Por qué estudiar una maestría, doctorado o especialización en una universidad online extranjera

porque estudiar maestria doctorado universidad online

Estudiar una maestría, licenciatura o doctorado en una universidad extranjera te brindará múltiples beneficios, en especial si se trata de una especialización online ya que potenciará su formación profesional, haciéndote más competitivo dentro de este cambiante mercado laboral. Y lo mejor de esto es que no tendrás que salir de casa. Si lo que te preocupa de estudiar una especialización en una universidad extranjera es tener que dejar a tu familia, amigos y pareja, con un programa online como los que ofrece la American Andragogy University(AAU), podrás mantener tus conocimientos al día sin tener que sacrificar tu vida personal. Además, tendrás acceso a los profesionales más capacitados, quiénes se harán cargo de mantener tu educación en el mejor nivel. La American Andragogy University quiere darte a conocer las principales razones por las cuales estudiar en una universidad extranjera a distancia es tu mejor alternativa:

Accede a una amplia variedad de especializaciones

Una razón fundamental para apostar por este tipo de educación que algunas de las universidades extranjeras con programas de educación a distancia ofrecen una amplia oferta de especializaciones. Por ejemplo, la AAU no solo cuenta con una gran variedad de maestrías, también podrás acceder a licenciaturas y doctorados que van desde administración, antropología, agricultura, astronomía hasta comercio exterior, criminología, docencia, filosofía, entre otros.

Demuestra tu nivel de compromiso

Solo el hecho de decidir estudiar una maestría u otra especialización requiere cierto nivel de compromiso de tu parte, pero el tomar la decisión de hacerlo en una universidad extranjera con un programa a distancia te exige un nivel mucho mayor de responsabilidad ¿por qué? Es cierto que tienes una gran ventaja por que podrás elegir el momento que mejor se adecue a tus actividades profesionales y personales para estudiar, pero también significa que deberás tener una gran fuerza de voluntad para no procrastinar y dejar tus estudios de lado solo por el hecho que no tendrás a ningún profesor detrás para que cumplas con tus obligaciones. Ahora solo depende de ti demostrar tu responsabilidad y organización para culminar tus estudios con éxito.

Mejora tu currículum vitae

¿A quién no le encantaría obtener un ascenso o conseguir una oferta en el trabajo de sus sueños? Este escenario puede estar más cerca de lo que crees si apuestas estudiar por una universidad extranjera a distancia. No solo el hecho de que optar por un centro de estudios en otro país le dará mayor peso a tu currículum vitae, sino que demostrarás tu compromiso y capacidad para equilibrar los diversos aspectos de tu vida sin afectar a los otros como ya lo mencionamos en el punto anterior. ¿Qué empresa no deseará contratarte luego de saber que continuaste tus estudios en una universidad extranjera? Dar el siguiente paso en tu vida profesional solo depende de ti.

Obtén un mejor grado académico

El mundo de hoy es cada vez más competitivo por lo que si no te mantienes capacitado dejarás de ser el profesional adecuado para tu empresa y otra persona mejor preparada tomará tu lugar en el momento que menos lo esperes. Por lo cual, es primordial buscar la manera de obtener las habilidades que tu campo profesional requiere para enfrentar los nuevos retos. Una manera de hacerlo es obtener un mejor grado académico a través de un doctorado o maestría en una universidad extranjera a través de un programa a distancia.

Ahorra tiempo y dinero

Una especialización a distancia no es tan costosa como te puedes imaginar y no es por que se trate de una universidad que no está capacitada para brindarte la educación que te mereces, sino que sus costos de funcionamiento se reducen ya que no deben gastar en aulas y todos los gastos que incurren las universidades tradicionales. Además, al estudiar en una universidad extranjera a distancia como la AAU también ahorrarás tiempo y dinero trasladándote de un lugar a otro. De la misma manera verás una reducción en los costos de material y libros ya que la AAU te ofrece una amplia biblioteca a la que podrás acceder en el momento que lo necesites.

 

La American Andragogy University es una de las mejores alternativas para estudiar una maestría, Licenciatura o doctorado a distancia. Si deseas obtener más información comunícate con nosotros o déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next