Los mejores doctorados a distancia en la facultad de Ciencias Humanas

mejores-doctorados-en-ciencias-humanas

Los doctorados son la meta de estudios de una enorme cantidad de profesionales en distintas áreas de especialización. Con este grado académico, no solo accedes a mejores puestos y salarios, sino que tienes la oportunidad de desenvolverte en campos de estudio que para alguien con una licenciatura sería bastante complicado.

Este aspecto se puede aplicar a cualquier facultad, incluyendo a la de Ciencias Humanas, en la cual existe una muy larga lista de opciones académicas para estudiar. Si estás interesado en hacer doctorados a distancia en esta escuela, las mejores opciones disponibles son las siguientes:

  1. Doctorados en Ciencias Sociales
  2. Doctorados en Relaciones Internacionales
  3. Doctorados en Trabajo Social
  4. Doctorados en Ciencias Políticas
  5. Doctorados en Comunicación Social

¿Por qué estos son los mejores doctorados a distancia en la facultad de Ciencias Humanas?

Los 5 antes mencionados son considerados por mucho como los mejores doctorados a distancia que puedes estudiar dentro de la facultad de Ciencias Humanas. Todos ellos, ofrecen grandes ventajas para quienes egresan, por lo que si no sabes cuál es el que más te conviene elegir, te los explicamos detalladamente en el siguiente listado: 

1. Doctorados en Ciencias Sociales

La opción más reconocida en esta facultad, es sin duda alguna la del doctorado de Ciencias Sociales a distancia. Con este, puedes desenvolverte en diversas áreas laborales propias de las Ciencias Humanas, incluyendo el campo de la investigación y análisis de los diversos problemas sociales que afectan en la actualidad.

2. Doctorados en Relaciones Internacionales

Si piensas en los mejores doctorados a distancia en la facultad de Ciencias Humanas, seguro uno de los primeros que llega a tu mente es el doctorado en Relaciones Internacionales a distancia. Una especialización en la que se profundiza aún más en los distintos conocimientos sobre asuntos de política, economía, relaciones sociales y demás aspectos del ámbito internacional.

3. Doctorados en Trabajo Social

Entre los doctorados más solicitados para realizar a distancia en la facultad de humanidades, destaca el doctorado en Trabajo Social a distancia, este puede ser visto como uno de los más productivos y satisfactorios a nivel personal y laboral.  

Con él, logras profundizar aún más en las labores de un trabajador social, para ocupar cargos superiores, a la vez que alcanzas el conocimiento necesario para entrar en el área investigativa de dicha profesión.

3. Doctorados en Ciencias Políticas

Si te gusta la política, te alegrará saber que entre los mejores doctorados se encuentra el doctorado en Ciencias Políticas a distancia. Quien lo estudia, está preparado para generar teorías y hacer análisis certeros sobre la situación y cambios políticos tanto en materia nacional como internacional, además de brindar asesoría en este aspecto; una profesión bastante buscada por quienes ejercen cargos públicos de peso.

4. Doctorados en Comunicación Social

En la facultad de Ciencias Humanas, puedes realizar un doctorado en Comunicación Social a distancia, con el que podrás profundizar en temas periodísticos. Este tipo de doctorados está enfocado más hacia la rama de la investigación, y te permite trabajar en campos donde se perfecciona el conocimiento y ponen a prueba nuevas teorías para la comunicación de masas.

En la facultad de Ciencias Humanas, existe una gran cantidad de cursos de doctorados que se pueden realizar en la modalidad online y a distancia. Si te interesa realizar algunos de los mejores doctorados a distancia antes mencionados, puedes consultar nuestra sección de contacto de la universidad a distancia la American Andragogy University, donde te ayudaremos a formalizar tu inscripción de forma rápida y sencilla. ¡Te esperamos!

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.