¿Cuánto cuesta estudiar un posgrado en México?

costo-precio-estudiar-posgrado-mexico

Si ya cuentas con una licenciatura y deseas expandir tus conocimientos al siguiente nivel, lo más usual es que necesites hacer un posgrado en México. Los posgrados en este país son de mucha importancia para el Estado, al igual que para las empresas mexicanas, ya que de esta titulación a nivel superior surgen las mentes más brillantes del futuro.

Estudiar un posgrado en México sin lugar a dudas, es para valientes, así que, si tienes la actitud para hacer tu propio destino académico y profesional, tal vez te estés preguntando ¿Cuánto cuesta estudiar un posgrado en México? Para que, de una buena vez, tomes la decisión si en definitiva esta titulación universitaria es o no para ti, antes de avanzar en este artículo, recuerda que, no solo estás invirtiendo en un papel, sino que estas invirtiendo en tus conocimientos y futuras oportunidades. Ahora sí, claro esto, empecemos… 

Importancia de estudiar un posgrado en México

Los posgrados en México recobran cada vez más importancia en el territorio, a tal punto de que el mismo Gobierno de México ha creado planes de apoyo económico para que los ciudadanos tanto mexicanos como extranjeros, puedan realizar sus estudios en posgrado sin limitación alguna, ya que esto para el Estado, es la mejor inversión, donde los favorecidos se convertirán en los proveedores de la innovación y el desarrollo del país del mañana en diversos sectores. 

Además, para nadie es un secreto que contar con un posgrado es muy ventajoso para cualquier profesional, independientemente del área donde este se desarrolle. Las expectativas de crecimiento profesional, salarial y laboral son muy elevadas, especialmente cuando se dispone de una titulación como una maestría o doctorado, aunque si son ambas mucho mejor. 

Por otro lado, los reclutadores de diferentes instituciones o empresas mexicanas afirman que prestan mucha atención a aquellos postulantes que disponen de algún posgrado, ya que se califica como un esfuerzo más por parte del candidato, lo que, a su vez, lo diferencia del resto de los postulantes con solo estudiar un posgrado. 

En resumen, el desarrollo profesional y personal, las ventajas laborales, las nuevas relaciones personales y la mejor inversión de tu vida, están más que garantizadas al estudiar un posgrado en México.

¿Qué cuesta estudiar un posgrado en México?

Ahora que ya conoces la importancia de estudiar un posgrado en México, quizás te hagas la pregunta que muchos profesionales mexicanos se hacen actualmente, ¿qué cuesta estudiar un posgrado en México?

Precisar con exactitud el costo de estudiar un posgrado en México es difícil de determinar, ya que tal monto dependerá ciertamente de diversos aspectos, como, por ejemplo: la universidad donde se decida estudiar el posgrado, la modalidad de estudio e incluso el tipo de posgrado. Por ello, luego de hacer una ardua investigación te indicaremos el rango de costos de estudiar posgrados en México.

Costos de los posgrados: maestrías y doctorados 

Valor de: 200 mil pesos a 800 mil pesos.

¿Por qué la universidad online AAU es la mejor opción para estudiar un posgrado en México? 

Como ves, para estudiar un posgrado en México requerirás de hacer una inversión monetaria considerable, y bueno, construir un sólido campo intelectual tiene sin duda alguna un costo, pero la recompensa es grande.

Por tal motivo, si quieres estudiar maestrías o doctorados en este país, necesitarás encontrar una universidad que te garantice la posibilidad de estudiar ese posgrado que estás buscando. Por fortuna, nuestra universidad online AAU, es la mejor opción para estudiar un posgrado en México, ¿las razones? Son amplias, algunas de estas son:

  • Variedad de posgrados para elegir, ¡más de 100 maestrías y doctorados disponibles en un solo clic! Donde encontrarás posgrados en ramas de Ingeniería, Comunicación, Salud, Tecnología y más. 
  • Oportunidad de financiar tu posgrado en cómodas cuotas mensuales.
  • Duración del programa académico menor a 24 meses de estudio, periodo académico bastante interesante a diferencia de otras universidades convencionales. 

Y, por si fuera poco, si deseas ahorrarte el costo de inversión a la hora de estudiar tu posgrado en México, no lo pienses más, nuestra universidad se convertirá en tu primera optativa, ya que además de que encontraras el posgrado que estás buscando, no necesitarás invertir mucho dinero para matricularte gracias a nuestro plan de becas online para estudiar posgrado de hasta un 70 % de descuento, ¡REGÍSTRATE YA!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.