Doctorados Online en Costa Rica: Descubre todos los programas que brinda AAU para estudiar a distancia

doctorados-online-en-costa-rica

Apostar a doctorados online en Costa Rica a través de los programas que brinda AAU para estudiar a distancia te permitirá convertirte en un recurso humano de cambio a partir de estudios especializados con bases sólidas en la investigación. 

El capital es tan importante como el conocimiento, es por ello que a través de este artículo te ampliaremos información detallada que te ayudará a que destaques en el mundo académico y escalar a puestos importantes dentro de tu campo profesional en poco tiempo. 

Beneficios de estudiar un doctorado online en Costa Rica

Para nosotros es de suma importancia indicarte los beneficios de estudiar un doctorado online en Costa Rica, todo ello con el fin de promover el estudio del doctorado en línea en los profesionales costarricenses.

No cabe duda de que las personas con un doctorado tienen gran reconocimiento por la sociedad y son capaces de generar ideas que transciendan todo ámbito profesional, para así identificar los problemas persistentes dentro de un sector y aplicar soluciones innovadoras a través de los conocimientos adquiridos. 

Si ya cuentas con una titulación de pregrado y previa experiencia laboral, pero aún deseas seguir expandiendo tus conocimientos a través del proceso de aprendizaje mayormente especializado en tu campo, estudiar en una universidad online un doctorado será una decisión primordial a considerar. 
Si aún no te animas o tienes ciertas dudas al respecto… Te invitamos a leer algunos de los beneficios deestudiar un doctorado online que te puede interesar a continuación:

  • Acceso a mejores posibilidades de empleos.
  • Mayor ingreso salarial. 
  • Currículo más atractivo. 
  • Posibilidad de potenciar tus habilidades personales.
  • Opción a becas destinadas a doctorados.
  • Oportunidad de financiación y alianzas por parte de empresas o casas de estudio para el desarrollo de proyectos de campo. 
  • Posibilidad de dictar clases o realizar investigaciones como profesional en la materia.
  • Diferenciación entre otros profesionales del área.
  • Larga carrera laboral. 
  • Oportunidad de viajes internacionales y asistencias a congresos académicos. 
  • Obtener una extensa red de contactos. 
También te puede interesar  Psicología del deporte: Descubre las carreras y especialidades que puedes estudiar online

Descubre los programas que brinda AAU para profesionales en Costa Rica 

Los sectores que predominan en el mercado laboral de Costa Rica están orientados en las áreas de tecnología, ciencia, ingeniería y matemáticas, esto según encuestas realizadas por la Coalición Costarricense de Iniciativas para el Desarrollo (CINDE).

No obstante, es importante destacar que en la actualidad existen diversas carreras que tienen menor inserción laboral, porque se encuentran “saturadas”, como lo son: Derecho, Psicología, Periodismo, Medicina y Biología. 

Por tal razón, es importante plantearse un abanico de posibilidades que permitan no solo mayores medios de empleo o salarios mejor remunerados, sino buscar la manera de lograr un mejor futuro profesional. Para ello, realizar cursos, certificaciones o aprender un nuevo idioma, puede ser muy ventajoso si ya cuentas con algunas de las carreras antes mencionadas.

Ahora bien, te presentaremos una lista de los programas que brinda AAU para estudiar a distancia, considerando los resultados de la encuesta de demanda de capital humano con el apoyo de empresas representativas en operan en Costa Rica; identificado así las áreas a presentar con mayor demanda de empleo en las cuales deberías especializarte, según las siguientes categorías:

Servicios

Ciencias y manufactura avanzada

Técnicas 

Considerar una especialización técnica es una titulación de gran valor para las empresas, siendo un recurso indispensable para el desarrollo óptimo de las mismas, así que ya dispones de información valiosa que te permitirá explorar un poco sobre aquellos doctorados a distancia que te pueden interesar a través del plan de estudios que ofrece AAU para profesionales de Costa Rica

También te puede interesar  Beneficios de estudiar un doctorado en educación y docencia en una universidad online

¿Por qué debo estudiar un doctorado con American Andragogy University?

Ahora que ya conoces algunos de los doctorados online en Costa Rica a los cuales puedes aplicar, te queremos presentar algunas de las ventajas que tendrás una vez decidas matricularte con “AAU”,  si lo que buscas es llevar tu grado académico a un nivel mayor. En American Andragogy University podrás contar con horarios de estudios cómodos y flexibles en la modalidad de educación independiente, teniendo así la posibilidad de organizarte con tus actividades laborales y de ocio durante el día.

Además contarás con acceso a la plataforma virtual estudiantil 24/7 en donde podrás visualizar cómo avanza tu plan de estudio, hacer uso de las diversas bibliotecas virtuales y contenido digital.  

Esta universidad a distancia incluye el servicio de asesorías académicas personales y material de apoyo en línea, que te serán muy útiles al momento de desarrollar tus actividades o por si tienes dudas relacionadas con el uso de la plataforma con solo realizar una consulta directa, y lo mejor de todo a un costo sumamente accesible.

Si estás valorando la posibilidad de estudiar un doctorado online en Costa Rica con AAU, puedes solicitar información vía el correo electrónico: admin@aauniv.com una vez visualices los Planes de Estudios de la universidad en línea en la sección de DOCTORADOS.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.