Estudiar en una universidad online y a distancia desde Europa

estudiar-en-universidad-online-desde-europa

Gracias a la nueva era digital continuar con tus estudios es mucho más sencillo, siendo una opción mucho más económica y flexible, y puedes ampliar tus opciones de formación. Además, internet pone a tu disponibilidad universidades de todo el mundo. En este sentido, puedes estudiar en una universidad online y a distancia desde cualquier país.

A continuación, tienes toda la información que necesitas para estudiar en una universidad online y a distancia desde Europa; no solo conocerás cuál es la mejor universidad online, sino también cuáles son sus costos y requisitos. Además, te sugerimos quedarte hasta el final para conseguir una beca para estudiar online y a distancia.

Estudiar en una universidad online y a distancia (Europa)

Estudiar en una universidad online desde Europa puede traer muchos beneficios. Por un lado, no tendrás que desplazarte hasta la universidad y tendrás mayor control de tu tiempo; además, la oferta de carreras es mucho más amplia. Sin embargo, tener tantas opciones puede hacer más difícil la decisión. 

Lo más importante será elegir una universidad que te ofrezca educación de calidad y cuyas titulaciones sean reconocidas en Europa. También debes asegurarte de que se adapte a tus necesidades; por ejemplo, algunas instituciones te exigirán hacer exámenes de forma presencial, pero no te preocupes por eso, pues tu mejor opción en este caso será la Universidad Americana de Andragogía.

Esta universidad online cuenta con docenas de licenciaturas, diplomados, maestrías, doctorados y postdoctorados para estudiar desde Europa. Además, hay carreras de todas las áreas en la AAU, desde administración hasta ingeniería, y es muy probable que encuentres la que quieres estudiar.

¿Por qué estudiar en una universidad online y a distancia?

Para empezar, la AAU es una universidad completamente a distancia; desde la inscripción hasta el proceso de graduación, no será necesario que acudas a la institución en ningún momento. Tendrás acceso al aula virtual las 24 horas del día, por lo que podrás destinar tu tiempo libre para revisar el contenido.

Por otro lado, el plan académico de la AAU puede adaptarse en función de tus intereses. Podrás elegir los cursos a estudiar, siempre y cuando tu asesor académico considere que van de acuerdo al programa que estás estudiando.

¿Cuánto cuesta estudiar en una universidad online y a distancia desde Europa?

El costo de estudiar en una universidad online desde Europa variará, por supuesto, en función de la institución y la carrera elegida; es por ello, que no es posible dar con un precio en específico. Sin embargo, la AAU cuenta con tarifas únicas según el tipo de programa elegido.

Los precios al contado son de $1.500 para los diplomados, $5.000 para las licenciaturas, $6.000 para las maestrías, y $7.000 para los doctorados y postdoctorados. También tienes la opción de pagar en cuotas mensuales. 

Requisitos para estudiar en una universidad online y a distancia desde Europa 

Cada universidad online tiene sus propios requisitos; en el caso de la AAU, los requisitos son muy pocos. Para empezar, todos sus programas académicos requieren que presentes tu identificación personal con foto y tu currículum vitae de forma online. Dependiendo del programa, vas a necesitar un certificado que avale que has completado el grado de estudios inferior, como título de bachiller o licenciatura. 

Para todos los programas excepto los diplomados, también deberás contar con experiencia laboral o académica en el área que vas a estudiar (un año en el caso de las licenciaturas, dos para las maestrías, y tres para estudiar un doctorado o posdoctorado).

Beca para estudiar en una universidad online y a distancia desde Europa (AAU)Otra ventaja de elegir la AAU para estudiar en una universidad online y a distancia es que puedes solicitar una beca. Sin ningún requisito adicional, podrás inscribirte con un descuento del 70 % en el valor de la matrícula. ¡No lo pienses más, llena este formulario si te encuentras en Europa! Y empieza a estudiar a distancia la carrera de tu preferencia.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.