Cuáles son las carreras más demandadas por las empresas

carreras demandas para empresa

Al momento de elegir una carrera o una especialización es normal tener en cuenta diversos factores. Y aunque lo ideal es elegir una por vocación no está demás considerar otros aspectos como la rentabilidad, el tiempo, si se trata de un programa a distancia o no, el costo total de la especialización o si es una de las carreras más demandadas por las empresas en el mercado actual.

Y como en American Andragogy University estamos interesados en ayudarte a actualizar tus conocimientos a través de una nueva licenciatura, maestría o MBA que esté de acuerdo con la demanda del mercado actual, hemos preparado una lista con las carreras con mayor demanda por las empresas. A continuación, conoce las más requeridas:

Administración de empresas

Existen muchas posiciones en administración que no requieren una especialización para brindar los servicios de gestión. Sin embargo, la mayoría de los empleadores prefieren que cuentes con al menos una licenciatura en administración de empresas.

Este debe ser el primer paso para lograr una posición de nivel medio. Recuerda que la American Andragogy University además de una licenciatura también te ofrece un diplomado, maestría y doctorado en Administración de empresas.

Recursos humanos

La carrera de recursos humanos se especializa en entrenar a la fuerza laboral de una empresa. Recientemente, se ha vuelto bastante común, para aquellos que se encuentran dentro de esta profesión, mantener una relación bastante estrecha con los principales ejecutivos de una organización.

 

Esto les permite desarrollar un plan de negocio estratégico específicamente para mejorar la manera en la que se trabaja. Una licenciatura en Recursos Humanos es una de las especializaciones con mayor demanda en la actualidad.

Marketing

Los especialistas de esta carrera aprenden cómo vender productos que el público quiere o necesita. Esta es una de las profesiones más solicitadas de los últimos años y que se posicionará como una de las más importantes en la próxima década. Así como recursos humanos se recomienda poner en práctica lo aprendido desde antes de finalizar tus estudios para mejorar de esta manera tus prospectos de empleo.

Contabilidad

A los especialistas en números se les recomienda seguir una maestría o doctorado en esta carrera debido a su alta demanda. Los contadores administran los registros financieros de la empresa, declaran impuestos y se aseguran de que las organizaciones cumplan con las leyes del país en el que se encuentran.

Una especialización prepara a los estudiantes para puestos contables de primer nivel. Además, muchas empresas ahora requieren que los solicitantes tengan una maestría en contabilidad o un MBA enfocado a esta especialidad.

Recuerda que estas son solo algunas de las carreras más solicitadas por el mercado actual y que la American Andragogy University te ofrece programas a distancia en diversas especializaciones, para todos aquellos que deseen continuar con sus estudios, pero necesitan estudiar a su propio ritmo.

 

En American Andragogy University es una de las mejores alternativas para estudiar a distancia las carreras más demandas por las empresas. Si deseas obtener más información comunícate con nosotros o déjanos tu consulta en nuestro formulario de contacto.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 

""
1

Request Information

Name / Nombres
Phone / Teléfono
Field of study / Area de estudio
Message / Mensaje
0 /

* You accept the data processing policy

* Aceptas la política de tratamiento de datos

Previous
Next