opciones para un doctorado online en Psicología es la universidad AAU, una universidad online que destaca por su metodología de enseñanza andragógica y en la que se puede acceder a distintas subcategorías de este programa, como por ejemplo un doctorado en Psicología Clínica.

La AAU, se considera como una opción destacable no solo por su calidad de enseñanza, sino también por permitirte estudiar a un precio bastante accesible gracias a su sistema de becas disponible también para todos aquellos profesionales en México que quieran especializarse mediante un doctorado online como este. 

2. Doctorado online en Psicología en la Universidad Internacional Iberoamericana

La Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) ofrece a todos los estudiantes de la República Mexicana y el mundo, la posibilidad de ingresar a su campus virtual para el estudio de esta mejora profesional en el campo de la psicología. En la UNINI apuestan a las oportunidades y posibilidades que surgen del uso de las nuevas tecnologías, como el internet o las tecnologías móviles, en el ámbito de la educación. En esta universidad también puedes estudiar este doctorado online.

3. Doctorado online en Psicología en la Universidad de México

La tercera universidad de nuestra lista brinda opciones para realizar un doctorado online en Psicología, y es la conocida Universidad de México, una casa de estudios considerada pionera en el país.

Esta institución, hoy en día, cuenta con la facilidad de brindar muchos cursos de posgrado, incluyendo una amplia cantidad de doctorados, a los que se puede ingresar tanto en el campus propio como a través de cursos de enseñanza exclusivamente a distancia, área donde se encuentra este doctorado en Psicología.

4. Doctorado online en Psicología en la Universidad Marista de Guadalajara 

Si has egresado en una licenciatura relacionada y además cuentas con tu debida maestría, otra buena opción para iniciar tu doctorado online en Psicología en México es la universidad Marista de Guadalajara, la cual brinda opciones a inscripción dos veces al año. 

En ella, es necesario que todos los aspirantes e inscritos realicen un curso propedéutico justo antes de empezar, por lo que tendrás que considerar también esta inversión extra de tiempo que tardarás antes de titularte.

5. Doctorado online en Psicología en la UNES

La Universidad Autónoma de España de Durango, o simplemente UNES, también destaca como una muy buena opción para cursar un doctorado online en carreras relacionadas con la rama psicológica. 

Esta universidad mexicana dispone de opciones de acceso sin importar si tu maestría y licenciatura fueron realizadas en otra institución, incluso fuera de la república, lo que la vuelve una alternativa interesante para los estudiantes internacionales.

Como habrás notado, en México hay varias opciones bastante llamativas en las que puedes realizar un doctorado de forma online desde la comodidad de tu casa, en las que destaca la AAU debido a su calidad académica, variedad de doctorados y buen precio. Inscribirte en este curso no es nada complicado, ya que solo es necesario inscribirse por la sección de contactos, donde obtendrás todos los pasos y requisitos que te ayuden a cumplir tu sueño de hacer un doctorado online en Psicología.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.