Doctorado en Hotelería y Turismo: Todos los consejos y beneficios

Encuentra todos los consejos y beneficios de un doctorado en Hotelería y Turismo con “AAU”

doctorado-en-hoteleria-turismo-beneficios-consejos

Un doctorado en Hotelería y Turismo consiste en una titulación de posgrado que otorga una universidad una vez culminado el plan de estudio por parte del estudiante. El mismo consta de una duración de 2 años de estudio aproximadamente, sin embargo, en la universidad de AAU podrás obtener esta especialización en menos de 2 años. 

Para obtener este grado máximo académico, deberás presentar una tesis doctoral, convirtiéndote así en un futuro investigador de alto nivel y listo para escalar a las mejores oportunidades de trabajo, al igual que desempeñar en el campo turístico y hotelero como todo un profesional. Por otro lado, a través de un doctorado en Hotelería y Turismo descubrirás todo lo relacionado con: 

  • Planificación y gestión de destinos turísticos.
  • Turismo y desarrollo local.
  • Sociedad local e impactos del turismo.
  • Planificación territorial del turismo.
  • Comunicación turística.
  • Gestión de servicios hoteleros.
  • Gestión de operaciones y servicios gastronómicos.
  • Marketing.
  • Dirección de recursos humanos.
  • Derecho comercial.

Cabe destacar, que el listado anterior hace referencia a cada uno de los cursos sugeridos que se encuentran disponibles en el doctorado en Hotelería y Turismo que ofrece la universidad de AAU. No obstante, estos pueden variar en función al plan de estudio que brinda cada universidad, por suerte en la American Andragogy University podrás armar tu pensum académico a tu preferencia, esto seleccionando las materias que más te gusten o se ajusten a tus necesidades, sin embargo, contaras con el apoyo de un asesor si así lo prefieres. 

Consejos para estudiar un doctorado en Hotelería y Turismo

Si estás pensando seriamente en estudiar un doctorado en Hotelería y Turismo, tenemos la fortuna de brindarte algunos consejos para hacerlo. Al principio quizás tengas muchas dudas e inquietudes, y esto es completamente normal, probablemente porque has escuchado de que los doctorados al ser uno de los grados de estudio más altos, resulte ser un poco más difícil de estudiarlos.

Pero recuerda, todo se trata de la perspectiva de cómo lo veas, y la vida universitaria hay que vivirla sin miedo al éxito, y si realmente el área de Hotelería y Turismo es lo que te apasiona, pero aún tienes miedo de saber a qué te enfrentaras, estos consejos para estudiar un doctorado en Hotelería y Turismo te ayudarán: 

  • Indaga entre varias opciones: selecciona la mejor opción, aquella que se ajuste a tu presupuesto y necesidades, estudiar un doctorado en Hotelería y Turismo, no tiene por que ser costoso y engorroso, ten paciencia y encuentra el mejor precio y selecciona el doctorado que más te gusta o destaque tus habilidades; algunos de los doctorados relacionados en el área de Hotelería y Turismo pueden ser: Gestión de Turismo y Ocio, Turismo y Gestión Hotelera, Gestión Turística, entre otras, simplemente elige el tema que más te motive. 
  • Establece tus prioridades: si tienes otras actividades extracurriculares fuera de lo que son tus estudios profesionales, es necesario que marques límites y organices mejor tu tiempo, recuerda que hacer una tesis doctoral dedica tiempo y compromiso, puedes empezar haciendo un plan de estudio y organizando mejor tu horario.  

Beneficios de un doctorado en Hotelería y Turismo

Si ya cuentas con una titulación a nivel de pregrado y una maestría en una rama de estudio, como lo es la Hotelería y Turismo, es hora de que escales al siguiente nivel académico. Realizar este doctorado traerá consigo un sinfín de beneficios que recibirás tanto durante como después de hacer este posgrado. 

Algunos de los beneficios de un doctorado en Hotelería y Turismo son: 

  • Tendrás mejores oportunidades de trabajo.
  • Podrás especializarte en el área de estudio de tu preferencia.
  • Recibirás mejores ingresos salariales.
  • Ampliaras tu red de contactos.
  • Pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades.
  • Crearás compromiso y responsabilidad.
  • Serás respetado dentro del gremio.

Si buscas ir más allá y desarrollar tus competencias profesionales a través de un doctorado, ¡no lo pienses más! Inscribirte ahora en el doctorado en Hotelería y Turismo disponible en AAU a un excelente costo y con la garantía de la mejor experiencia de aprendizaje. El sector turístico te espera, y necesita de un doctor en el área como tú, para potenciar todo lo relacionado al alojamiento, gestión y planificación en el campo.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.