Los 5 mejores trabajos mejor pagados del mundo 2024

¿Quién no quiere tener uno de los trabajos mejor pagados del mundo? Después de años de esfuerzo y dedicación, es normal querer ser recompensado con buenos ingresos. Es por ello, que es importante revisar este listado antes de decidir qué estudiar en la universidad. 

A continuación, encontrarás los mejores trabajos mejor pagados del mundo para que puedas orientarte a tiempo. Por supuesto, el listado puede diferir un poco dependiendo de tu país, pero –en general– estos siempre cuentan con excelentes salarios en distintas partes del mundo. 

TOP 5: Mejores trabajos mejor pagados del mundo

  1. Médico 
  2. Corredor de bolsa 
  3. Desarrollador de software
  4. Arquitecto
  5. Farmacéutico 

Médico 

Con tanta responsabilidad en sus manos, es de esperarse que los médicos sean de los profesionales mejor pagados del mundo. Se encargan de cuidar la salud, prevenir enfermedades e incluso salvar vidas. Claro está, la carrera de Medicina es bastante larga y luego vienen las especializaciones, ¡por eso es tan bien pagada! 

En lugares como Estados Unidos y algunos países de Europa, el ingreso anual promedio de un médico puede llegar a superar los 200.000 USD. Mientras tanto, en Latinoamérica ronda los 20.000 USD, generalmente el triple del costo anual de vida. 

Corredor de bolsa 

Ser bueno en las finanzas, los negocios y las relaciones comerciales ofrece buenos resultados, las cuales son características de un corredor de bolsa. Tus trabajos consistirán en actuar como intermediario entre empresas e inversionistas, y asesorar sobre operaciones financieras. Para ello, una licenciatura en Finanzas es ideal. 

Los ingresos dependerán más que nada del sector financiero para el que trabajes. En Estados Unidos, por ejemplo, podrías ganar más de 130.000 USD anuales. Dependiendo del país, en Latinoamérica el ingreso anual se ubica entre 10.000 USD y 30.000 USD. 

Desarrollador de software

Estos últimos años ha habido un gran auge en el sector informático, ya que los programas nos facilitan la vida. El software está en todos lados, al igual que los desarrolladores de software, creando aplicaciones pequeñas para la vida cotidiana y proyectos grandes para las empresas. 

En algunos países europeos, el salario anual se ubica alrededor de los 130.000 USD, mientras que en Latinoamérica puede ir desde 10.000 USD hasta 34.000 USD, dependiendo del país y de la empresa. 

Arquitecto 

La Arquitectura es una carrera muy completa, ya que deberás conocer de diseño, pero también de matemáticas. Como seguro lo sabes, los arquitectos se encargan de diseñar todo tipo de edificaciones, desde casas hasta rascacielos. Para estudiar una licenciatura en Arquitectura debes ser una persona tanto creativa como técnica. 

En Latinoamérica el salario de un arquitecto se ubica entre los 10.000 USD y 23.000 USD anuales, mientras que en España el promedio es de 30.000 USD. Por su parte, un arquitecto en Estados Unidos llega a ganar alrededor de 120.000 USD por año, siendo de los mejores pagados del mundo

Farmacéutico 

La industria farmacéutica es una de las más rentables en la actualidad, por lo que este también es uno de los trabajos mejor pagados del mundo. Los farmacéuticos se encargan de la fabricación de medicinas y vacunas, pero también cosméticos, suplementos dietéticos, tratamientos homeopáticos y más. 

En los países de Europa y Norteamérica, es normal que los farmacéuticos reciban ingresos de 115.000 USD anuales. Por su parte, en Latinoamérica reciben un pago anual que se puede ubicar entre 9.000 USD y 22.000 USD, dependiendo del sector al que se dedique. 

Consigue trabajos mejor pagados del mundo 

Por supuesto, conseguir uno de los trabajos mejor pagados del mundo requiere de esfuerzo y dedicación, sobre todo, requiere de una carrera universitaria que se adecue a sectores específicos, como algunos de los antes mencionados, lo cual implica sin lugar a dudas años de estudio.

Si deseas llegar a ese nivel, INSCRÍBETE en una universidad en línea que te permita graduarte rápido y desde la comodidad de tu casa ahora, y esa es nuestra universidad AAU.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.