En qué consiste un doctorado online en Educación

doctorado-online-educacion

Nuestra universidad online se caracteriza por formar año tras año a doctores en Educación, los cuales, al estudiar un doctorado online en Educación, se convierten en profesionales capaces de desarrollar interés en los avances científicos relacionados al campo de la educación. 

Por tal motivo, a través de nuestros años de experiencia ofreciendo este programa universitario, denominado también “posgrado online”, te explicaremos en qué consiste un doctorado online en Educación, y todo el conocimiento del que podrás beneficiarte si tomas la decisión de estudiar un doctorado bajo la modalidad de aprendizaje más novedosa y ventajosa del momento, ¡y nosotros te ayudaremos!

Doctorado online en Educación: qué es y en qué consiste

El doctorado online en Educación es un posgrado elaborado para formar a futuros investigadores en el área de la educación bajo un sistema educativo a distancia. Estos profesionales a través de este doctorado, adquirirán tanto conocimientos teóricos como prácticos en las Ciencias de la Educación, haciéndolos cada vez más partícipes en la construcción de propuestas para solucionar problemas de la educación, ya sea a nivel geográfico, de grado académico, administrativo y más. 

En resumen, saber en qué consiste un doctorado online en Educación, básicamente este consiste en el más alto nivel de grado académico, una titulación universitaria que te permitirá desempeñarte no solo como docente, sino como consultor o investigador en el área.  

Debes saber que, para realizar un doctorado online en Educación, además de contar con acceso a internet y disponibilidad de tiempo para estudiar, deberás sin lugar a dudas, haber estudiado una licenciatura en Educación y una maestría en Educación, ya que tales titulaciones universitarias suelen ser requisitos previos antes de estudiar tal doctorado.

Universidad online AAU: Estudiar un doctorado online en Educación  

Si estás pensando en estudiar un doctorado online en Educación, ya sea por expandir tus conocimientos en el área, escalar a cargos importantes en entidades educativas u obtener mejores ingresos, ha llegado el tiempo de que tomes cartas en el asunto y te inscribas en una universidad online donde puedas obtener esta titulación superior en tiempo récord y a un precio modesto. 

Nuestra Universidad online AAU se postula como la opción más idónea para aquellos adultos entusiastas del mundo de la educación, aquellos que, sin lugar a dudas, tienen vocación por esta labor, son responsables, analíticos y con interés en impartir conocimientos y ser parte del crecimiento de una mejor sociedad, el relevo del futuro. 

Nuestro programa de doctorado online en Educación apoya la formación de investigadores, docentes y profesionales de la Educación a nivel de doctorado, esto mediante una plataforma de aprendizaje 100 % online, que garantiza una experiencia formativa cómoda, fácil y del más alto nivel. 

Qué aprenderé al estudiar un doctorado online en Educación en la universidad online “AAU”

A medida que vayas desarrollando tu doctorado online en Educación te darás cuenta el importante papel que tienes no solo como educador, sino como futuro investigador del campo; veras como los conocimientos tanto teóricos, prácticos como metodológicos, contribuyen a la resolución de problemas persistentes en este medio. 

Cabe destacar, que las diferentes materias que conforman nuestro programa online, dependerán ciertamente del área en el cual desees profundizar o especializarte, como lo puede ser la Administración Educativa, las Ciencias de la Educación, la Docencia, la Educación Especial, la Educación Superior o Pedagogía. Sin embargo, en términos generales lo que aprenderás al estudiar un doctorado online en Educación será lo siguiente: 

  • Ética profesional.
  • Liderazgo.
  • Metodología de la investigación.
  • Trabajo en equipo.
  • Educación a distancia.
  • Filosofía e historia de la educación superior.
  • Educación superior comparada: sistemas, procesos y tendencias.
  • Economía de la educación superior.
  • Planificación estratégica de la educación superior.
  • Evaluación y acreditación universitaria.
  • Análisis y aplicación de la investigación educativa: métodos.
  • Administración académica de las instituciones de educación superior.
  • Gestión administrativa y financiera de la educación superior.
  • Gestión del conocimiento.
  • Gestión y desarrollo de recursos humanos en la educación superior.
  • Planificación y desarrollo de proyectos de investigación.
  • Planificación y desarrollo de competencias en la educación superior.
  • Innovación y cambio en las instituciones de educación superior.
  • Sistemas informáticos para la planificación y la gestión de las instituciones.
  • Investigación institucional y gestión de calidad.
  • Problemas contemporáneos de la educación superior.
  • Políticas públicas en educación superior.

En términos generales, los conocimientos antes expuestos son solo un abreboca de lo que aprenderás al estudiar un doctorado online en Educación, sin embargo, si deseas orientar tus conocimientos en áreas específicas de la Educación, en nuestra universidad además de trabajar bajo el sistema de estudio a distancia, te brindamos como estudiante la oportunidad de personalizar su doctorado online con aquellas materias de mayor interés e importancia para ti. ¿Pero cómo es posible esto? Esto solo es posible en AAU, seleccionando aquellos cursos e incluso doctorados online que potencien mayormente tus habilidades y te permitan crecer en tu medio laboral. Si te interesa formarte en esta universidad, no estarás solo en esto, dispondrás de un asesor académico que te acompañará de principio a fin para que selecciones las materias adecuadas y puedas desarrollar tu doctorado y tesis doctoral con total éxito.

¿QUÉ ESPERAS PARA SER PARTE DE LA UNIVERSIDAD ONLINE AAU?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.