4 beneficios de estudiar una maestría a distancia

beneficios-estudiar-maestria-online

¿Estás evaluando estudiar una maestría a distancia, pero aún no has podido determinar si realmente es una buena idea? Si la respuesta es sí, lo único que falta para que tomes una decisión es conocer los principales beneficios que obtendrás al apostar por una maestría online.

En los últimos años, la educación a distancia o virtual ha ganado mucha popularidad debido a la necesidad por mantenerse capacitados y al tanto de los últimos cambios en la rama profesional que te desenvuelvas.

Por ese motivo, no solo se ha incrementado el número de universidades que brindan este tipo de educación, sino que se han ampliado los cursos y capacitaciones que se pueden tomar. Lo importante, es elegir la correcta para ti.

A continuación, te invitamos a conocer los beneficios de optar por una maestría a distancia, como las que te ofrece la American Andragogy University (AAU):

1. No importa donde te encuentres

Si actualmente estás trabajando o existen otras razones por las cuáles no puedas asistir a un salón de clases para educarte de la manera tradicional, los programas a distancia te brindan la posibilidad de seguir diversas especializaciones desde la comodidad de tu hogar.

Para culminar tu maestría online no necesitas viajar o gastar dinero en desplazarte de un lugar a otro comprando pasajes, reservando hoteles, o incluso, invirtiendo en una visa dependiendo donde desees estudiar.

Estudiando a distancia, obtendrás un reconocimiento profesional desde la comodidad de tu casa. Todo lo que debes hacer es elegir el plan de estudio más adecuado para ti.

2. Estudia de acuerdo a tu ritmo

Tomar la decisión de estudiar a distancia te ofrece la posibilidad de combinar el aprendizaje independiente con tus responsabilidades personales y profesionales sin tener que sacrificar alguna de ellas para poder cumplir con las otras. Los cursos online están especialmente diseñados para que puedas aprender de acuerdo a tu ritmo y lo mejor de todo es que se adaptan a tus necesidades.

Recuerda que una universidad a distancia como la AAU te brinda todas las herramientas necesarias para que puedas continuar tus estudios, pero depende de ti asumir y disponer de tu tiempo con responsabilidad para culminar los estudios con éxito.

De la misma manera, tienes la total libertad de elegir el ambiente en donde estudiarás: puede ser en tu trabajo (luego de finalizar tus labores), en tu hogar, camino al trabajo o a casa, entre otros.

3. Podrás elegir entre un gran rango de maestrías

El creciente del interés de las personas por educarse de manera remota ha llevado también al incremento y disponibilidad de diversos programas de maestría a distancia, brindándote una amplia variedad de la cual puedes elegir.

La American Andragogy University te ofrece maestrías en diversas ramas de la administración, así como en otras carreras de alta demanda entre las que se encuentran: arquitectura, antropología, marketing digital, turismo, ingeniería, entre otras.

Además, no solo tienes una amplia variedad de maestrías también podrás acceder a diplomados, licenciaturas, doctorados y postdoctorados; todos en un solo lugar. Ahora que ya tienes todas las opciones a un solo clic depende elegir el programa que mejor se adapte a tus intereses y necesidades.

4. Accede a diversas facilidades

De acuerdo a la universidad a distancia que elijas podrás tener diversas ventajas. Por ejemplo, AAU facilita a sus estudiantes:

  • El uso de diferentes bibliotecas virtuales, tendrás acceso libre a libros y publicaciones digitales.
  • Plataforma de estudio, a través de la cual podrás manejar de manera organizada todo tu avance académico, realizar consultas directas a su asesor académico y contar con el desarrollo integral a tu programa utilizando el internet.

La American Andragogy University es una de las mejores alternativas para estudiar una maestría a distancia. Si deseas obtener más información comunícate con nosotros o déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next