American Andragogy University: Especialistas en Educación para adultos

aau-especialistas-educacion-para-adultos

En American Andragogy University encontrará un sistema de estudios basado en la Andragogía.

Andragogía: Es la conducción, de un conjunto de técnicas de aprendizaje o enseñanzas, donde los aprendices son los adultos; es la contraparte de la pedagogía, que es la orientación o enseñanza a niños. El modelo a seguir de la educación andragogìco, se basa en las exigencias del adulto, el cual decide que estudiar y para qué desea estudiar, según su requerimiento o necesidad de aprender, exigiendo más de lo que el profesor enseña, siendo autónomo en su aprendizaje, aplicando de forma inmediata lo aprendido convirtiéndolo en más didáctico y fácil.

La Andragogía – La capacidad del ser humano para aprender autónomamente; auto-supervisándose, auto-motivándose, y auto-evolucionando. 

Nuestra universidad ofrece currículo de estudios abierto – Adquiera las herramientas que necesita para ser éxitoso en la vida al construir un plan de estudios hecho a su medida. Gamificación y ludificación –  es la capacidad del ser humano de jugar y divertirse en cada momento de su vida. Rétese a sí mismo y felicítese en la medida que avanza en su plataforma estudiantil.

Derechos humanos – son parte de nuestra filosofía porque están jerárquicamente por encima de las constituciones, leyes y costumbres de todos los países.  Su respeto y el ejercerlos nos lleva al potencial óptimo, basado en los 30 artículos aprobados por las Naciones Unidas y los países que la integran.  Conózcalos, y ayude a que sean respetados y ejercidos en su comunidad. En American Andragogy nos preocupamos por la excelente relación entre asesores y estudiantes, atendiendo sus necesidades de aprendizaje, haciendo uso de los diversos canales de comunicación. 

En American Andragogy University tiene la posibilidad de incrementar el pensamiento, la autogestión, la calidad de vida y la creatividad, usted  es quien propicia su autoaprendizaje y autorrealización; basados en sus principios fundamentales y en la participación horizontal o directa y flexible, de un enfoque sistemático de la motivación de cómo y por qué o para qué aprender, canalizando una enseñanza para la vida misma, motivando la vida diaria, ya que es su necesidad de autodefinirse y de auto dirigirse o de encaminar sus pasos, aceptando sus diferencias y limitaciones individuales y las de cada persona.En un resumen, el adulto posee cuatro características importantes para el aprendizaje andragógico; la motivación, la perspectiva personal de lo que va a aprender, la experiencia y la disponibilidad de aprender; llegando así al ciclo final del aprendizaje; adquirir experiencia, saber reflexionar, llegar a una conceptualización y al final la aplicación de lo aprendido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.