En qué consiste un doctorado en Administración de Empresas

Si estás buscando avanzar en el mundo empresarial, debes considerar un doctorado en Administración de Empresas. Es bien sabido que un doctorado puede impulsar en gran medida tu carrera, y este en particular puede ponerte al frente de cualquier empresa. Pero antes de tomar cualquier decisión, te recomendamos seguir leyendo.

A continuación, te explicaremos en qué consiste un doctorado en Administración de Empresas, a quién está dirigido y cuáles son sus objetivos. Si te quedas hasta el final, también tendrás la oportunidad de conseguir tu doctorado desde casa y a un precio increíble de la mano de la universidad AAU.

Doctorado en Administración de Empresas, ¿qué es y en qué consiste?

El doctorado en Administración de Empresas es un programa académico que fomenta, desarrolla y canaliza la investigación sobre diversos ámbitos del mundo empresarial. Se enfoca especialmente en la gestión empresarial, el mercado laboral y el sector turístico, así como la economía en general.

Los aspirantes deben contar con conocimientos avanzados en teoría y aplicaciones prácticas de la Administración de Empresas. Algunos de los aspectos que estudiarán incluyen globalización, responsabilidad social, ética y relaciones. Además, desarrollarán capacidad de liderazgo para la toma de decisiones estratégicas.

Este programa está estructurado para que puedas avanzar hacia puestos de liderazgo o ejecutivos o, si lo prefieres, enseñar a nivel universitario. Además, podrás elegir una rama de especialización tales como creación de empresas, liderazgo, negocios internacionales, etc.

Para optar por el doctorado, deberás presentar una tesis que será defendida ante un panel de expertos, la cual debe tener impacto y ayudar a entender los aspectos relevantes y estratégicos en el área empresarial.

Objetivos del doctorado en Administración de Empresas

El principal objetivo del doctorado en Administración de Empresas es formar líderes empresariales comprometidos con el desarrollo económico y el bienestar de la sociedad. Los aspirantes aprenderán a analizar toda la información empresarial relevante y generar sus propios conocimientos a través de la investigación.

¿A quién está dirigido el doctorado en Administración de Empresas?

Al tratarse de un doctorado, este programa está dirigido a profesionales que ya cuentan con una maestría y buscan diferenciarse académicamente de la competencia.

Por supuesto, los egresados en la carrera de Administración de Empresas serán los más interesados, pero también los profesionales del mundo empresarial. Los aspirantes a este doctorado serán:

  • Directivos y gerentes empresariales.
  • Graduados en las áreas de ciencias administrativas, económicas y empresariales.
  • Ingenieros Industriales.
  • Carreras afines a las anteriores.

¿Dónde estudiar un doctorado en Administración de Empresas?

En la actualidad, no necesitas salir de casa para estudiar un doctorado en Administración de Empresas. Hay muchas universidades que ofrecen este programa académico en modalidad a distancias, y una de ellas es la Universidad Americana de Andragogía, de renombre internacional.

Una de las ventajas de estudiar un doctorado en la AAU es que es un programa personalizado, donde podrás armar tu propio plan de estudios de la mano del asesor académico.

Además, es una opción mucho más económica, ya que todo el material de estudio lo tendrás disponible en línea y no tendrás que dirigirte a la universidad ni una sola vez. Si esto no es suficiente, también puedes optar por una de las becas de hasta el 80 % de descuento que ofrecemos a todos los aspirantes.

Estudiar un doctorado en Administración de Empresas

Como habrás visto, el doctorado en Administración de Empresas es clave para el desarrollo económico de la sociedad y te dará gran ventaja competitiva, abriéndote a cargos de liderazgo. Si quieres profundizar en el mundo de la Administración de Empresas, no lo pienses más e INSCRÍBETE para hacer un doctorado en la AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.