5 Razones de por qué estudiar Negocios Internacionales de manera online

estudiar-negocios-internacionales-online

Estudiar de manera online se ha convertido en una de las primeras optativas cuando de hacer una carrera en Negocios Internacionales se trata, y es que los nuevos avances tecnológicos y el ritmo de vida de la sociedad, amerita cuanto antes una nueva forma de estudiar, dando cabida al estudio online

Por tal motivo, el día de hoy te presentaremos un par de razones de por qué estudiar Negocios Internacionales de manera online puede ser una excelente alternativa para ti. Echa un vistazo ahora, seguro no te arrepentirás con estas razones: 

  1. Variedad de programas en un solo clic

Estudiar Negocios Internacionales de manera online tiene sus razones, o más bien sus ventajas, y una de estas es que tendrás la posibilidad de estudiar la carrera en la mención que más te guste, como lo puede ser Administración y Negocios Internacionales, Finanzas y Negocios Internacionales, entre otras.

Igualmente, lograrás elegir el grado de estudio de tu preferencia, ya sea un pregrado como una licenciatura en Negocios Internacionales o un posgrado, como un doctorado en Negocios Internacionales o maestría en Negocios Internacionales, la variedad que puedes encontrar al estudiar de manera online no tiene límites. 

  1. Es más económico 

Otra de las razones que más te pueden llamar la atención de estudiar de manera online Negocios Internacionales, es que es mucho más económico que estudiar tal carrera de forma presencial, ya que no tendrás que pagar transporte para movilizarte al aula de clases, ni mucho menos gastar en libros de texto. 

La universidad online AAU es el vivo ejemplo de que puedes ahorrar dinero a lo grande, ya que dispone para los estudiantes de una biblioteca virtual con todo el material necesario para el desarrollo del programa, al igual que cuenta con un sistema de estudio completamente online y a distancia desde la inscripción, formación hasta el recibimiento de la titulación. 

  1. Mayor flexibilidad horaria

¡El horario lo pones tú! Estudiar Negocios Internacionales de manera online puede ser una de las experiencias más cómodas y gratificantes de estudio, y es que no importa si trabajas entre semana o tienes que hacer otras actividades extracurriculares, ya que tal método de aprendizaje te permitirá organizar mejor tus tiempos de estudios con los del trabajo. 

Solo pauta un día y una hora, toma tu computador o teléfono, pues la plataforma de estudio estará abierta para ti 24/7.

  1. Reducción de tiempo de estudio

En una universidad presencial fácilmente podrías invertir de 4 a 5 años de estudios para hacerte de un título en Negocios Internacionales, por fortuna en una universidad online como la nuestra, solo deberás invertir 2 años de estudio, esto no solo ayudará significativamente a tu bolsillo, sino que también podrás ejercer en aeropuertos, aduanas, agencias o empresas importadoras o exportadoras, cuanto antes. 

  1. Aprendizaje personalizado 

La personificación de tus estudios está más que garantizada al estudiar de manera online, y es que nosotros como universidad online sabemos cuán importante es adaptarnos a nuestros estudiantes, no que ellos se adapten a nosotros. Nuestra misión es clave, personificación del tiempo, inversión, pero sobre todo del programa.

Tu como futuro profesional de Negocios Internacionales, debes saber que este campo es bastante amplio y las oportunidades sobreabundan, por ello es importante que conformes tu pensum con aquellas materias que mayormente te convengan y por supuesto puedan sacar tu máximo potencial como profesional. 

En AAU al estudiar online esta carrera con el apoyo de un asesor académico podrás diseñar el pensum a tu manera con un sinnúmero de cursos sugeridos, algunos de estos son: Los Organismos Internacionales y el Comercio Exterior, Recursos Humanos y Motivación del Personal, El Sistema Aduanero, Contabilidad Financiera, Comunicación, El Imperativo de los Negocios Internacionales, Logística y la Cadena de Suministro, Principios de Derecho Internacional, Geopolítica, entre otros cursos. 

Ahora que ya conoces las razones de por qué estudiar Negocios Internacionales de manera online es mucho más ventajoso para ti, es momento de que procedas a dar el siguiente paso, y nosotros te ayudaremos con eso desde cero. 

En la “AAU” no nos importa tu edad, tus titulaciones previas o donde te encuentres, soñamos con que puedas convertirte en ese futuro asesor, gerente o consultor de Negocios Internacionales, un campo donde las oportunidades sobreabundan, pero donde también la experiencia académica es muy valorada, y será clave para que cumplas un papel profesional e importante en dicho terreno.

Por ello, no esperes más déjanos tus datos en este FORMULARIO y a la brevedad posible aclararemos todas tus dudas e inquietudes sobre cómo estudiar Negocios Internacionales de manera online  y con opción a beca en la mejor universidad online del momento, AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.