Las 5 mejores maestrías en Derecho 2024

mejores-maestrias-en-derecho

Si ya has alcanzado tu título en pregrado para la carrera de Derecho, sin lugar a dudas tu próximo paso como meta en alcanzar maestrías en Derecho. Actualmente obtener una maestría en esta carrera abre caminos amplios para mejores ofertas laborales, así como también un mejor enfoque de lo que realmente te gustaría lograr como profesional del área. 

El año 2024 se avecina, y las proyecciones de lo más solicitado están llegando a diversos portales de búsqueda de profesionales en el área jurídica. No obstante, las mismas exigen un mínimo de estudios que van más allá de la licenciatura que se obtiene tras 5 años de estudios.

Empresas de todas partes desean captar profesionales capacitados en materias específicas, con amplio conocimiento académico, que en múltiples ocasiones solo se obtiene con una maestría. Hoy te presentamos varias de las mejores maestrías en Derecho para que te formes y entres de lleno al mercado laboral que el venidero año precisa para su desarrollo. ¡Inscríbete ahora mismo!.

  1. Maestría en Derechos Humanos 
  2. Maestría en Derecho Tributario 
  3. Maestría en Derecho Administrativo y Público
  4. Maestría en Derecho Laboral 
  5. Maestría en Derecho Internacional 

¿Buscas una maestría en Derecho? Inscribe estas 5 mejores opciones para el año 2024

Las 5 mejores maestrías en Derecho 2024 que te mostraremos a continuación, están basadas en proyecciones y análisis de varios portales de empleos, e indicadores de crecimiento sostenido, para distintas entidades que en el venidero año precisarán de profesionales enfocados en alguna de ellas. Te recomendamos inscribirlas para asegurar tu entrada al campo de forma inmediata.

1. Maestría en Derechos Humanos 

Si como abogado deseas pertenecer al sector público en materia social, para lograr un puesto en entidades internacionales, academias o incluso trabajar de lleno con el sector privado; sin lugar a dudas unas de las mejores opciones sería alcanzar una maestría en Derechos Humanos como principal enfoque académico para la realización de maestrías en Derecho en 2024.  

2. Maestría en Derecho Tributario 

Conforme el tiempo avanza las políticas en materia tributaria van consolidándose en vías de ser más fuertes. Actualmente, y según proyecciones, enfocan a que una de las mejores maestrías en Derecho 2024 con mejor aceptación serán las que tengan enfoque en el manejo tributario, dejando como alternativa la obtención de cargos como funcionario público, abogado especialista en Derecho financiero, o un asesor legal con una maestría en Derecho Tributario.  

3. Maestría en Derecho Administrativo y Público

Si al formarte con una licenciatura en Estudios Legales, tu meta al graduarte es entrar al campo que atañe a la  dirección de empresas, manejo de información financiera, responsabilidad social y corporativa, marketing, logística e inteligencia empresarial; inscribe ahora mismo una maestría en Derecho Administrativo y Público para entrar de lleno al campo que aspiras.  

4. Maestría en Derecho Laboral 

Por su parte, unas de las maestrías en Derecho que mejor entrada proyectan tener para el siguiente año, es la maestría en Derecho Laboral, la cual permite a quienes la cursan mantener un estatus de especialización con la capacidad de representar legalmente tanto a entidades naturales como jurídicas.  

5. Maestría en Derecho Internacional

Por último, pero no menos importante está la maestría en Derecho Internacional, una especialización que figura dentro de este top como una de las maestrías en Derecho 2024 con mayor proyección para la entrada laboral y el desarrollo de un profesional con proyección fuera de las latitudes donde se comenzó a desarrollar. Es por ello que suelen ser las primeras plazas en agotarse en la mayoría de universidades que la ofrecen.

No obstante, si estas interesado en esta u otras especializaciones para complementar tus estudios de pregrado, la invitación es que accedas a nuestra sección de contacto en la American Andragogy University (AAU) para que comiences de una vez tu proceso de inscripción por las más de 10 maestrías en Derecho que ofrecemos. ¡Te esperamos! Seguro alguna de las maestrías que ofrecemos es para ti.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.