AAU: la mejor universidad online para estudiar a distancia en Bolivia 2024

En Bolivia, la American Andragogy University mejor conocida como la AAU, ha abierto sus puertas a todos los jóvenes y adultos interesados en tener una formación académica de calidad, trayendo consigo un gran número de ofertas en carreras, entre licenciaturas y especializaciones, que algunas universidades del país aún no ofrecen y menos con  la posibilidad de estudiar online. ¡Conócelas todas ahora! 

¿Cómo y por qué la universidad online AAU ofrece su plan de estudio para estudiar online desde Bolivia? 

En Bolivia, muchas son las opciones para estudiar en una universidad, sin embargo no todas cuentan con una amplia gama de Licenciatura o Maestrías como lo ofrece la AAU. Es por ello, que esta universidad online americana de gran renombre en Estados Unidos, y con presencia masiva en internet, ha puesto su atención en los futuros profesionales bolivianos. ¿Quieres formar parte de ellos? 

No obstante, existen casas de estudios dentro del país en grado de crecimiento que tienen gran atractivo por su diversidad de ofertas, pero desafortunadamente las mismas cuentan con elevados costos de matrículas y rigurosos procesos de admisión lo que ha hecho que la deserción aumente dramáticamente.

Entonces, ¿es una universidad online la solución para el país andino? Todo dependerá de las metas trazadas por el estudiante, y sus compromisos paralelos. Una de las ventajas de estudiar online desde Bolivia en una universidad online como está, es que te permite asistir a clases desde la comodidad que elijas y en un horario flexible, de esa forma podrás laborar y formarte al mismo tiempo si lo deseas, todo esto gracias a que cuenta con una plataforma de estudio online abierta todos los días del año.

4 Planes de estudio que ofrece la AAU para estudiar online desde Bolivia 

Estudiar online es para muchos jóvenes y adultos una solución práctica y de gran provecho que contribuye a democratizar la educación superior. En la American Andragogy University AAU, no escatimamos en brindar dicho acceso, es por ello que hemos decidido darle total apertura a nuestros 4 planes de estudios en Bolivia

  1. Licenciaturas online

La licenciatura es aquella área de estudio que viene después de obtener un título de escuela secundaria. Normalmente la misma suele tener una duración de al menos 4-5 años. Sin embargo, en la AAU las licenciaturas online  pueden durar hasta 24 meses gracias a la modalidad, y el sofisticado sistema de educación andragógico que ofrecemos en nuestras más de 115 carreras de pregrado. 

  1. Maestrías online

Las maestrías online, o también llamadas magíster, son un área de estudio enfocada al trabajo de investigación que permite enfocar y profundizar en un tema específico. La duración suele ser de al menos 2 años y acaba con la presentación de un trabajo de grado. 

  1. Doctorados online

Por otra parte, si tu meta es alcanzar doctorados o posdoctorados en modalidad online, debes saber que es necesario contar con una maestría en primera instancia. En la AAU ofrecemos al menos 62 créditos para enfocarse y alcanzar luego de al menos 12 meses un grado de doctor en el área que hayas decidido aplicar.

  1. Diplomados online

Por último, pero no menos importante, están los diplomados online, una forma práctica de obtener una ocupación profesional para todos aquellos que por diversas razones aún no se decantan por una carrera en específico. Los más de 70 diplomados que ofrecemos para estudiar online permiten en tan solo 8 meses certificarte en lo que más deseas para ingresar al campo laboral. Justo ahora estas en la página web de nuestra universidad online, consulta todo lo que tenemos para ofrecerte si te encuentras en Bolivia y aplica para una beca parcial en la AAU en cualquiera de los programas que hemos detallado anteriormente. ¡Te estaremos esperando!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Juan Jose dice:

    Me interesa la soltura, con la que ofrecen sus ofertas, en lo economico, en el tiempo, en la accesibilidad a la educacion…me gustaria completar mis estudios con Arquitectura, y saber si se pueden convalidar algunas materias con Ingenieria Civil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.