¿Por qué estudiar un doctorado en Psicología en una universidad online?

estudiar-doctorado-psicologia-universidad-online

La adquisición de un título a nivel avanzado es cada vez más requerido por diferentes instituciones y empresas en el área de la salud particularmente, siendo el doctorado en Psicología uno de los más relevantes y demandados en los últimos tiempos. Pero si lo antes mencionado no es razón suficiente para estudiar un doctorado en Psicología online, a través de este artículo te daremos más de un motivo para que la estudies en una universidad online a un bajo costo y con miles de opciones para elegir. 

Doctorado en Psicología online

Un doctorado en Psicología online es un posgrado que busca formar a futuros investigadores en distintas áreas de conocimiento de la Psicología, esto a través de plataformas virtuales de aprendizaje o en su defecto universidades online que faciliten el acceso y el programa de estudio del mismo, esto desde cualquier rincón del mundo y para casi cualquier profesional.

Este título o grado académico a nivel superior permite de que el estudiante pueda construir su propio proyecto doctoral, particularmente en base a sus cursos o asignaturas seleccionadas, las cuales en su mayoría están fijadas en procesos metodológicos y especializados, sin dejar de lado el enfoque científico y humanista que le caracteriza. 

Algunas de las áreas de conocimiento dentro de rama de la Psicología que se estudian mediante un doctorado son: Psicología Clínica, Psicología Forense, Psicología Jurídica, Psicología Empresarial, entre otras. 

Asimismo, esta especialización garantiza una formación a nivel superior y personalizada del aspirante, especialmente si decide estudiarla de forma online, y esto se debe a que la misma ayuda a profundizar los conocimientos teóricos y prácticos que fungen en el desarrollo del campo de la Psicología. 

Cabe destacar, que este doctorado en Psicología está dirigido a todos aquellos que dispongan de una licenciatura previa, algunas de ellas pertenecientes a titulaciones en el área de las Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud o una carrera de Psicología en sí. 

Razones para estudiar un doctorado en Psicología online 

A la hora de invertir tu tiempo y dinero en la educación, muchas veces se necesitan evaluar diferentes factores, tanto buenos como malos, conllevando así a tomar una importante decisión como lo es estudiar en una universidad online un doctorado en Psicología. Sin embargo, creemos que las razones para hacerlo son más de una, y hemos enlistado para ti las más importantes a continuación: 

FORMACIÓN COMPLETAMENTE A DISTANCIA

Una de las razones de estudiar doctorado en Psicología online es que puedes desarrollar tus estudios desde la comodidad de tu hogar. No importa en qué país te encuentres o la hora en que vayas acceder a tus clases virtuales, pues recuerda que tendrás acceso a la plataforma de estudio las 24 horas del día los 7 días de la semana.  

OPCIONES PARA ELEGIR

Muchas universidades presenciales disponen de un programa de doctorados muy limitado, por ello una de las razones para estudiar un doctorado online en Psicología es la diversidad de opciones que puedes encontrar navegando tan solo unos minutos en la web; además de que puedes encontrar  doctorados en el área de tu preferencia o aquella en la que realmente desees especializarte, ahorraras mucho tiempo de búsqueda, y si tienes dudas sobre el programa seleccionado, el equipo de atención de la universidad las responderá al instante. 

AHORRO A LA HORA DE ESTUDIAR

Aunque estudiar un doctorado online en Psicología comprende de menos años de estudio que una licenciatura, te sorprendería saber que los costos son sumamente accesibles si decides estudiar este posgrado de manera virtual, por otro lado, las alternativas son diversas y ni hablar de las amplias formas pago. Universidades online como la American Andragogy University otorgan BECAS PARA ESTUDIAR DOCTORADO EN PSICOLOGÍA ONLINE ahorrando en tus estudios hasta un 70 %. 

Estudiar un doctorado en Psicología en la universidad online de AAU

El doctorado en Psicología que ofrecemos en la universidad online AAU, tiene la intención de capacitar a los profesionales en los métodos y procesos de análisis en el ámbito de la Psicología, pero principalmente formar investigadores de alto nivel, los cuales, a través de sus conocimientos aplicados en el campo, puedan aportar un valor representativo en la sociedad y en los procesos psicológicos. Ya no necesitas buscar más en la web universidades para estudiar doctorados en Psicología online, puedes hacer un doctorado en Psicología en este mismo instante, solo necesitas invertir unos pocos minutos y cumplir con un par de requerimientos ¡Y LISTO! Estarás preparado para cumplir tu última meta académica.   

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.