Por qué estudiar una maestría en Educación en una universidad online

estudiar-maestria-educacion-universidad-online

Obtener una licenciatura en educación es un logro digno de celebrarse. Es un hito histórico para muchos, significa que finalmente alcanzaste la edad adulta y estás listo para asumir el mundo profesional como todo un educador. Pero, ¿qué pasa si realmente sólo has arañado la superficie? 

Regresar a la universidad para realizar una maestría es una opción tentadora. Con ella se pone en práctica el aprendizaje desde otra perspectiva y se crea la oportunidad de ingresar al mercado laboral con una ventaja competitiva. Lamentablemente no todos tienen la oportunidad de dedicarse a estudiar a tiempo completo.

En American Andragogy University sabemos que estudiar una Maestría en Educación es una decisión inteligente. Tomar clases en línea significa tener pleno control de tu horario mientras te enfocas en tu empleo y ahorras en los gastos del mes. Sin duda, las ventajas de las maestrías en línea son muchas. Tantas, que te elevarán a la cima y te ayudarán a sobresalir en tu carrera. A continuación te mencionaremos algunas:

Estudia mientras trabajas

Las maestrías a distancia son un gran compromiso, ya que permiten a los estudiantes continuar su educación y profundizar sus conocimientos sin importar dónde se encuentren. Lo mejor es que siempre tendrás control sobre tu horario, sin importar si te inscribes a tiempo completo o parcial. De esta forma podrás desarrollarte académicamente sin sacrificar tu vida social o experiencia laboral.

Matrículas más económicas

Esta nueva economía global requiere decisiones de ahorro inteligentes, especialmente para los jóvenes. Hoy en día muchos graduados deben pagar cantidades gigantescas de dinero para acceder a una educación posterior de calidad. No obstante, al estudiar una maestría en educación online, ahorrarás dinero de muchas formas diferentes gracias a su flexibilidad.

Construye tu currículum

Una de las mayores ventajas de estudiar una maestría en educación online es la opción de seguir trabajando. De esta forma no sólo estás desarrollando tu crecimiento académico, sino que obtendrás una valiosa experiencia laboral. Puede parecer un camino largo, pero sabemos que dará sus frutos a largo plazo, sobre todo cuando empieces a buscar trabajo por primera vez después de obtener tu título de maestría.

Mayor participación

Todos saben que crear conexiones dentro de la universidad es algo importante, pero puede ser difícil hacerse notar en las clases regulares. En una universidad online lo más importante son tus ideas, sin importar que tan tímido seas. Los instructores siempre se centran en la calidad de tu trabajo en lugar de la fuerza de tu personalidad, así que puede ser más fácil construir relaciones y mostrar tu entusiasmo por el tema.

Conclusión

En American Andragogy University reconocemos que obtener una licenciatura en educación es un logro digno de aplaudirse; pero lo cierto es que existe mucho más camino  por recorrer. El mundo está en constante crecimiento y realizar una de nuestras maestría es una excelente forma de estar preparado para todo.

Si eres una persona ocupada que quiere desarrollarse académicamente sin sacrificar su crecimiento profesional, una Maestría en Educación a distancia es tu mejor opción. Sin duda requiere compromiso y trabajo duro, pero si eres una persona dedicada no tienes nada que temer. De hecho, puede ser la oportunidad perfecta para ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.