Consejos para tener éxito en un curso o programa en línea

tener-exito-curso-programa-online

Cuando comienzas un programa de maestría en línea en una universidad a distancia, debes tener en cuenta varios aspectos y formas para cursar el programa virtual.

«En los programas en línea, podrás registrarte una o dos veces por semana y aún así obtener una calificación decente», puedes laborar o cursar al mismo tiempo tu licenciatura mientras cursas una una maestría a la vez. «Para esto, debes establecer momentos específicos para cuando puedes iniciar sesión solo para verificar que no se publiquen nuevas cosas durante el día. Necesitarás cambiar todo tu proceso de pensamiento sobre cómo aprovechar el programa en línea».

Los estudiantes no deben tener una actitud despreocupada cuando toman un curso o programa en línea, porque algunos pueden resultar más accesibles que las clases tradicionales. «En nuestra opinión, los cursos en línea son en realidad un poco más fáciles», ya que tienes videos, syllabus y los temas en tu intranet virtual.

Así que para los estudiantes que están considerando cursar un programa en línea, aquí les dejamos cinco consejos para el éxito.

Revisa los recursos necesarios

Los cursos en línea pueden beneficiar a los estudiantes con horarios flexibles, pero solo si pueden acceder a los materiales.

«Necesitará comprender cuáles son los recursos necesarios». Antes de que comience el curso, asegúrese de que su computadora funcionará con y de que sepa cómo navegar para no tener que pasar tiempo durante el curso tratando de descubrir la tecnología o el área virtual».

Conéctese con un tiempo libre

«Una vez que comience a coordinar y estudiar virtualmente, necesita tener todo lo necesario para tomar los apuntes. Debes mantenerte en contacto, es extremadamente importante.

Si bien los cursos y programas virtuales están disponibles para ayudarlo, es recomendable que los estudiantes encuentren respuestas a las preguntas de la clase de forma independiente, si es posible. «La ayuda está disponible, pero no estará disponible en un abrir y cerrar de ojos», dice. «No puedes pensar que vas a poder resolver un problema. Debes estar dispuesto a salir y encontrar cosas por tu cuenta». Lo bueno de estudiar en línea es que puedes grabar las clases en vídeo para que puedas seguir estudiando.

Crea un cronograma

Los docentes en línea crearán cursos de calidad que son fáciles de navegar y tienen expectativas claras. Los docentes realmente buenos lo ayudarán a establecer el marco. Si no tiene ese tipo de marco, tendrá que hacerlo usted mismo.

Para comenzar un curso en línea, es necesario dedicar bloques de tiempo de dos a tres horas para iniciar sesión y completar las tareas. Cambiar tu horario completo para complementar el curso», no será tan fácil. Puedes usar un correo para que puedas configurar y no dejar de vencer los proyectos y para estar al día con las tareas. Debes dedicar tiempo a esto».

Manténgase organizado

los estudiantes matriculados en cursos tradicionales generalmente tienen un horario constante para seguir cada semana, con instrucciones en clase, seguida de tareas fuera de clase. Para los cursos en línea, los estudiantes pueden tener que encontrar sus propias formas de mantenerse al tanto de su trabajo.

«Es recomendable que los estudiantes realmente deben organizarse desde el principio para tener éxito en un curso en línea».

Todas las fechas de vencimiento de las tareas deben estar en su calendario, se deben crear carpetas en línea o en papel para cada semana, [y] el área de trabajo no solo debe estar tranquila sino limpia, manteniendo todos los materiales del curso juntos.

Tener un espacio de trabajo

Una cosa de los cursos en línea que tienen con las clases en común es que los estudiantes aún necesitan un lugar para estudiar o completar tareas, ya sea en una cafetería, en la biblioteca de la escuela o en el hogar. Dondequiera que los estudiantes elijan estudiar y completar tareas, deben hacer que sea un lugar consistente y libre de interferencias externas.

¿Deseas estudiar en una universidad online? ¿Buscas una maestría para estudiar desde tu oficina o hogar? La AAU te ofrece una metodología de estudios moderna y confiable que se adapta a tus necesidades y las exigencias del mercado actual. Contacta con nosotros y con mucho gusto resolveremos tus dudas o inquietudes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.