Por qué estudiar un doctorado en ingeniería en una universidad online

estudiar-doctorado-ingeneria-universidad-online

Realizar un doctorado hoy en día te ayudará a mejorar el grado académico y presentación curricular. Todo ello, con el objetivo de ampliar los conocimientos y habilidades, para así postular a mejores oportunidades laborales en pro a tu crecimiento y desarrollo profesional.

Los ingenieros no son la excepción, un doctorado en ingeniería para muchos quizás es un gran desafío intelectual, pero sin duda alguna, esto significa un gran paso de superación, según las metas a alcanzar de cada persona. 

Además, estos títulos son muy valorados en la actualidad por infinidades de empresas e instituciones en todo el mundo. ¿Estás pensando en realizar un doctorado pero aún no te decides? Sigue leyendo para aclarar las dudas que puedas tener y prepárate al siguiente paso al éxito…

¿Qué es un doctorado?

Un doctorado es la titulación más alta o superior que otorga la universidad a una persona que ya cuenta con un grado de estudio previo, como alguna licenciatura o maestría, acreditándolo en el área de ciencia e investigación de su competencia.

Este plan de estudio con bases teóricas y técnicas profundizadas en el curso a aplicar, se considera la más alta calificación académica en ingeniería, permitiendo al profesional convertirse en un doctor en ingeniería, una vez culminado sus estudios avanzados.

La especialización la puedes obtener en American Andragogy University mediante uno de los programas de estudios más completos, que cuenta con todas las herramientas necesarias para lograr vivir esta experiencia al más alto nivel, durante el proceso de aprendizaje.

Oportunidades de tener un doctorado en ingeniería

Poseer un doctorado en ingeniería, te permitirá trabajar como profesor universitario, consultor, generador, investigador doctoral o simplemente aplicar a un cargo directivo bien remunerado en aquellas compañías que consideran tu perfil sumamente valioso y necesario para el puesto. 

Asimismo, durante el proceso educativo, el aplicante tendrá la oportunidad de presentar una tesis, también conocida como “proyecto de investigación”, dirigido a un comité de expertos en el área a evaluar.

Cabe destacar, que estos proyectos pueden convertirse en un hecho, si se tienen buenos resultados y gran receptividad, tomando en cuenta los apoyos financieros, becas o buenos contactos, de esta manera, se reflejarán los resultados de tu esfuerzo tanto en conferencias como en revistas internacionales.

Beneficios de estudiar un doctorado online con AAU

Si lo tuyo no es estudiar a tiempo completo o presencial, tomar clases online será la decisión más acertada y efectiva, si quieres ahorrar un poco de dinero y realizar otras actividades extracurriculares durante el día. 

Estudiar doctorados a distancias te permitirá aprender lo que te gusta a tu ritmo, mediante un tutor personal que formará parte de tu carrera de estudio mientras transcurre el curso.

No obstante, podrás tener suficiente tiempo libre y aprender a un nivel autodiciplinario, mediante el sistema de educación andragógica, aplicable en los doctorados de AAU, los cuales te resultarán bastante interesantes.

Conoce más de nuestros beneficios:

  • Horarios de estudios flexibles y educación independiente.
  • Acceso a la plataforma virtual estudiantil. 
  • Asesorías académicas y material de apoyo en línea.
  • Posibilidad de aplicar desde cualquier país del mundo.
  • Permiso a consultas directas y lectura de avance académico. 
  • Uso de diversas bibliotecas virtuales y contenido digital.  
  • Costos accesibles.

Lista de formación de doctorados en ingeniería AAU

Si eres ingeniero en alguna de las áreas a presentar, te interesa echar un vistazo a la siguiente lista si deseas realizar un doctorado en ingeniería:

¿Cómo puedo aplicar a un doctorado online?

Los aspirantes a doctorados online deben tener un pregrado en ingeniería y gran interés en querer especializarse como investigador. Para mayor información conozca los requisitos de admisión.

Se garantiza a través del mismo que el solicitante se formará de manera autónoma y eficiente, aprendiendo nuevos conocimientos que funjan en el desarrollo de las organizaciones y los países en crecimiento, con el fin de crear soluciones a los problemas persistentes y aportar ideas innovadoras en el nuevo escenario del mercado mundial. 

Recuerda que en la actualidad, el capital más importante es el conocimiento. Así que si estás valorando la posibilidad de estudiar un doctorado.

Emprende y motívate ahora, nunca es demasiado tarde cuando se trata de aprender…

En American Andragogy University tenemos los mejores programas de docotorados que necesitas para seguir mejorando tu futuro profesional, podrás estudiar y trabajar y poner en práctica al mismo tiempo. Contáctanos hoy.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.