Maestría en Finanzas: La especialidad con mayor demanda por las empresas

maestria finanzas demanda empresas

Mantener tus conocimientos actualizados y continuar con tu educación será una de las mejores inversiones que realizarás en tu vida, en especial, si se trata de una especialización tan requerida por las empresas como la maestría en Finanzas.

Además de la maestría en administración de empresas, que atrae a muchos jóvenes especialistas gracias a que complementa muy bien a cualquier carrera, la de Finanzas es otra de las maestrías con gran demanda en el mercado empresarial ya que se trata de un factor clave para garantizar el éxito y crecimiento de la empresa.

¿Por qué estudiar una maestría en Finanzas?

Las finanzas son una parte fundamental de cualquier empresa, en especial en un tiempo de crisis. Es por ello, que cursar una maestría a distancia te brinda grandes beneficios como:

Te permite trabajar en todos los departamentos

Una de las ventajas que se destaca por sí sola es la posibilidad de trabajar en todas las áreas de un departamento de administración y finanzas tales como: contabilidad, presupuesto, costos, facturación, inversiones, adquisiciones, tesorería, entre otros. Esto te brinda una mayor área de aprendizaje, desarrollo y oportunidades de empleo, así como un mejor salario, un aspecto que nunca está demás tomar en cuenta al momento de elegir la especialidad que deseas continuar.

Brinda un mejor panorama de la situación de una empresa

Si decides actualizar tus conocimientos a través de una maestría en Finanzas a distancia tendrás la oportunidad de conocer y lo más importante, entender, la situación financiera de la empresa en la que te encuentras. Con esto podrás evitar que malos profesionales traten de engañarte y alterar el real estado de tu compañía.

Además, ¿cómo podrías tomar una decisión arriesgada, que podría definir el futuro de tu empresa si es que no conoces, ni entiendes, el panorama completo? o ¿Cómo podrías reunirte con un cliente y convencerlo si no transmites confianza y profesionalismo?

Tu esfuerzo traerá recompensas por sí solo

¿A qué empresa no le agrada tener un profesional que sabe lo que hace, que está interesado en mantener sus conocimientos actualizados y que logra crear e implementar estrategias para mejorar las finanzas dentro de la compañía? A todas.

Y un profesional con una maestría en Finanzas atraerá de por sí mejores oportunidades y reconocimientos, empezando por un mejor salario. Además de ofertas en otras compañías de renombre, y por qué no, la posibilidad de iniciar una propia gracias a los conocimientos que ha adquirido a través de un programa a distancia como los que ofrece la American Andragogy University.

Maestría en Finanzas a distancia

Evita que la flojera u otras razones te impidan continuar con tu formación profesional y apuesta por el programa de especialización en finanzas que te ofrece la American Andragogy University. Entre los principales beneficios que obtendrás gracias a nuestra maestría a distancia se encuentran:

  •         Estudia a tu propio ritmo.
  •         No desperdiciarás tiempo ni recursos trasladándote a un centro de estudios.
  •         Horarios flexibles.
  •         Accede a un amplio material de estudio.
  •         Actualiza tus conocimientos desde la comodidad de tu hogar.
  •         Profesores altamente calificados en sus áreas.

 

En American Andragogy University es una de las mejores alternativas para estudiar una maestría en Finanzas a distancia. Si deseas obtener más información comunícate con nosotros o déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

 

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next