5 Razones de estudiar un doctorado de Enfermería en una universidad online

Realizar un doctorado de Enfermería se ha convertido en la mejor alternativa para aquellos enfermeros que desean impulsar su carrera universitaria. No obstante, en la actualidad, muchos de estos profesionales desempeñan su labor dentro del campo, ya sea trabajando en clínicas privadas u hospitales.

Por tal motivo, estos se ven limitados de tiempo para hacer un posgrado lo cual no solo les generará gastos extras, sino que ponen en riesgo su trabajo al no tener el suficiente tiempo para organizar mejor sus actividades laborales y académicas. 

Es preciso el momento donde el método de estudio a distancia se convierte en una opción atractiva para ellos, pudiendo así encontrar el tiempo idóneo para realizar un doctorado entre tanto trabajo y otras responsabilidades diarias. Elegir una universidad online será el primer paso para lograrlo, sin embargo, lo ideal es escoger aquella que te de las razones y suficientes motivos para escogerla como tu casa virtual de aprendizaje. 

Sin duda alguna, una titulación máxima en enfermería tiene amplios beneficios a nivel profesional, pero poder obtener este grado académico desde casa y al mejor costo puede ser incluso aún mejor. Desde un horario mucho más flexible hasta la posibilidad de ahorrar dinero, te presentamos las 5 razones de estudiar un doctorado de Enfermería en una universidad online a continuación: 

Obtendrás valiosos conocimientos 

Sabemos que el motivo principal de estudiar un doctorado de Enfermería es que sigas enriqueciendo tus conocimientos en tu campo de estudio. 

Mediante este posgrado podrás especializarte en: neurorrehabilitación, salud de la práctica enfermera, patologías emergentes en miembros inferiores, cuidados de enfermería, enfermería bioquímica y nutrición comunitaria, y demás áreas que te ayudarán a convertirte en un profesional integral y altamente competitivo en tu terreno laboral.   

2. Podrás continuar tu trabajo 

Otra de las razones de estudiar en una universidad online un doctorado de Enfermería es que contarás con horarios mucho más flexibles, pudiendo acceder a tus clases no solo desde cualquier parte del mundo, sino a cualquier hora, así que tus estudios no tienen por qué interferir en tu horario de trabajo. 

Tan solo necesitarás hacer uso de las herramientas tecnológicas y tener acceso a internet para ingresar a la plataforma de la universidad online; estudiar desde la comodidad de tu casa o en tus tiempos libres es posible solo al estudiar un doctorado de Enfermería en una universidad online

3. Recibirás una titulación internacional

Las titulaciones otorgadas por universidades internacionales suelen ser mucho más atractivas para las empresas. Por suerte, tienes la posibilidad de estudiar en una universidad online un doctorado en Enfermería gracias al internet. 

Para ello, debes seleccionar aquella universidad que posea aval internacional, en este sentido, queremos recomendarte la Universidad Americana de Andragogía, una universidad completamente online que te ofrece un sinnúmero de doctorados, entre ellos el doctorado de Enfermería, tendiendo así la posibilidad de ejercer donde quieras y tener más posibilidades de ser seleccionado por tus empleadores.   

4. Ahorrarás dinero al estudiar tu doctorado

Las universidades online tienen matrículas más económicas a diferencia de las universidades convencionales, y esto se debe a que las mismas pueden reducir costos al no tener que ocupar las instalaciones con los alumnos.

Por tal motivo, los beneficios económicos al inscribirte para estudiar un doctorado de Enfermería online superan a gran medida la forma de hacerlo presencial. Esto sumado a que no tendrás que gastar tanto dinero en libros de texto o pagar transporte diariamente para asistir a la universidad. 

5. Estudiarás a tu modo y preferencia

Otra de las razones de estudiar un doctorado de Enfermería en una universidad online, es que entre su amplia oferta académica no solo podrás escoger el programa de estudio que más te guste o mejor escalabilidad laboral te genere, sino que podrás seleccionar el área de estudio en la que desees especializarte o en su defecto conformar tu pensum académico con aquellas materias sugeridas que cumplan con tus necesidades o expectativas. 

Cuando te decimos que realmente puedes estudiar a tu modo, estamos hablando en serio, la AAU te ofrece la posibilidad de armar tu propio plan de estudios con el apoyo de un tutor académico personal, permitiéndote que enfoques toda tu atención en solo aquello que te interesa, mediante los cursos sugeridos por la misma.

Por otro lado, la universidad reconoce el esfuerzo económico que muchos profesionales realizan para especializarse en su carrera, por ende, esta universidad online ofrece la posibilidad de que puedas cancelar tu doctorado con una baja inicial y en cómodas cuotas mensuales hasta culminar el mismo. Y por si fuera poco, podrás optar por una beca de estudio con un descuento del 70 %. Ya lo ves, las razones para estudiar un doctorado de Enfermería sobran, y la Universidad AAU te hace tu elección mucho más sencilla. Obtén ahora tu título a nivel superior con nosotros, sabemos que no te arrepentirás de estudiar online el doctorado que siempre quisiste, porque estudiar a distancia es más que una inversión, es asegurar tu futuro profesional.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.