Universidad Online en Costa Rica: Maestrías que brinda AAU para estudiar online

universidad-online-en-costa-rica

Hoy en día realizar una “maestría en Costa Rica” te ayudará a mejorar tu presentación curricular y obtener bases sólidas en los estudios disciplinarios y analíticos, que sin duda alguna te serán muy útiles al momento de desarrollar futuros proyectos de campo, según el área estudiada.

Sabemos que muchos profesionales no cuentan con el tiempo suficiente para asistir a clases presenciales en una casa de estudio, por ende esta universidad online ofrece a sus participantes la modalidad de estudio a distancia desde cualquier parte del mundo en horarios cómodos y flexibles para el mismo.

Por tal razón, te queremos presentar las maestrías que brinda AAU para estudiar online, y así te atrevas a dar ese gran salto de superación personal y profesional, que te traerá grandes beneficios en el futuro. ¿Estás pensando en realizar una maestría online y aún no te decides? Quédate y sigue leyendo este artículo, pues deseamos aclarar cada una tus  dudas relacionadas sobre cómo y por qué realizar una “maestría online”.

Beneficios de estudiar una maestría a distancia en American Andragogy University

Estudiar una maestría a distancia en AAU constituye una oportunidad única académicamente para cualquier joven o adulto emprendedor, todo ello con el objetivo de implementar las competencias profesionales en el área laboral de una manera especializada.

El papel lógico y estratégico del profesional funge directamente en el desarrollo de la empresa donde este vaya a laborar, al igual que en la solución de los problemas que este pueda presentar en dicho campo. 

También te puede interesar  Beneficios de obtener un máster en energías renovables

No obstante, mayores son los beneficios de estudiar una maestría online, beneficios que sin duda alguna, van más allá de asegurar un futuro laboral. Una maestría brinda la oportunidad de obtener ascensos laborales importantes y experimentar diferentes sectores de tu interés.Conoce algunos de los beneficios de estudiar una maestría a distancia en AAU:

  • Obtener un mejor grado académico mediante titulación homologada de reconocimiento internacional.
  • Adquirir mejores oportunidades laborales gracias a un currículo más atractivo.
  • Profundizar tus conocimientos en la rama profesional adquirida, a través de la modalidad de estudio online en horarios flexibles.
  • Incrementar tu pago salarial como profesional, sea en alguna empresa privada o institución pública.

Además, la ‘universidad en línea’ ofrece la oportunidad de estudiar una maestría en Costa Rica, sin necesidad que te encuentres en los EE.UU, eliminando así las limitaciones territoriales que puedan presentarse con la ayuda de su plataforma de educación virtual. 

“Este método de enseñanza es formidable, pues le permite al estudiante desarrollar sus capacidades, brindando la oportunidad de ser creativo y productivo todo el tiempo”

Nelson Carmona, Maestría en Alta Gerencia de Tecnología e Innovación (AAU).

Requisitos básicos para aplicar a una maestría online en AAU

  • Identificación personal vigente del postulante. 
  • Titulación o certificado de una licenciatura o bachillerato, completo o su equivalente.
  • Mínimo 2 años de experiencia en el área de estudio de su interés, ya sea de forma académica o laboralmente.

5 maestrías de mayor demanda en Costa Rica disponibles en la Universidad Americana de Andragogía

Uno de los aspectos más importantes a considerar al momento de estudiar un máster, es elegir aquella maestría con mayor demanda laboral, permitiéndote así tener mayores oportunidades de empleo una vez obtengas tu título de pregrado. 

También te puede interesar  Universidad Online en Panamá: Maestrías que brinda AAU para estudiar online

Es por ello, que nosotros nos tomamos la tarea de investigar por ti y hacerte mención de aquellas (maestrías disponibles en AAU para estudiar en Costa Rica), que te deben interesar. Cada una de las maestrías a presentar se sustentan según sus ventajas laborales, salarios competitivos, posibilidades de ejercicio y capacitación fuera del país. Teniendo esto en cuenta, estas son las 5 carreras de mayor demanda en Costa Rica:

Estas son las «maestrías» que han ganado gran aceptación entre los profesionales costarricenses, sin embargo la elección de la misma dependen de varios elementos, considerando las preferencias, alternativas o necesidades de cada estudiante.

Conclusión 

El mercado laboral se encuentra en constante cambio, por tal motivo los profesionales deben mantenerse a la par de estos nuevos avances y sistemas educativos, que le permitan a este desarrollarse de forma capaz al sobresalir entre la competencia. 

Estudiar una maestría online es una de las mejores inversiones que puede realizar una persona durante su vida, ya no basta con solo tener alguna licenciatura, el profesional busca forjar sus conocimientos mediante el proceso de aprendizaje especializado, para así lograr sus metas personales y encontrar su verdadera vocación. 

¿Te interesa estudiar una maestría en Costa Rica? La Universidad Americana de Andragogía (AAU), busca que todos y cada uno de sus egresados puedan obtener mejores puestos laborales a través de su modalidad de estudio a distancia, que se caracteriza por su autonomía y eficiencia. SOLICITA MAYOR INFORMACIÓN SOBRE LAS MAESTRÍAS EN: CONTACTO DE ESTUDIOS VIRTUALES DE AAU.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
AAU, está otorgando en todos sus programas de Maestrías y Doctorados hasta un 70% de descuento.