Educación Online: Los 5 mitos sobre estudiar en línea

mitos estudiar en linea

Con frecuencia nos encontramos con las mismas preguntas y preocupaciones de nuestros estudiantes actuales y futuros, cuando pensamos en estudiar y obtener un título en línea.

En esta ocasión, decidimos que era hora de dejar las cosas claras. Esta nota dejaremos la intención de darle una idea más clara de cómo es realmente la vida al momento de estudiar en línea y cómo esto puede guiarlo hacia la carrera de sus sueños. Siga leyendo para descubrir cinco mitos comunes sobre cómo es estudiar en línea y la verdad detrás de los rumores:

Mito 1: Los estudiantes confían en aplicar tareas con copias y plagiadas para aprobar módulos

Es cierto que los títulos disponibles de universidades en línea, están creciendo en disponibilidad por internet. Sin embargo, este no es el 100% de los casos en la American Andragogy University, los estudiantes deben participar en una aula virtual de discusión, syllabus, fechas límite de tareas y lectura directa, todo esto asegura que esté preparado para obtener su título.

Mito 2: Los empleadores consideran que los títulos en línea son menos considerados que uno presencial

Ya sea que estudies en línea o obtengas un título en una universidad presencial o local, para ambos los empleadores reciben el mismo respeto. Puede estar seguro de que al graduarse en una universidad online hará cumplir con las mismas normas y políticas académicas que los títulos estudiado de manera presencial.

Mito 3: Los certificados y títulos no son válidos/aceptados

Este es uno de los conceptos erróneos más comunes que encontramos sobre nuestros títulos en línea y queremos mencionarlo de una vez por todas, (este no es el caso) Independientemente del tema, si eliges estudiar, recibirás un grado altamente válido por la universidad otorgada y de de mayor reputación como es American Andragogy University de Hawái.

De hecho, AAU es una de las universidades que ofrece programas de posgrado, maestrías y doctorados en línea, donde otorga títulos por resultados mediante la universidad. Además, la calificación otorgada es reconocida a nivel internacional,

4. Los tutores no tienen experiencia y simplemente se leen de un libro de texto.

Esta es una preocupación para muchos de nuestros futuros estudiantes, preocupados de que nuestros tutores tengan poco o ningún conocimiento del tema que enseñan, y las conferencias simplemente consisten en leer un libro de texto. Este ciertamente no es el caso; Todos nuestros tutores poseen muchos años de experiencia en el campo elegido. También se les somete a un riguroso proceso de aprobación antes de que se les permita enseñar a cualquiera de nuestros alumnos.

Mito 5: Su trabajo se realiza de forma aislada sin apoyo del tutor o tiempo para discusión o preguntas en clase.

Si bien es cierto que los títulos en línea no incluyen reuniones cara a cara, a cada estudiante en línea se le asigna su propio tutor, que ofrece sesiones regulares de preguntas y respuestas en vivo y se puede contactar para obtener asistencia adicional por correo electrónico, videollamadas o virtualmente. También participará regularmente en foros de discusión en línea con sus compañeros de clase que le darán la oportunidad de discutir una variedad de temas desde diferentes perspectivas y aplicar su aprendizaje a escenarios del mundo real.

Dependiendo del programa que elija, su plan de estudios también puede incluir una serie de proyectos grupales, presentaciones de los líderes de la industria y otros proyectos de colaboración. ¡Esto ayuda a alentarlo y interactuar en clase con los docentes de cada tema.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.