Convalidación de estudios universitarios en Panamá con AAU 2024

convalidacion-estudios-universitarios-panama-aau

Los estudios universitarios han permitiendo a los estudiantes desarrollarse en cada una de sus competencias y habilidades de forma íntegra y profesional. La educación superior tiene una alta responsabilidad ante la sociedad de formar año tras año a futuros profesionales en diversas áreas, cumpliendo así con la demanda laboral actual.

Para realizar una convalidación de estudios en Panamá ya no tendrás que esperar largos meses y gastar mucho dinero o tiempo en lograr reunir los requisitos solicitados.

La Universidad Americana de Andrología (AAU), es una de esas universidades online que brinda a los estudiantes que se encuentran en Panamá y en diferentes partes del mundo, la posibilidad de culminar su carrera universitaria a través de su sistema de convalidación en línea.

Conoce más sobre cómo puedes convalidar tu carrera universitaria:

Sistema de acreditación AAU

En consecuencia a lo anterior, son muchos los estudiantes que por cuestiones económicas, falta de tiempo, entre otros factores adversos, no han podido terminar su programa académico, viéndose estos forzados a abandonar sus estudios a mitad de año e incluso a punto de culminar su carrera.

La gran ventaja de la nueva era digital, es que sin importar donde te encuentres puedes estudiar una carrera universitaria desde casa, realizando a su vez otras actividades extracurriculares y organizar mejor tu tiempo durante la semana. 

Esta universidad virtual te brinda un amplio panorama de posibilidades, para que puedas comparar tu programa de estudio con cada uno de los cursos que ofrece AAU, ya sea en áreas de educación, salud, comunicaciones o ingeniería.

Echa un vistazo a la lista de programas de estudios que ofrece AAU para convalidar:

Planes de estudios a distancia

Una vez culminado los estudios universitarios podrás ejercer tu profesión en panamá e incluso en territorio americano, sin embargo como cada país posee sus leyes de trabajo y educación respectivas, deberás consultar con los entes correspondientes para la tramitación a llevar a cabo, investigando un poco sobre el tema.

En caso que desees ejercer en el país panameño, puedes realizar tu solicitud o requerimiento en la Secretaría General de la Universidad de Panamá, ellos te brindaran toda la información reglamentaria para convalidar tu título universitario, si es el caso.

Toma en cuenta, que cada uno de los documentos académicos solicitados deben ser auténticos y contar con los sellos o firmas correspondientes, desde el título, plan de estudios, hasta las asignaturas y registros de calificaciones.

Considerando a su vez el tipo de profesión que usted haya realizado requerirá una reválida o tipo de acreditación en particular.

No obstante, si no eres panameño optar por una visa para profesionales extranjeros es un requisito obligatorio en el país, para ello deberás saber si tu carrera aplica según las normas reservadas para panameños, puesto a que en esta lista se encuentran carreras como: enfermería, nutrición, contabilidad, periodismo, derecho, entre otras.

Como último dato, deberás tomar en cuenta tu estatus migratorio actual y cancelar unos aranceles para la adquisición del carnet.

Asimismo, en el caso de ejercer en territorio americano con la titulación universitaria de AAU, se deberá tomar en cuenta si requiere o no de una licencia estatal, esto es opcional y dependerá de la carrera que usted haya cursado.

Conclusión

Termina ahora tus estudios a nivel superior a través de las más de cincuenta carreras universitarias para convalidar en Panamá con el apoyo de AAU. Hoy puedes ser el profesional que siempre soñaste ser.

Además, tenemos disponibles matrículas abiertas en Panamá para convalidar durante todo el año. Estudia en la modalidad virtual tu licenciatura, doctorado o maestría y adquiere tu título universitario en poco tiempo.

Pero antes, no olvides contactarnos a través del formulario de contacto y solo espera la emisión definitiva de la aprobación de tu documentación solicitada para la convalidación.

* Llámanos al +1 808 4646618

* Envíanos un correo a admin@aauniv.com

* Visita nuestro sitio web en https://www.aauniv.com/s/

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.